Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree13Likes

Hilo: Tudor - Foro General

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tudor

Sin ánimo de ofender.

He estado viendo la página web de la marca y he visto algunos de sus modelos, el Heritage es muy bonito por ejemplo.
    Pero veo que llevan maquinaria ETA 2824, y por el precio que marca la etiqueta deben estar mejoradísimos por la marca.

Me parecen caros en relación calidad precio, ¿a vosotros no?.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Caros no, lo que me parece es un error de estrategia de Rolex para acaparar otros mercados. Tiene el estigma de ser un bastardo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por telemann Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender.

He estado viendo la página web de la marca y he visto algunos de sus modelos, el Heritage es muy bonito por ejemplo.
    Pero veo que llevan maquinaria ETA 2824, y por el precio que marca la etiqueta deben estar mejoradísimos por la marca.

A mi no me gustan Tudor ni Rolex pero creo que siempre que se juzga la RCP de un reloj por la exclusividad de su movimiento se está haciendo un ejercicio de simplificación excesiva. En un reloj cuentan muchas más cosas.... Aunque también entiendo que haya quién priorice ese factor sobre todos los demás...

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, erctifico sí hay un Tudor que me gusta (Rolex no). El Advisor:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heritage-advisor-1.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 145397

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se, aqui como es la segunda marca de Rolex se tiene en alta estima y consideración, pero a mi me parece que si segundas partes nunca fueron buenas, segundas marcas tampoco, aparte de que el nombre, disculpenme pero me parece un poco absurdo, no hay más que buscar "TUDOR" en google imagenes... sale de todo menos relojes.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tudor es, a mi modo de ver, una inteligente estrategia de Rolex para copar el segmento del mercado en el que se encuentran marcas de nivel medio-alto generalistas; hablo de Omega (fuera de calibres co-axiles), Breitling (fuera de calibres manufactura), Longines, etc. Otra cosa es que haya dejado de ser "asequible" ... pero también lo han dejado de ser las demás.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué importará si es segunda marca de Rolex o no...lo importante será si son relojes buenos, si llevan una maquinaria fiable, si su SAT funciona correctamente y si sus diseños son bonitos.
    Yo no tengo ninguno, pero no me importaría en absoluto, sobre todo un par que he visto por ahí...

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os entiendo pero no acaba de cuajarme la idea. Son preciosos y no digo que sean malos pero el precio se va mucho. Solo era eso XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Rolex4ever está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por telemann Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender.

Te respondo con una foto:

Foto cortesía del gran Jocke

Para mi hay pocos relojes en ese rango que proporcionen esas sensaciones. El movimiento? Cómo si lleva una ardilla en una rueda. Y tengo el Sub Date.

Saludos,
    HAMMER STRENGHT

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Estéticamente son preciosos, yo casi caigo en la tentación peró luego pienso en sus maquinarias y sus precios y me sabe mal, gastarme tanto dinero en esta marca sobretodo si fuera mi primer reloj serio miraria otras opciones como Omega/Breitling etc

Saludos.
    Última edición por merengon; 22-mar-2013 a las 18:48

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo