• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu reloj favorito de los que están en catálogo.

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Sé que es difícil, pero todo juego implica algún tipo de esfuerzo. Se trata de decir cuál es nuestro favorito de los que se fabrican ahora mismo.

Empiezo yo. El diver Grand Seiko Spring Drive de titanio:

sbga031-5.jpg
 
Ufff. que maravilla.
Creo que con eso es suficiente.
:ok::
 
Buenas tardes,yo he dejado atras un par de Seikos,en concreto el Quartz RAF Navigator y el SBDC naranja y si la cosa va ,he pedido a los Reyes Magos el nuevo Seiko tortuga SRP ...............
 
Sé que es difícil, pero todo juego implica algún tipo de esfuerzo. Se trata de decir cuál es nuestro favorito de los que se fabrican ahora mismo.

Empiezo yo. El diver Grand Seiko Spring Drive de titanio:

Ver el archivos adjunto 313294

Coño, picas alto eh!!!!!:laughing1:
Yo ahora mismo me encanta el Casio Oceanus OCW-G1000, Titanio con cristal de zafiro y GPS/radio controlado/solar, es de lo último en Casio que or el momento solo se comercializa en Japón.
OCW-G1000-1A_l.jpg
 
Rolex Sea-Dweller... Rolex Hulk... Rolex Daytona...

cualquiera de ellos, es mi sueño húmedo :D .
 
Vacheron Constantin Overseas, crono, o mejor aún, sólo hora. Cualquiera de los dos.
Un saludo.
 
  • #10
No quiero ser egoísta y voy a pedir algo sencillo :):whist::
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
  • #11
A mí me vuelve loco este.....

lostimage.jpg


Quizá algún día.


Saludos!!!
 
  • #13
A mi me gusta marcarme metas más "realistas". El otro día fui a un relojero de la zona y tenia algún Sinn que no le había visto antes, entre ellos este:

015.jpg


Me dio el catalogo de Sinn, que pasada, es un libro. Me lo estuve ojeando y me acabo de convencer:ops: así que hacer hucha
 
Última edición:
  • #14
Yo soy muy sencillito

image.jpg1_zpsznklpmxi.jpg
 
  • #16
Es que es una pasada!
 
  • #17
Pues ya que estamos de relojes sencillitos:D ami me quita el sueño este.


SE_Diver300M_21230412001003_VueC_1600x900.jpg
 
  • #18
El que lleva varias semanas quitándome el sueño es éste (la semana que viene ya veremos)
ImageUploadedByTapatalk1449087249.043457.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Screenshot_2015-12-02-21-11-17-1.jpg

Pues yo estoy puestísimo con éste, me encanta..... A ver si cae el próximo año.
Por cierto, de momento están los Omega en cabeza como objetos de deseo.
 
Última edición:
  • #21
Me he quedado sin ideas con ese Giff Unicoru. Que no razono!
 
Última edición:
  • #23
Pues este mismo.
lostimage.jpg
 
  • #24
maxresdefault.jpg
Este para mí, para revolcarme por la playa.
 
  • #25
Ya va empatando Rolex !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie