Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ahora mi sueño.. aunque seguro que uno lo cumplire algun dia.

como reloj y viendo las excelencias de oris.. creo mucho que voy a dejar de soñar y colocar los pies en la tierra y quedarme con la marca oris.
    igual algun dia , compre alguna edicion limitada como los carlos coste en 47 mm de hasta hace bien poco..
    digo esto.. pues habiendo tenido relojes de mayor prestigio, empaque y precio..
    me quedo con oris por todo lo que ofrece y al precio que lo ofrece.

y bueno mi sueño... igual algun dia dispongo de un " culo gordo "

aunque si algun dia se me cruza un gt turbo bueno , y ando bien como para poder darme el capricho, tener otro gt turbo me gustaria...

y es que en mi vida he tenido 3 gt turbo's , y tonto de mi los vendi..
    siempre he tenido coches gti's , turbo's etc...

uno como este me encantaria , con las llantas de la "copa" este es un fase 1

este un fase II

pd: me encantan estos coches ... con la presion del turbo original soplando a 0,8 bares, ya te suben cosquillas por el estomago;
    no quieras imaginar cuando desprecintas la valvula del turbo y subes la presion a 1 bar ( media vuelta a la contratuerca , suben 0,2 bares de presion ).
    el termostato debidamente cambiado para que abra a 82ºc y cierre a 78º por contra de los 88º de abertura de origen.
    el electroventilador del radiador que se pueda accionar manualmente desde el interior, carburador gordo y terminales cambiados en el encendido para ganar grados de avance en el encendido.
    y por supuesto el tubo de escape con acabado ovalado por el lateral, para que el fuego pueda salir a sus anchas

renault dificilmente volvera a sacar al mercado un coche tan especial , adictivo y con unas sensaciones tan espectaculares como el gt turbo, y todo a un precio asequible de la epoca;
    por poco mas de 10.000 euros al cambio actual, te llevabas a casa un deportivo excepcional..
    su punto flaco, el chasis , es un poco subirador y en un coche sobrealimentado , hay que entrar en curva con "tacto" , metiendo el morro al entrar y saliendo acelerando suave..

ufffff , lo siento por el tocho.. podria estar hablando larga y tendidamente del gt turbo..
    fue un coche que me marco mucho, tuve 3 , 2 fase I y 1 fase II.
    otro dia tendre otro

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabia elección quedarse con Oris, esto te lo dá seguramente, como bien dices, el haber probado otros relojes de mayor prestigio, empaque y precio.
    Respecto a las dos joyas de coches que me has enseñado decirte que hace muchos años prové un 5 GT Turbo de un amigo que trabajaba en la Renault y la verdad es que fué impresionante, te daba la sensación de que el coche pedía que le pisaras al acelerador, nervisoso como el solo con tantos caballos, tanta aceleración y tan poco peso. Me bajé de él taquicárdico.
    Comentarte que si tuviera que elegir sin duda me quedaba con el Maxi Turbo, con la edad los "vintage" cada vez me gustan más.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Actualmente estos

Audi RS4 y Daytona.

Ojala algun dia tenga estos dos.

El 911 turbo sera dificil que lo tenga algun dia pero el 203 ya ni te cuento. Soñar es gratis.

Saludos.

Predeterminado

Perfecto el Daytona y espectacular ese RS4, gran deportivo disfrazado de berlina o avant.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wanche Ver mensaje
    Mi mejor y unico coche es un Range Rover Sport y mi mejor (mas que mejor, mi preferido) reloj un Rolex Submariner. Por ahora no pienso en coches, sino en motos, y quiero cambiar mi BMW F 650 GS por una R 1200 GS Adventure,en cuanto a relojes me gusta el Hublot Big Bang ceramico negro. Saludos
    Yo tambien tengo una F650 y tambien m gutaría cambiarla por una 1200GS!! Pero me da miedo que sea un poco tocho. No contemplas una F650 o F800 twin?

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tengo:
    -Rolex sea dweller.
    -Peugeot 206 GTI.
    El reloj me pirra, no se despega de mi muñeca y no se pasará de moda...
    El coche, sin ser una maravilla, tiene el suficiente tirón y delicado comportamiento como para "entrenerme" en una carretera de curvas..., las únicas donde me gusta correr... y sacarle los colores a alguno "mayor"...
    Soy más de moto, y me quedo con mi kawa versys que uso para todo, incluso para viajar estos dias de invierno...

Lo que quiero tener en la medida de mis posibilidades...:
    -Mismo reloj
    -Misma moto (por lo equilibrada que es) o una TRIUMPH SCRAMBLER o DUCATI Hypermotard (no se parecen en nada entre sí pero me encantan las 3).
    -Un Renault clio sport...

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Hola Oscar, estupendo ese Daytona y sensacional ese Boxster, ambos de reconocidas marcas de prestigio tanto en el mundo de la relojeria como del automovil. A mi de Porsche el que más me gusta es el Cayman, su linea lateral y trasera es impresionante. Debías estar pasándolo bien en esa concentración Porsche.

Muchas gracias compañero.
    Me siento muy feliz de lo que he ido consiguiendo.
    La verdad que fue un día maravilloso en Valencia en esa concentración.

Predeterminado

Excelente tu Rolex Sea Dweller, entiendo que no se despegue de tu muñeca para nada. Buena moto y buen coche ese 206 GTI para curvear.

nmarmed está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,
    Siendo realista, el reloj que me gustaría tener es un Oris Divers Date y en cuanto al coche un Volkswagen Scirocco con cambio DSG, a ser posible el 200 CV gasolina.
    Un saludo.

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Y como estas?

Relojes: ..................unos cuantos!

Coche: ....................Smart Fortwo.