• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tú también los mirabas asi?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
:-P Le falta decir... mi tesorooooooooo :-P
 
Creo que su tesoro no es el reloj:D:D:D
 
Criatura, tan pequeño y ya en el vicio, que pena de padre, en fin...
 
Tu si q tienes un tesoro.

Felicidades Maxi.
 
Apartarle el reloj que la criatura es inocente mira como nos convertimos los demás cuando nos hacemos mayores. Mírale la cara que se esta enviciando..........;-) Bueno ahora en serio simpática foto del chaval y muy despierto:)
 
Y espera a que crezca y le inculques escuchar el tic-tac del áncora con el escape, se quedará largo tiempo meditando....;-)

Bonita foto!
 
....es verdad...que malo:-(...:-P
 
Sí, ya me imagino los pensamientos del chavalín -precioso, por cierto-: "Humm, calibre 2824-2 corrientito... por lo menos el cristal es de zafiro... buen acabado de caja, cepillado y no pulido... buena terminación de esfera, aunque no me acaban de convencer esas agujas... qué bien le vendría una buena correa de croco... ¡Anda, que me están mirando! esto... gugu tata gugu...

:D
 
Cuidado, lo que se experimenta a esa edad permanece imborrable en el cerebro.
 
  • #10
Maxi, tu hijo ya te los va estudiando para ver con cual se queda cuando tenga 18. Yo que tú, no le enseñaba tanto el GMT.
Un abrazo fuerte.
 
  • #11
Creo que en breve te has quedado sin el rolex, se lo habra llevado tu Tesoro. Seguro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie