• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.
 
¿Qué reloj me gustaría tener? Un Legendario II que no sea muy caro, que lo acepte mi MDD y que esté completamente a mi gusto.

¿Qué coche me gustaría tener? Una berlineta coupé-cabrio con el consumo de un Arosa SDi, silencioso como un gasolina, automático secuencial, potente como un Porsche, coste de mantenimiento de un Twingo en taller extraoficial, fiable como un Mazda, con el caché de un Lexus y bonito como un Alfa...

¿Cúal me compraré quizás dentro de un año ó dos? Un Toyota Auris gasolina automático.
 
La expresión "dentro de tus posibilidades" acota las opciones imaginativas...qué se yo...hubiera puesto Lamborghini Gallardo LP460 Spider y, y, yyyy...un Audemars Piguet Millenary MC12 :)

De otra forma, ya tengo lo que me gustaría tener...pero queda un poco raro ponerlo...

Un saludo!
 
Última edición:
Cuando he puesto "dentro de tus posibilidades" es para evitar que tanto en relojes como en coches se pongan cosas irreales o inalcanzables. Por supuesto a mi me gustaría tener un Ferrari pero no entra dentro de mis posibilidades.
No entiendo por que queda un poco raro ponerlo, yo lo he puesto me gustaria comprar un Omega Seamaster Planet Ocean o un Longines Legend Diver y en cuanto a coche un A5 o un Q5. Aunque actualmente tengo un Hamilton Khaki Navy GMT y un New Beetle.
Soy un apasionado tanto de los relojes como de los coches por eso he abierto este hilo.
 
... coche: bmw 320 coupe
... reloj: un daytona
... pero es mas facil que me compre el coche antes que el reloj.
 
Pues como reloj apetecible me gustaria un Rolex Submariner esfera azul y brazalete acero y oro, creo que es el modelo 16613. Este reloj siempre me ha gustado mucho.

Coche, bueno pues la verdad es que estoy satisfecho con mi Audi Q7 que siempre me acompaña en la firma de todas mis intervenciones.
Saludos.
 
Hay muchos coches que me gustan y adoro(Ferrari F40 - inalcanzable; Ferrari Testarossa, Lamborghini Murcielago, Bugatti Veyron...:-P...........igualmente inalcanzables....:(.....), pero busco hasta mas de 1 año un Lancia Delta Integrale (en muy bueno estado).
Obviamente como 2.º coche....;-)
Un reloj.....un Patek, un Daytona Newman
 
Tengo un Longines Conquest Automatic vintage y un Mini Cooper.

Me gustaría tener un Blancpain Fifty Fathoms y un Lotus Elise / Exige.
 
Buen reloj y buen coche. Yo dispongo de un New Beetle y de un A4.
 
  • #10
La expresión "dentro de tus posibilidades" acota las opciones imaginativas

Totalmente de acuerdo, es una forma de asfixiar los gustos. Además, los hay que sus gustos están muy por debajo de sus posiblidades, y los que están por encima, y sueñan con ellos.
 
  • #11
Gracias por tu aportación, alguno de los modelos ni los conozco Blancpain Fifty Fathoms y Lotus Elise / Exige, <!-- / message -->pero rápidamente recurro a google para verlos.
 
  • #12
Siempre en la vida he sido realista y cuando he comprado algo es por que podía permitírmelo.
Para que el hilo abierto no se convierta en modelos de relojes y coches inalcanzables he acotado la elección con la expresión "dentro de tus posibilidades" cerrando las opciones imaginativas o imposibles de alcanzar.
 
  • #13
Yo estos dos, por la aventura y eso. Aunque si no fuera por la familia un 911.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Alpha explorer y Dacia Logan.
 
  • #15
En el poco tiempo que llevo en el mundo de los relojes he visto pocas piezas tan admiradas como ese Blancpain sin tener precios estratosféricos. Es caro, pero alcanzable. Me encanta. Simple, bellísimo, atemporal y con mucha historia. La esencia de los divers.

Respecto al Elise, no existe un deportivo de calle que dé más por tan poco dinero. He visto Elises en manos inexpertas poner en aprietos a coches 5 ó 10 veces más caros. Además gasta poco y es sencillo. En USA cuesta lo mismo que un BMW Serie 3 medianamente equipado. Aquí, desgraciadamente un poco más.
 
  • #16
Respecto al Elise, no existe un deportivo de calle que dé más por tan poco dinero. He visto Elises en manos inexpertas poner en aprietos a coches 5 ó 10 veces más caros. Además gasta poco y es sencillo. En USA cuesta lo mismo que un BMW Serie 3 medianamente equipado. Aquí, desgraciadamente un poco más.

Ariel Atom.
lostimage.jpg


Respecto al Elise, es hermano de uno de los coches más interesantes exitentes a día de hoy, el eléctrico Tesla Roadster.
 
  • #17
Al día de hoy, me considero muy afortunado por poder tener el coche que me puedo permitir, y ser el de mis sueños pero me encantaría tener si los niños fueran grandes ya, un Mini Cooper S "JCW" en negro (mas de 240 cv) en plan "matagigantes" pero sobrio, para ir solo o con mi mujer y una autocarabana para poder viajar por toda europa cuando me jubile.

En cuanto a relojes, al día de hoy, mi sueño "alcanzable" (que no razonable), sería un Pam 317 ceramico.
 
  • #18
blacnpain y boxter s,
 
  • #19

Por eso decía de calle. Cualquier coche sin parabrisas no es homologable en España.

Por otra parte, sí hay cosas más extremas que un Elise y homologables. Por ejemplo un Caterham Super Seven. Aunque, pese a que tenga matrícula yo no lo considero de calle.

Saludos
 
  • #20
Bueno he podido ver las fotos del Blancpain Fifty Fathoms, te dejo el enlace que he localizado:

enlace roto o perdido

He de decir que simplemente precioso, sencillo y bello, la verdad es que me encantan los Diver, prefiero relojes cada vez más simples.

Respecto al coche (Lotus Elise) no he tenido que recurrir a la red para saber de que modelo se trataba, decir como buen conocedor del mundo del motor ,que es un deportivo ingles biplaza con una linea agresiva, espectacular y con una buena relación peso potencia.
 
  • #21
Buen coche y excelente reloj. Buena combinación del mundo del motor (Mercedes) con el mundo de la relojería (Panerai)
 
  • #22
El Seat 127 donde eché mi primer polvo,y el Casio F-12 que llevaba puesto.
 
  • #23
Al menos en otros países comunitarios, el Ariel lleva matrícula y está homologado para circular por la calle.

Y ya que lo presentamos, sus datos son envidiables, 400 kilos de peso, 300 caballos de potencia, menos de 3 segundos en 0-100. Y el precio, según versiones, £20,000/£29,000 (ahora, lo mismo en euros).

Y el Atom de la foto, que se presentará pronto, llevará un motor V8 turbo de 500 caballos... imaginarsus.... un caballo por kilo, el doble que un Bugatti Veyron. De los Ferrari, ya ni hablamos...

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/WaWoo82zNUA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #24
Cuantos años hace de eso? Los conservas todavía?
 
  • #25
El reloj si,el coche no.
Coñe, pues hace como 18 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie