Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Tudor - Foro General

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, hoy por hoy, no compraría un Tudor. Pero para gustos los colores, así que si a ti te gusta... genial!!!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Respetando tus gustos, te diré que he llegado a cogerle cierta animadversión a la marca. Por supuesto es mi punto de vista personal y admito que tiene los acabados y calidades de la gran marca que es, pero el hecho de que muchos de sus diseños provengan de su marca matriz y que poco a poco se estén cargando su identidad propia... Tiene modelos, sobre todo los históricos, preciosos, pero últimamente y supongo que en pos de las ventas, está sacando novedades que no son mas que diseños de Rolex y eso no me gusta.

Comparto tu opinión completamente, eso no quita que sigan siendo unos grande relojes, pero...
    R v Y

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí ciertos modelos me encantan...

En particular uno que aparece en su página web y que nunca he visto a la venta. Incluso en alguna ocasión pregunté en este foro si alguien sabía algo de este modelo sin que nadie me pudiese responder. Hablo del Tudor Glamour Double Date. Adjunto foto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glamour.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 115631

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia es magnifica con esta marca, tengo un Tudor Chronoautic 79380, y estoy encantado con él, magníficos acabados y sobre todo la marcha -1 segundo/cada tres dias de media, mejor que el Omega seamaster aquaterra coaxial 2500 que esta en + 5 segundos/día.

Por lo tanto, mi opinión absolutamente favorable para TUDOR.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A pesar de no ser el modelo que más me gusta, me parece una muy buena marca.
    Felicidades y a disfrutar!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, aunque por alguna razón ne me aparece la foto. La marca la conozco desde hace bastantes años, había mucha gente que no la conocía, siempre me hagustado, tuve un Sbmariner de plexi y lupa del que me desprendí cosa de la que luego me arrepentí. Que lo disfrutes !

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una buena marca sin duda, pero de momento no me planteo tener ninguno de sus relojes...no se, no me llenan. Por ese precio valoro muchas otras opciones!!

Inexus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

estuve a puntito de pillar uno, pero el precio me hizo pensarlo demasiado y al final me enfrie ¡¡¡

Cita Iniciado por waterman78 Ver mensaje
    Ains pero que pasada de reloj, quien pudiera

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje
    A mí ciertos modelos me encantan...

En particular uno que aparece en su página web y que nunca he visto a la venta. Incluso en alguna ocasión pregunté en este foro si alguien sabía algo de este modelo sin que nadie me pudiese responder. Hablo del Tudor Glamour Double Date. Adjunto foto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glamour.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 115631

Yo soy un novato y no tengo ni idea de calibres ni de tecnologías, pero no creo que sea una mala marca.
    Yo personalmente y aunque no quería decir nada hasta que lo tuviera en la mano, tengo pedido un Glamour Date-Day con armys.
    Lo vi hace más de 1 año y me enamoré de el, hasta ahora no me he atrevido, pero era una fijación.
    Que es parecido a Rolex, pues vale, pero el que yo vi en el escaparte fué ese y fue de ese del que me enamoré, en aquella epoca ni conocía la marca; me daba igual que fuera la segunda marca de rolex (como me enteré no hace mucho) o que hubiera dido made in Tegucigalpa.
    La pena es que es cierto que son difíciles de encontrar y hasta Diciembre minimo no me lo traen.

Este para ser más concretos:

Nombre:  tudor.jpeg
Visitas: 14
Tamaño: 26.7 KB

Edito: por cierto el día de la semana viene en castellano.
    Última edición por carlos5514; 27-ago-2012 a las 00:40 Razón: concreción

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento decirlo, pero siempre que veo un TUDOR no puedo evitar pensar que en el fondo se trata de un Rolex de segunda categoría; creo que es fruto de verlos siempre expuestos debajo de los Rolex en las relojerías.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo