Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Tubos de tritio - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que la duración de los tubos de tritio y del luminova van asi asi a la par, dependiendo del uso, claro, en el caso de luminova (el tubo de tritio funciona todo el rato si o si).
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    yo creo que la duración de los tubos de tritio y del luminova van asi asi a la par, dependiendo del uso, claro, en el caso de luminova (el tubo de tritio funciona todo el rato si o si).
    Me temo que no es como dices, compañero...

Ni la luminosidad de la luminova depende de su uso ( si lo hace del grado de humedad en el interior del reloj) ni tienen una duración a la par, ya que el tritio se degrada (su componente fósforo se consume) y la luminova NO.

Tirando de buscador podrás encontrar explicaciones detalladas sobre uno u otro sistema.

Un saludo!!
    Pablo

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una muy buena solución, que te garantiza que vas a ver la hora si te despiertas a media noche. Con la luminova no siempre es así.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    A mi el dueño de una relojeria de aqui de Algeciras me dijo que se recargaban. Esto me lo dijo un dia despues de que el representante de Ball dejara alli sus primeros relojes, o sea, la informacion era fresquita, fresquita.
    Pues me muero de curiosidad por saber cómo se las apañan para rellenar una ampolla de menos de un milímetro de grosor... Y sobre todo de saber el coste del proceso, frente a una sustitución.

Y, si no me equivoco, el proveedor de tales tubitos es mb-microtec, tanto para Traser como para Ball, y ellos hablan de lo que se ve, de piezas de sección redonda o cuadrada y distintas dimensiones y colores, llamados trigalight pero nunca de recargas...

http://www.mbmicrotec.com/en/products/watch-lights

Así que la próxima vez que pases por allí, si eres tan amable, le pides por favor algo de información al respecto, sea de palabra, o recomendando una página web, o...

En fin, que o bien me estoy pasando de listo y me faltan datos, o bien el dueño de tal establecimiento no se entendió con el representante de la firma.

Un saludo y ya nos cuentas si tercia...
    Pablo

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    creo que funcionan 10 años
    luego se apago la luz

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123