Página 6 de 38 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

chopard mile miglia GMT, Infinity FX37

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Total.. que lo que quieres es un Legendario II pero a lo cronómetro de marina no

Lo que salga. Hay docenas de relojes de distintos tipos que me gustan. El Sinn marino es una propuesta, pero he hecho varias en ese hilo: Prometheus, NauticFish, Sinn, Vostok, Longines...

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dentro de mis futurible tambien se encuetra el Omega Seamaster Planet Ocean o como he comentado en post anteriores el Longines Legend Diver.
    Respecto al Audemars Piguet Royal Oak, demasiado recargado para mi. Me gustan mas los Diver por su elegancia y sencillez de linea.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Lo que salga. Hay docenas de relojes de distintos tipos que me gustan. El Sinn marino es una propuesta, pero he hecho varias en ese hilo: Prometheus, NauticFish, Sinn, Vostok, Longines...
    Pero de cuánto estamos hablando con el Sinn Creo que un marino sería más apropiado con el segundero a las 6. Yo puedo dar mucho "por saco" con lo del cronometro de marina, pero al final hacemos un diver...

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Envidia sana por lo último que has dicho "que te mueves por impulsos". Yo me contengo mucho.
    Buen coche y sensacional reloj, el Speedmaster Professional sin duda es el crono-automático que desde siempre más me ha gustado.

No quiero quedar como un pedante, si es cierto que me muevo por impulsos, pero solo si están a mi alcance. El coche lo compré a los 54 años, despues de 40 de trabajo y el reloj, me lo han regalado mis hijos estas Navidades.

Darden está desconectado Novat@

Predeterminado

Ojo! Me refiero al Royal Oak, no al Royal Oak Offshore (o sea, que no es el que lleva esferitas, sino el que tiene agujas y vas que chutas :-). En todo caso sigue siendo un reloj de precio muy considerable (así que de momento me parece que no toca, que para eso estamos en crisis...)

El Planet Ocean me parece -por lo que he visto- que está bastante bien en relación calidad/precio. Además, parece bastante resistentes, y dados los golpes que le pego involuntariamente a mi reloj, mejor que me compre uno así de resistente

Salu2

Predeterminado

En absoluto quedas como un pedante. Como he comentado en anteriores post yo solo compro cosas que esten a mi alcanze aunque de todas formas me contengo en exceso. Por cierto excelente regalo de Navidades.

Predeterminado

Ok, supongo que será este, te dejo un enlace que he encontrado en la web

http://www.kronosclub.com/ROC/

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Pero de cuánto estamos hablando con el Sinn Creo que un marino sería más apropiado con el segundero a las 6. Yo puedo dar mucho "por saco" con lo del cronometro de marina, pero al final hacemos un diver...
    Como dije ayer, ahora toca presentar propuestas, ya nos pondrá la realidad los pies en el suelo. Si el modelo 656 que tomamos como base para esa recreación cuesta unos 750 euros, igual con descuento si hacemos un pedido fuerte nos pudiera quedar por 500.

Y si no, también he propuesto un Nauticfish, un Vostok 1967 personalizado, un Amfibia o un Prometheus, divers que nos costarían mucho, mucho menos...

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    A las ranas feas también se las llama sapos en español. En mi opinión, el DS es uno de los coches más bonitos de todo el siglo XX, y también, de los más revolucionarios y avanzados a su tiempo.

Sin duda Tortuga, es un coche muy bonito, mitico certamiente
    Lo nombre "boca de sapo" no es pejurativo, ni es con segundas intenciones, solamente porque tiene semejanza con una rana, en la parte frontal.
    Penso que es uno de mas confortables coches de siempre, y muy bueno, sin duda.
    Espero que consigas o teu

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金