• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Tu reloj y tu equipo favorito de cara al clásico!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Vamos a animar esto de cara al partidazo de este sabado :yhoo::

Solo fotos!! Presume de equipo y del reloj que mas te guste :yes:

salu2!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿partidazo?, ¿clásico?, ¿de qué hablas?:whist:::whist:::whist::

Yo no he leído/oído/visto nada de eso en la prensa, radio y TV...:whist:::whist::

Salu...ditos.
 
jajaja :D que ganas de que sea sabado!! tengo a la MDD contenta... :laughing1:

Semana de clasico y la semana que viene semana postclasico jaja, tenemos 2 semanas monotematicas :-P
 
Grandísimo reloj, increible jugador y que voy a decir del Madrid, el club más importante del siglo XX... pero uno es culé y me van más los Rolex con bisel pepsi...Ja ja ja... por otro lado, se vive más tranquilo con el Madrid líder, ahora los árbitros son buenos,no hay Villarato, los del Barça no se dopan, no hacen teatro, los horarios son cojonudos... no deja de ser curioso.
 
tio , tienes que ser del Oviedo ;-) el Madrid para los madrileños :D el otro dia le estube viendo en Marca TV y menudo repaso le metio al Madrid Castilla precisamente :laughing1::laughing1: haber si vuelve poco a poco a su sitio , respecto al clasico soy neutral , no me gusta ni uno ni otro , soy del pucela cerrado y fanatico :D pero vere el clasico :yhoo:::yhoo:: en el fondo me gustaria que le dieran candela al farsa , como amante del futbol no me gustan los equipos con jugadores teatreros mas debiles que el algodon :laughing1: , el reloj con el que vere el encuentro sin duda sera el Seiko Ananta , solo me le pongo los fines de semana para no trillarle mucho , hay que larga se me hace la semana hasta que llega el sabado :D:Cheers:
 
Con todos los respetos para los interesados paso del clásico, si ya tenemos dosis diaria de Madrid y Barça, ahora es para cagarse.

Os envío foto para que veáis de que pié cojeo, y eso que hoy no es el mejor día para nosotros.

https://imageshack.com/i/nip1040269ej
 
Mi equipo favorito era el Real Zaragoza, ahora lo es el de mi sobrino que juega en los alevines que me da más satisfacciones....madre mía, quién lo ha visto y quién lo ve::cry::
Si Solans padre se le levantara de la tumba se volvía a morir :-((
Agapito si eres forero.....VETE YA !!!!!
Respecto al clásico, soy madrilista porque viví muchos años en Madrid y dos jugadores son amigos míos.
Lo veré con mi Daytona Zenith......esfera BLANCA.
 
Soy del Real Madrid. Lo vere con los amigos con un Zenith Grand Chronomaster moonphase flyback. Aver si ganamos, que estoy hasta la boina de los 5 deditos.
 
que gane el madrid :D y que yo pronto tenga un deep sea :whist::
 
  • #10
futbol....?

el sabado?

tengo una fiesta en casa...

ademas mi religión...me prohibe ver futbol...solo voley playa femenino...:D
 
  • #11
Patito de goma, tienes un gusto exquisito!!
 
  • #12
Un Bonito Buzo y el BarÇa


BBB

:D
 
  • #13
HALA MADRID!!!!!..........:yhoo:::yhoo:::yhoo::...........HALA MADRID!!!!!.............:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
yo ire a recojer mi porra con el orient mako I.
1-2 los dos de messi....luego habra que ver la cara de mourinho:yes::yes::yes:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Yo soy de la llamada otra liga.
 
  • #18
¿Qué partidazo?
 
  • #19
Barça 0-5:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Sobre sus estrellas y sus relojes, como siempre, sigue ganando Messi:pardon::



4619147210_1f2248070c.jpg


Cristiano+Ronaldo+Cristiano+Ronaldo+Puerto+fXkrajPU5lyl.jpg
 
Última edición:
  • #20
por cierto que reloj lleva mourinho en la foto?
 
  • #22
yo del madrid siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie