Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Tu primer automático? - Foro General

Bermudez está desconectado Forer@

User Info Menu

Tu primer automático?

Como dice el título,que os parece si contamos un poquito cómo llegamos a comprar nuestro primer automático y cuál fue? Si lo tenemos aún y queremos subir foto...quedará un hilo interesante.
    En mi caso hace como 5 años,me entró la cabeza que quería un reloj automático,porque? No tengo ni idea,siempre me han llamado la atención y desde los 10-11 años me fijaba en los escaparates de relojes.
    Así que busque información preguntándole a mi amigo Google y así llegué a este foro,con la típica pregunta de QUE RELOJ COMPRAR POR 100-200€? Y algunos de ustedes puso una foto del Mako1, flechazo.
    Un día paseando por santa cruz,entró en una relojería de 99% relojes de cuarzo y en una esquina 5-7 relojes orient,entre ellos un Mako1 azul, increíble.
    Así llegó mi primer automático,por 115€ una sensación que nunca antes había sentido con un reloj,probarmelo y sentir eso que todos sabemos.
    Bueno espero no aburrir y que no sea un hilo repetido,dejo foto del primer amor. Nombre:  IMG_20180412_163817.jpg
Visitas: 578
Tamaño: 61.6 KB

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi primer automático fue este Seiko que conservo. De 1978. Hasta entonces todos los relojes que tuve fueron de cuerda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 557519
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Bermudez está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Mi primer automático fue este Seiko que conservo. De 1978. Hasta entonces todos los relojes que tuve fueron de cuerda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 557519
    Muy bonito,me encantan los relojes con esfera blanca y el lumen se ve que aguanta bien los años.saludos

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Seiko 5, esfera azul, 3 agujas con indices. Regalado x mis progenitores para la 1ra (y ultima) comunión en 1969. Lo perdí, creo

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Un Glycine Combat que acabé vendiendo.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

lagazeta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Citizen 540,del año 77 que me regalo mi padre, y que esta aun en la familia.

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Tag heuer aquaracer,me lo tiene secuestrado mi queridisimo padre.
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

efe erre
    1975 Orient Racer Automatic, regalo de mi padre. Como el de abajo, con milanesa y todo, pero con la esfera en gris claro.

Nombre:  Orient Racer.jpg
Visitas: 492
Tamaño: 58.3 KB

Diez años después un animal que se hacía llamar relojero en una supuesta limpieza me lo destrozó internamente y ni siquiera pidió disculpas.

Sus restos mortales puede que estén en algún lugar de la casa de mis padres.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Certina ds1

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Este ha sido , la sensación del primer automático ha sido y es cada vez que lo pongo única.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 770E2D01-563D-428E-8AAC-88229CB8E8CD.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 557569

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo