Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Relojes muchos y buenos, y coches muchos y mejores...
    +1, son dos aficciones que muchos compartimos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando80 Ver mensaje
    Me lo pensaré... pero me gusta como combina este U-Boat con este Hummer H2 con 6 ruedas...
    Una combinación potente.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo actualmente un Breitling Colt Crono azul de quarzo y un Oris F1 Skeleton, respecto a coches tengo un BMW 320 D y como capricho un SLK 230, estoy contento, no obstante me gustaria tener un Omega Planet Ocean (que caera) y manteniendo el BMW me gustaria cambiar el SLK por un 911 996 cabrio, pero tal y como estan las cosas habra que esperar y conformarse con lo que uno tiene que no es poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesmi2000 Ver mensaje
    No tengo mucho apego a las cosas materiales. Tengo un Cayenne Turbo del 2009 y siempre quise y tengo un Daytona negro al que he cogido un poco de manía y que creo que tengo vendido a un buen amigo. El coche también está a la venta. Pero lo que realmente me gusta desde hace muchísimos años es un ¡¡¡Aston Martin DB5!!! y como reloj tenía la calentura de un Daytona blanco pero ya se me está pasando.
    Un Cayenne Turbo y un Daitona negro, pues no está nada mal. Quien pudiera.
    Bonito clásico el Aston Martin DB5 aunque yo me quedaría con el actual DBS, el mismito que lleva Rafa Nadal.

Uploaded with ImageShack.us

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Relojes tengo unos cuantos, no sabría decirte cual es el mejor. Coches tengo un BMW serie 5 y un Peugeot 206.

Actualmente, desearía tener un IWC Portuguese Crono-Automático (en trámites), un Mercedes Clase E (en trámites) y renovar el Peugeot por un Scirocco (aunque mi MDD no quiere soltar el BMW).

Lo de los trámites...pues igual tengo que poner recurso e reposición, de alzada y contencioso, pero bueno, es lo que hay. Es lo malo...que no solo existen relojes y coches
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por joxxan Ver mensaje
    Yo tengo actualmente un Breitling Colt Crono azul de quarzo y un Oris F1 Skeleton, respecto a coches tengo un BMW 320 D y como capricho un SLK 230, estoy contento, no obstante me gustaria tener un Omega Planet Ocean (que caera) y manteniendo el BMW me gustaria cambiar el SLK por un 911 996 cabrio, pero tal y como estan las cosas habra que esperar y conformarse con lo que uno tiene que no es poco.
    Yo diría que si, que lo que ya tienes no es poco, dos buenos relojes y dos excelentes coches. Siempre me gustó el SLK de Merdeces.
    Mis coches son XC60 y como capricho VW New Beetle y mis relojes Longines Legend Diver y Seiko.

Me alegra que se rescate este post tan antiguo.

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Actualmente tengo un A3 Sportback y alterno un Oris Diver Titan Chrono, un Baume Capeland, un Nav B.Uhr de Steinhart.
    Futuribles: Mini, PAM
    Con una primitiva por medio: Bentley Continental GT, algún Lange que me guste

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Relojes tengo unos cuantos, no sabría decirte cual es el mejor. Coches tengo un BMW serie 5 y un Peugeot 206.

Actualmente, desearía tener un IWC Portuguese Crono-Automático (en trámites), un Mercedes Clase E (en trámites) y renovar el Peugeot por un Scirocco (aunque mi MDD no quiere soltar el BMW).

Lo de los trámites...pues igual tengo que poner recurso e reposición, de alzada y contencioso, pero bueno, es lo que hay. Es lo malo...que no solo existen relojes y coches
    Está claro que en esta vida hay que priorizar y no solo de relojes y coches vive el hombre. De todas formas, mientras se espera ,podemos soñar que es gratuito.

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Situación actual:
    Audi A6 familiar y petrolero
    Hamilton Khaki Field, Tag F1 y Casio Riseman

Futurible:
    Golf GTI actual.
    Omega Speedy

Saludos y buen post

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy servido con mi humilde coche y mis humildes relojes (el mejor un Citizen de 80 pavos).
    Esperando un reloj de 50 pavos con avería que repararé y poco mas.
    ¿Qué me gustaría?, pues mientras no sienta necesidad de otra cosa, nada....