Página 5 de 38 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy quemao!!!!, solo tengo 38 y antes he tenido un BMW 330 CI, UN audi a3 turbo, y en mi infancia un coupe fx y un corsa gsi, por el camino alguno más!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto el video completo. Increible el efecto del aire sobre la cara del conductor debido a la velocidad alcanzada por este vehículo. Al final quedaba en segunda posición de crono en el circuito solo por detrás de un Ferrari Enzo.

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un Mercedes CLK y un Omega Speedmaster; no sueño, me muevo por impulsos.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gusto de coches con un cierto carisma y el placer de la conducción. El Passat tiene 150cv pero no me dá lo placer de un Uno Turbo IE, con 120cv. Cuando se conduce un Integrale, tienen que te sacar a la fuerza de dentro del coche

Ese Citroen ere conecido en Portugal por "boca de rana" (em português - boca de sapo), no sei se la traducion esta cierta....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Abrí este hilo pues son mis dos pasiones y se que la de muchos de los foreros. Relojes y motor han estado unidos desde hace muchos años. Muchas de las ediciones limitadas de relojes de prestigio estan vinculadas al mundo del motor.

Respecto a tus relojes Omega y Rolex, de primera línea. Quizás me quede con el Seamaster. Un Daytona nunca lo compraría, muy recargado para mi gusto. Prefiero lineas sencillas, Omega Seamaster Planet Ocean con esfera y bisel en negro y correa de cuero con pespueste en rojo o bien Longines Legend Diver.

Respecto a tus coches, vaya parking que tienes. Sin duda me quedo con Porsche Cayman tiene una linea preciosa y una trasera espectacular, me gusta incluso más que el 911.

Predeterminado

El Fiat Uno Turbo IE era un coche explosivo, similar al Renault 5 Turbo. Coches con poco peso, y muchos caballos, coches muy nerviosos que invitaban a pisar el acelerador. Sin duda daban más placer y sensaciones que conducir un Passat con 150 CV.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Qué reloj me gustaría tener? Un Legendario II que no sea muy caro, que lo acepte mi MDD y que esté completamente a mi gusto.
    Total.. que lo que quieres es un Legendario II pero a lo cronómetro de marina no

Pues un reloj... quizás un Bentley GT
    De coche... un Mini Cooper

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Gusto de coches con un cierto carisma y el placer de la conducción. El Passat tiene 150cv pero no me dá lo placer de un Uno Turbo IE, con 120cv. Cuando se conduce un Integrale, tienen que te sacar a la fuerza de dentro del coche

Ese Citroen ere conecido en Portugal por "boca de rana" (em português - boca de sapo), no sei se la traducion esta cierta....
    A las ranas feas también se las llama sapos en español. En mi opinión, el DS es uno de los coches más bonitos de todo el siglo XX, y también, de los más revolucionarios y avanzados a su tiempo.

Predeterminado

Envidia sana por lo último que has dicho "que te mueves por impulsos". Yo me contengo mucho.
    Buen coche y sensacional reloj, el Speedmaster Professional sin duda es el crono-automático que desde siempre más me ha gustado.

Darden está desconectado Novat@

Predeterminado

Actuales: VW Golf y Lotus Supercrono
    Futuribles a corto plazo, siendo realista: Audi A3 Sportsback y Omega Planet Ocean
    Soñando a medio plazo: Porsche Cayenne y Audemars Piguet Royal Oak