Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dentro de mis posibilidades, a medio plazo:

Reloj: IWC Portugués
    Coche: El primer eléctrico bonito que saquen (Ahora tengo un 407 y tengo coche de sobra, así que hasta que se concrete esto de los eléctricos, nada)

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lange & Sohne + BMW

"Dentro de mis posibilidades".
    Bien, seran mis posibilidades la semana proxima, porque juego a la Primitiva y al Euromillon.

El Reloj

Lange & Sohne, Datograph Perpetual, platino

Uploaded with ImageShack.us
    y por detras......
    [IMG=http://img816.imageshack.us/img816/5869/33918838.jpg][/IMG]

El automovil
    Un BWM 760i

atemps está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ufff...fantástica maquina ese lancia compañero, hace años tuve la oportunidad de conducir uno de un buen amigo y es algo inolvidable...que tengas suerte en la búsqueda, pero es difícil empresa la que te propones...un coche raro de ver hoy en día.
    si .... mas que raro, .... era un coche muy delicado, había que tenerlo al día o se estropeaba .... ahora que han pasado mas de 10 años desde que salio .... o estan muy mimados o no estan !!
    Si te fijas ni las versiones "de calle" como el HF o el normal se ven actualmente.

Pero era un coche brutal !!!

El otro día me cruce por una carretera con un rally clasico y venian dos en el pelotón .... una maravilla !!

atemps está desconectado Forer@

Predeterminado

Caray .... un hilo con mas de un año !!!

Bueno yo me cambie el coche el año pasado por necesidades familiares y ahora voy con una de esas "fragonetas" camufladas de coche con tres filas, 7 asientos y maletero, he de confesar que compre la mas barata que encontre (no es coreana, no señor).

Yo queria era un Volvo XC 90 (tres filas 7 asientos maletero y mira por donde 4x4, etc, etc, etc) pero no pude ponerme de acuerdo en el precio de venta (solo me pedia 30 o 40 M euros mas del presupuesto disponible), y eso que ya habia descartado el Q7 (lo mismo 3 filas, 7 asientos, ....) por presupuesto.

Y como reloj .... pues estoy persiguiendo hace un tiempo un Omega Speedmaster professional ..... o un seamaster.... o ...... un Navitimer

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atemps Ver mensaje
    Caray .... un hilo con mas de un año !!!

Bueno yo me cambie el coche el año pasado por necesidades familiares y ahora voy con una de esas "fragonetas" camufladas de coche con tres filas, 7 asientos y maletero, he de confesar que compre la mas barata que encontre (no es coreana, no señor).

Yo queria era un Volvo XC 90 (tres filas 7 asientos maletero y mira por donde 4x4, etc, etc, etc) pero no pude ponerme de acuerdo en el precio de venta (solo me pedia 30 o 40 M euros mas del presupuesto disponible), y eso que ya habia descartado el Q7 (lo mismo 3 filas, 7 asientos, ....) por presupuesto.

Y como reloj .... pues estoy persiguiendo hace un tiempo un Omega Speedmaster professional ..... o un seamaster.... o ...... un Navitimer

Buen gusto tanto con el reloj como con el coche. El Speedy es uno de mis imprescidible y el XC90 es un gran coche, yo tengo un XC60 2.4D 175 CV 2WD de 2009 y encantado.

Predeterminado

Buena pregunta!!...
    Sin ser conformista.............me suele gustar lo que tengo!...
    -Tengo un Seamaster (Mid size) que es el que siempre quise tener...
    -Tengo un Volvo V70 2.4T que es el que siempre quise tener... (Aunque espero poder cambiarlo por un XC70)
    -Y además, tengo un montón de deudas, que nunca las quise tener.....pero son las reglas del juego!!..., y lo mismo que vineron......SE IRÁN!! (Espero....)

Jose Maria Aragón

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
    ¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
    ¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
    Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.
    My pulse pumps out a beat to the ghost dancer
    My eyes are dead and my throat's like a black hole.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Maria A B Ver mensaje
    Buena pregunta!!...
    Sin ser conformista.............me suele gustar lo que tengo!...
    -Tengo un Seamaster (Mid size) que es el que siempre quise tener...
    -Tengo un Volvo V70 2.4T que es el que siempre quise tener... (Aunque espero poder cambiarlo por un XC70)
    -Y además, tengo un montón de deudas, que nunca las quise tener.....pero son las reglas del juego!!..., y lo mismo que vineron......SE IRÁN!! (Espero....)

Jose Maria Aragón
    Eres un conformista con dos excelentes piezas.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un Speedmaster 40 aniversario y en cuanto al coche un BMW 325 coupé. Y puestos a pedir me gustaría tener un Submariner y un 911.

Saludos.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

Predeterminado

Cita Iniciado por mga1977 Ver mensaje
    Tengo un Speedmaster 40 aniversario y en cuanto al coche un BMW 325 coupé. Y puestos a pedir me gustaría tener un Submariner y un 911.

Saludos.
    Creo que con lo que tienes vas "sobrao". No cambiaría un Speedmaster por un Submariner pero si un BMW 325 Coupé por un Porsche 911.

Murphy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nas a todos,
    el tema del peluko llevo mas de tres meses para decidirme. . . . . .consigo ahorrar la pasta para el elegido y veo otro que vuelve loco y a por el. . . . . . .pero me he puesto de tope enero del 2011.

Lo del coche ya lo tengo resuelto desde hace un par de años. . . . . . .¿que os parece?

JEEP WRANGLER JK UNLIMITED 2.8CRD, VERDE INGLES. Haber si macuerdo y subo una fotillo.

Toi enamorao