• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu que harias con este Corum Admirals Cup?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, recurro a ustedes y sus consejos. Hace unos meses compre este Corum Admirals Cup, me costo $1100 euros, con caja original pero con un extencible de caucho generico. Dejo una foto robada de la web.




Corum-AdmiralsCup-Ref98563020-_24659-LS_8561.jpg


Ahora, cometi un error y le compre este caucho. ::bash::

s-l1600.jpg


Cuando este caucho es para este modelo mas nuevo:

849.1250.jpg


El suyo deberia de ser este, en vez de un triangulo debe tener un cuadrado ::bash::

6667468_s210.jpg


Y asi quedaria

Corum-3680-s.jpg


Ya desembolse $200 USD de la correa, mas $1100 euros de el reloj (que EMO me salio muy barato)
Pero soy friki y quiero su correa original, ambas me las dan CARISIMAS, un distribuidor en Mexico la de caucho me la da $400 dolares!!!

6667468_s210.jpg


Y esta otra de acero con caucho se consigue en nada mas y nada menos que $785 USD! 8o

fgafg.jpg


fgdfgfgdg.jpg



Usted amigo mio, que haria? usaria la correa con triangulo QUE NO ES LA DE ESTE MODELO, o desembolsaria mas para la de caucho original o iria a por todas y compraria la de acero y caucho?
Creo que el reloj vale la pena minimo tenerlo con su caucho adecuado.

HELP!!!
 
La correa que compraste es imposible de adaptar? Porque gastar u$s 400 en una correa de caucho amigo emo es un poco mucho, si fuera un aquanaut o algo asi vaya y pase...Por otro lado quizás algún compi del 1er mundo de este generoso foro te la pueda enviar y arreglas el pago con èl, no? Bueno...yo no la compraría a 400 de caucho, me parece una barbaridad. Pero yo soy un tieso asi que no me hagas caso :-P Abrazo
 
Yo lo vendería todo.

:pardon:
 
Ese Corum es realmente muy bonito.

La correa que compraste, se la haz montado?, como le queda? si no la vez mal y le sienta bien, yo lo dejaba con esa, aunque no sea para ese reloj; aunque lo más seguro es que esa correa que tienes no le quede estéticamente bien, o me equívoco?.

En cuyo caso, creo que tendrás que comprar la otra y esa que ya tienes, venderla, lo cual no creo que sea facil. Supongo que al ser por pedido especial, la tienda no te querra hacer el cambio de correa, verdad?.

El brazalete acero/caucho, es realmente muy bonito y hace lucer el reloj espectacular, aunque como dices y dices bien, es mucho dinero!!!!. También he leído que ese brazalete con caucho, despues de muchos años, el propio caucho se echa a perder, pierde sus propiedades y se hace muy feo, trayendo como consecuencia que el brazalete pierda belleza y presencia estética, haciendo por ende, que no lo utilices, lo cual también seria un gasto inncesario.

Es solo mi opinión personal.

Un saludo.
 
La correa que compraste es imposible de adaptar? Porque gastar u$s 400 en una correa de caucho amigo emo es un poco mucho, si fuera un aquanaut o algo asi vaya y pase...Por otro lado quizás algún compi del 1er mundo de este generoso foro te la pueda enviar y arreglas el pago con èl, no? Bueno...yo no la compraría a 400 de caucho, me parece una barbaridad. Pero yo soy un tieso asi que no me hagas caso :-P Abrazo

Pues apenas se verá, me llega la próxima semana. Concuerdo con que es caro 400 pero me conozco [emoji27] espero no caer jajaaa. Pondré un busco/compro jeje. Aquí mismo publicaré cómo queda cuando llegue.
Saludos amigo y gracias [emoji1308]
 
Ese Corum es realmente muy bonito.

La correa que compraste, se la haz montado?, como le queda? si no la vez mal y le sienta bien, yo lo dejaba con esa, aunque no sea para ese reloj; aunque lo más seguro es que esa correa que tienes no le quede estéticamente bien, o me equívoco?.

En cuyo caso, creo que tendrás que comprar la otra y esa que ya tienes, venderla, lo cual no creo que sea facil. Supongo que al ser por pedido especial, la tienda no te querra hacer el cambio de correa, verdad?.

El brazalete acero/caucho, es realmente muy bonito y hace lucer el reloj espectacular, aunque como dices y dices bien, es mucho dinero!!!!. También he leído que ese brazalete con caucho, despues de muchos años, el propio caucho se echa a perder, pierde sus propiedades y se hace muy feo, trayendo como consecuencia que el brazalete pierda belleza y presencia estética, haciendo por ende, que no lo utilices, lo cual también seria un gasto inncesario.

Es solo mi opinión personal.

Un saludo.

Esa es mi gran duda, aún no me llega, la medida es la misma, espero se vea bien. Venderla no será nada fácil, pues nadie anda buscando una correa de caucho para el nuevo AC :(. Te doy toda la razón con que ese tipo de Extencibles se hace feo (no sé si con el uso o con el tiempo) así que desistiré de comprarlo y a lo mucho sopesaré el caucho correcto.
Gracias por el consejo compañero [emoji41][emoji1303]
 
No veo una gran diferencia entre un caucho y el otro.
 
Si la del triangulo le va bien yo la dejaría aunque no sea lo que corresponda a ese modelo. Además me parece incluso más bonita.
 
Para mi, el brazalete de acero no es muy acertado en su diseño. Demasiado estrambótico. Buscaría la de caucho suya.
 
  • #10
Es el reloj a mí me gusta. Déjale el caucho que le has comprado si le encaja... no deja de ser un caucho original con bucle original.
 
  • #11
Sin ninguna duda, compraría la correa de acero. Y si además quieres un caucho, me quedaría con el triangular. Le queda estupendo (mejor que el original, en mi opinion)
y a mí me daría lo mismo que sea de ese modelo o de otro.
 
  • #12
Lo primero que debes hacer es no agobiarte por la compra efectuada.
Espera a que te llegue ese caucho y se lo colocas. Si queda bien y encaja bien en la caja, te lo quedas que parece muy chulo.
El brazalete yo no me lo compraría. El eslabon central de caucho efectivamente se acaba descomponiendo y queda con muy malas pintas.
Si la correa que te llega no es adecuada, mientras pides la suya, utiliza el reloj con una nato de rayas que me consta le queda muy bien a esa pieza.
Mucha suerte y disfruta de ese reloj tan guapo.
 
  • #13
Yo usaría el caucho que has comprado siempre que encaje, y del otro me olvidaría. Lo que no haría bajo ningún concepto es ir a por ese armis, que al final lleva caucho y tarde o temprano acabará mal, con lo cual el principal atractivo del brazalete desaparece.
 
  • #14
A mi es un reloj que siempre me ha gustado, si bien siempre igualmente lo he visto demasiado elegantón para mi ... :pardon:
dicho lo cual, sí lo pillaría (a buen precio) y con su armis, preferentemente ...
Saludos !
 
  • #15
Viendo este hilo se me viene claramente el refrán... Te va a costar más el collar que el perro! Jejeje compañero, yo en tu situación no haría tal desembolso y ya que es un reloj tan bonito y que te salió tan bien de precio, yo lo disfrutaría con natos coloridas que creo que le deben ir de fábula y con correas de piel que le quedarán perfect! Esa es mi opinión claro!
Un saludo y suerte!!!
 
  • #16
Viendo este hilo se me viene claramente el refrán... Te va a costar más el collar que el perro! Jejeje compañero, yo en tu situación no haría tal desembolso y ya que es un reloj tan bonito y que te salió tan bien de precio, yo lo disfrutaría con natos coloridas que creo que le deben ir de fábula y con correas de piel que le quedarán perfect! Esa es mi opinión claro!
Un saludo y suerte!!!

Opino lo mismo . Un saludo .
 
  • #17
Si le encaja ese caucho dejaselo. Tendrás un Corum precioso con correa original de la marca y unico. Es un triunfo no una pifia jajaja. Intento animar
 
  • #18
le pondria el caucho y luego intentaria venderlo, I'm sorry
 
  • #19
Si eres tan maniático como un servidor, tener el caucho que no es en el reloj que no toca, a la larga te perturbará, y acabarás con el caucho cuadrado. Antes comentaban que aproveches que te ha salido bien de precio para quedarte como estás.
Otra opción es comprar el caucho cuadrado y asumir que no te ha salido bien de precio, sino normal, que es lo que yo haría (e intentaría vender el de la nueva versión, igual tardas un poco pero tampoco hay prisa, entiendo). El armis es chulo, pero a largo plazo se ve complicado para la cantidad de dinero que cuesta, y más después de leer lo que ha pasado en algunos ya, mal rollito :nea:
 
  • #20
Igual te sale más barato volverlo a comprar con su correa original y vender el que tienes....🙃
 
  • #21
El reloj me gusta, pero un semi armis por 800$ o un caucho por 400$ es un atraco a mano armada. Si tienes esto claro y te hace feliz, pues cómpralo.
 
  • #22
Honestamente no gastaría esa cantidad de dinero por la correa ya que soy un tieso.

En otro tema, precioso reloj felicidades y disfrútalo con la correa que decidas.
 
  • #23
Lo primero que debes hacer es no agobiarte por la compra efectuada.
Espera a que te llegue ese caucho y se lo colocas. Si queda bien y encaja bien en la caja, te lo quedas que parece muy chulo.
El brazalete yo no me lo compraría. El eslabon central de caucho efectivamente se acaba descomponiendo y queda con muy malas pintas.
Si la correa que te llega no es adecuada, mientras pides la suya, utiliza el reloj con una nato de rayas que me consta le queda muy bien a esa pieza.
Mucha suerte y disfruta de ese reloj tan guapo.

Tiene razon, por un lado me estoy adelantando a los echos, aun no me llega la correa y ya estoy pensando en si va mal o bien, respecto al armis todos tienen razon, con el tiempo se desprende el caucho, una lastima. Buscare la NATO, gracias ;-)

Viendo este hilo se me viene claramente el refrán... Te va a costar más el collar que el perro! Jejeje compañero, yo en tu situación no haría tal desembolso y ya que es un reloj tan bonito y que te salió tan bien de precio, yo lo disfrutaría con natos coloridas que creo que le deben ir de fábula y con correas de piel que le quedarán perfect! Esa es mi opinión claro!
Un saludo y suerte!!!

Nunca habia pensado esas opciones, tengo un cajon con natos en casa, buscare que encuentro, gracias por el aporte compañero :ok::
 
  • #24
Volver a empezar, te deshaces de todo y ya aparecerá otra ocasión...
 
  • #25
¿Es el modelo de 44 mm de caja? Si es así yo en tu caso buscaría el brazalete todo de acero, el que lleva partes de caucho se acabará degradando con el paso del tiempo como una correa más. También existe el brazalete con partes en fibra de carbono pero supongo que irán pegadas encima del acero así que con el tiempo puede ser que estemos en las mismas.

Contando que es un modelo con bastante tiempo ya, si planteas quedártelo mejor que compres los recambios antes de que dejen de haber existencias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie