• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mesita de noche.

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Muestra tus relojes en la mesita, a la hora de acostarte. Los que llevo esta semana.
ac3ab057aa2f1a2a21dc1c74567bcd79.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La mesa y sus pedestales.
7c69ba24d5713e2a4cff1bdc3d47417f.jpg
d2dbd06461a3aa79224b299ec164e419.jpg
 
Lo siento yo duermo con el q lleve puesto.
 
Duermo con el reloj.
 
Vaya hombre, yo no tengo mesita.............:ops: ::bash:: :light:
 
Lo siento, los dejo en la del salón.
 
  • #10
Cambio cada día de reloj pero desde hace muchos años por la noche me pongo un Casio digital así que tampoco los dejo en la mesita.
 
  • #11
Descansa en mi muñeca
 
  • #12
si, lo que hace el exceso de pasta, no pongo el enlace por qué va contra las reglas del foro.
Además los dichosos zapatos se pueden usar.
Saludos.
no sabia que va contra las reglas del foro poner enlaces
en la mayoria de los hilos, hay enlaces
saludos
 
Última edición:
  • #13
No tengo reloj en la mesita!! El de entre semana duerme conmigo y los demas en un cofre como de piratas!
 
  • #15
Como regla general en la mesilla de noche duerme el que lleve de turno esa semana y el GShock que me pongo para estar por casa.
 
  • #16
Los suelo dejar en su caja descansando.
No puedo dormir con nada en las muñecas

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo soy de esos que deja el reloj en la mesita de noche cuando voy a acostarme para así tenerlo preparado al día siguiente. En caso de llevar otro al día siguiente meto este en la caja y saco el del día siguiente para dejarlo también en la mesita. Me molesta llevarlos para dormir.
 
  • #19
Duermo sin reloj y no dejo en la mesilla el que me quito ni el que me voy a poner al día siguiente. Entre otras cosas, para que no se lleve un manotazo por la mañana cuando medio dormida tanteo para apagar el despertador :D

Por cierto, no me importaría nada cambiar de hábitos para despertarme con la chicharra de ese guapísimo T12 :dribble:
 
  • #20
Pues yo tengo:
Una lámpara de noche con su bombilla de baja intensidad, una caja de solares que se nutren casi todo el año con esa luz mientras me decido a dormir, una tablet con la que trasteo mientras mis solares se nutren y yo agarro el sueño, las gafas de ver de cerca que descansan encima de la tablet cuando o necesito ver de cerca, el reloj del día y ya de paso un despertador que a día de hoy y no es broma, sigue siendo un Chumby si es que alguno sabe de lo que hablo. Vamos, que parece la mesa de Mater Chef. :D
"Antes muerto que sensillo".
 
Última edición:
  • #21
sólo el móvil en la mesa de noche... los relojes a su caja
 
  • #22
De costumbre lo dejo en la caja,no puedo dormir con reloj.Aunque en la mesita siempre esta mi Casio
 
  • #23
Yo guardo el reloj en su caja y cojo uno nuevo a la mañana siguiente, el que más me apetezca en ese momento. A veces duermo con el Casio, con el resto se me hace incómodo.
 
  • #24
Pues los míos , dormitan en la caja hasta que los despierto para ver cuál me llevo puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie