Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Tu mascota se llama como tu reloj ? - Foro General

User Info Menu

Uno de los míos lleva el nombre de un coche que tuve: Cooper

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Nombre:  Simba 35.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 114.8 KB

Mi labradora

A mi no se me ocurrio nombre pensando en nada relojero.. Simba, eso si.. al nadar se hace SubMariner

Salu2
    Última edición por Voicelab; 04-feb-2015 a las 19:42

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

No nunca lo habia pensado, lo curioso que una de mis niñas se llama Maggy y la mas pequeña le decia kaki y por eso me encantan los Hamilton Khaki, les causa mucha gracia tener el nombre de kaki en el reloj. De mascotas dos gatas una Scottish fold lladada Kimie, una persa angora cara de muñeca llamada ranpuzel.
    Saludos.
    Última edición por claudigato; 05-feb-2015 a las 00:14
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Jajaja!!! Pero que conste que solo le pirateas la WIFI pa meterte en RE

User Info Menu

Lo mío es más raro: mi perra no tiene nombre de reloj, sino que se llama Vespa. Y sin embargo no tiene NADA que ver con las motos. Tranquilos que no os voy a dar la brasa contando por qué, dejémoslo en una de esas cosas de la vida. Que por cierto al cabo estuvo bien, porque en su momento fue un nombre único -de un tiempo para acá ya hemos visto más perras con el mismo nombre

Nombre:  vespa.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 203.5 KB

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

La perra es de mi mujer... y por eso se llama Zara y mejor así, si se llamase Prada me saldría mucho mas cara (mi mujer)

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Yourdudeness080 Ver mensaje
    No en mi caso, mi bulldog francés se llama Antonio

Jajajaja, me encantan los perros con nombre de persona.... un amigo mío tenía un perro que se llamaba Arturo

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por whoopneto Ver mensaje
    Jajajaja, me encantan los perros con nombre de persona.... un amigo mío tenía un perro que se llamaba Arturo
    Si que es curioso cuando lo veo.. un dia sacando a Simba.. oigo a lo lejos a una chica chillando Peedro - Luuuis , yo pensando en sus críos que estuviesen jugando al escondite o lo que sea, y aparecen dos Caniches

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Se me ocurrió mirando mi Oris y relacioné el nombre de un perro que tuve que se llamaba Siro ( al revés, Oris) y pensé que si esta locura de afición nos lleva hasta ponerles nombres a nuestras mascotas

Yo no tengo mascotas pero te felicito por lo original del hilo que has abierto.

Tuve dos hámsters de pequeño, Hulk y Mortadelo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

De pequeño tenía dos tortugas: Pepa y Pepe. Ahora les llamaría Certina y DS.

Enhorabuena por las macostas que estáis enseñando. Sus miradas siempre me hacen pensar en el verdadero significado de las palabras Ternura e Inteligencia.

Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo