Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Hilo: Tu primer reloj - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

El mio fué un diver de una desconocida Cliper, marca suiza que a los 10 años me regalaron mis padres .
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando cumplí 6 años me regalaron un citicen... hace ya 33 años y mi abuela lo conserva

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Hola a todos, no se si se ha preguntado esto alguna vez, pero me gustaría saber cual es el primer reloj que tuvisteis. No me refiero al primer reloj de una colección o "reloj especial". Me refiero al primer reloj que os regalaron vuestros padres o algo así, no se si me explico.

Mi primer reloj fue un TIMEX de carga manual con esfera blanca y sin fecha ni segundero. Muy sencillo. Recuerdo que me encantaba oir como latía su corazonzito. Ufff que recuerdos.

No se si os parece una tontería de pregunta pero , en el fondo, fueron nuestro inicio en esta afición y eso les convierte en "especiales".

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
    Un Casio, pero no me digas el modelo que no me acuerdo.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Casio

Mi primer reloj fué un Casio, que compraron mis padres durante unas vacaciones en Las Palmas, en una tiea de Indios, fueron los años del boom de casio, antes de G-Shock.

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Hola a todos, no se si se ha preguntado esto alguna vez, pero me gustaría saber cual es el primer reloj que tuvisteis. No me refiero al primer reloj de una colección o "reloj especial". Me refiero al primer reloj que os regalaron vuestros padres o algo así, no se si me explico.

Mi primer reloj fue un TIMEX de carga manual con esfera blanca y sin fecha ni segundero. Muy sencillo. Recuerdo que me encantaba oir como latía su corazonzito. Ufff que recuerdos.

No se si os parece una tontería de pregunta pero , en el fondo, fueron nuestro inicio en esta afición y eso les convierte en "especiales".

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que yo recuerde porque ya hace muchos años (demasiados diria) creo que fue un Lucerne automatico o manual,no recuerdo bien. Ya hace algo mas de 40 años. Creo que hasta esta por casa en alguna caja.

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy de La Coruña y mi primer reloj fue un casio digital que me compró mi padre en un viaje a Marbella al pasar a Ceuta

Iselmejor está desconectado Forer@

Predeterminado

Ufffff!!!!!! hace mas de 30 años, pero recuerdo la cara de bobo que puse al ver un casio (no me acuerdo del modelo), pero era "de los de cuatro botones " , estuvo conmigo durante una campaña, el pobre no sobrevivio al verano .

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj fue un vanroy automático con la esfera azul que dañaba los ojos, me lo regalaron en la primera comunión. He revuelto la casa de mis padres en más de una ocasión para intentar localizarlo y nada, pero no pierdo la esperanza ya que en mi casa no se tira nada jajaj. Un saludo

balo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj fue el regalo de mis padres por la primera comunión. Era un Duward manual chapado en oro de tamaño llamado entonces cadete. Era para poner los domingos. Desgraciadamente le perdí la pista.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer reloj lo tuve en mi comunion, un casio que me regalo una tia.