• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 1926 vs Nomos Club

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Llevo un tiempo con estos dos relojes (tudor 1926 y Nomos Club) metidos en la cabeza, pues son dos piezas que estéticamente me gustan mucho y espero que uno de ellos en un tiempo pase a ser nuevo miembro de la "familia"...

tudor 1926

tudor.jpg

En 39mm con en acero completo y movimiento automático calibre Tudor 2824 ( creo que es el ETA [FONT=Lato, Arial, Helvetica, sans-serif]2824-2 adaptado), Corona a rosca, algo que me gusta bastante por hermeticidad, fechador y 38h de reserva de marcha (algo escasita)


Nomos Club

[/FONT]nomos.jpg

[FONT=Lato, Arial, Helvetica, sans-serif]En 39mm, caja en acero y correa de cuero, de cuerda manual y calibre propio Duw[/FONT][FONT=Lato, Arial, Helvetica, sans-serif] 4101, con fecha, esfera blanca plata (preciosa) y 42 horas de reserva de marcha.


[/FONT][FONT=Lato, Arial, Helvetica, sans-serif]Que opiniones tenéis sobre ambos?
...estéticamente me gusta mas el Nomos e imagino que las calidades serán muy similares a pesar del swiss made y el made in Germany ....
[/FONT]:hmm::hmm::hmm:[FONT=Lato, Arial, Helvetica, sans-serif]


[/FONT]
 
Sólo puedo opinar de la estética, y en ese aspecto no me acaba ninguno, pero con que te guste a ti es suficiente.
 
A mi me atrae mucho el Nomos por su calibre "a cuerda" y manufactura Germany. En cambio el ser solo correa puede que limite la posibilidades que con el Tudor tendrías al venir de origen con armys y poder tunearlo en algún momento con una correa.

No se...

Yo me quedaba con el Nomos.

Un saludo,

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
En tu elección añadiría el Nomos Metro. Me gusta más por tener el bisel más pequeño, pero es un gusto personal que no tiene que coincidir con el tuyo.

Saludos
 
En tu elección añadiría el Nomos Metro. Me gusta más por tener el bisel más pequeño, pero es un gusto personal que no tiene que coincidir con el tuyo.

Saludos

si, lo he estado viendo también en la joyería, pero lo veo mas clásico que el Club...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Entre esos dos y sin entrar en gustos, creo que el Nomos está un pasito por delante... yo tuve él ahoi azul noche y ahora un club, Nomos es muy buena elección.
 
A mí personalmente no me gustan ninguno de los dos pero ¿qué más da lo que pensemos?
El caso es que te gusten a ti
 
El Nomos.
 
A mí personalmente no me gustan ninguno de los dos pero ¿qué más da lo que pensemos?
El caso es que te gusten a ti

correcto, estoy de acuerdo contigo ;-), ...a mi me gustan los dos, pero también me gusta escuchar experiencias que algún forero haya tenido con alguna de estas dos piezas, alguna característica especial de ellas, pros contras etc...
 
Última edición:
  • #10
El Nomos me resulta más acertado. Para mí esa sería la elección. Espero haberte ayudado
 
  • #11
Voto por el nomos, me gusta más porque tiene el segundero abajo y sobre todo porque se le pueden poner muchas correas y cambiar su estilo.
 
  • #12
Esteticamente el nomos, pero me compraria el tudor
 
  • #13
Por estética me gusta más el Nomos, ese armis del Tudor no me gusta nada, parece o da el efecto que es para personas mayores o esa es mi sensación.

El Nomos. :ok::
 
  • #14
Más versátil el NOMOS y además estéticamente me gusta mucho más...
 
  • #15
El Nomos me parece mucho más interesante por su calibre y además me gusta más estéticamente.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Estéticamente hablando, me quedaría con el Nomos, el Tudor no me dice nada. Por otro lado, a nivel de calibre también es menos común y me parece más interesante.

Suerte con la decisión, un saludo. :ok::
 
  • #17
Nomos sin duda .
 
  • #18
A mi también me gusta más el NOMOS pero hablo sólo por estética
 
  • #19
Voto por el Nomos. El Tudor me parece muy poco agraciado.
 
  • #20
Nomos es mi elección
 
  • #21
Por estética y tradición, me quedo con el Tudor. :ok::
 
  • #22
Me quedaría con el Nomos
 
  • #23
Es curioso porque son los dos relojes que también me plantearía en ese rango de precios. El Tudor no lo he visto en directo, pero me gusta mucho el concepto y la estética de este modelo. De todos modos finalmente creo que optaría por el Nomos ya que me parece más versátil y muy original.
 
  • #24
Personalmente me gusta bastante más (estéticamente) el Nomos. Eso sí, no sé qué tal quedará en muñeca, porque he leído bastantes comentarios acerca del excesivo largo de las asas de estos Nomos...
 
  • #25
Entre estos 2 Nomos, ese Tudor me recuerda a la Tudor de hace 10 años, me iría a por un Prince vintage mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie