Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194

Hilo: tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu no cuentas, se sabe que eres de izquierdas por las NATO, este les quita el armis por principios y eso merece un respeto...
    yo si que soy un facineroso que ademas de llevarlos con metal opresor lo voy limpiando con el fleco de la camisa

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viceroy, me interesan poco.
    Grahan, seran buenisimos, pero la estetica creo que no es su fuerte emho.
    Guees, igual la estetica, son demasiado rebuscados.
    Y de todos ellos, seguro que algún día haran un modelo que me tire, quien sabe.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Tu no cuentas, se sabe que eres de izquierdas por las NATO, este les quita el armis por principios y eso merece un respeto... yo si que soy un facineroso que ademas de llevarlos con metal opresor lo voy limpiando con el fleco de la camisa
    juasssssssssssss ahora si que me has perjudicado l'esternon cuquete !!!!!! tu sabes quien me convirtio a mi a la religion de las nato? mira fue dan pierce, el del post aquel de "el nacimiento de la nacion del nylon" ese !!!!!!! un tio que si no lo tengo mal recordado era un oficial en la guerra de vietnam !!!!!!! o algo parecido, magínate !!!!!!!

a mi cuando me vienen con el verso de los simbolos de una epoca, de una ideologia... de esas discusiones "politicas" que no son politica ni son nada, porque una buena discusion de esas en este foro no la he leido nunca, yo, en este foro lo que he leido basicamente son discusiones VISCERALES, de gente que se cabrea, ni politica, ni futbol, ni toros ni leches

un tio que se compra un mercedes y un rolex es un currante venido a mas, no es ni franquista ni marxista, es un tio que vivie en una epoca determinada y parece que fuera un simbolo, pero es un currante venido a mas que conocio a la cuñada del hermano bastardo de uno que tenia un estanco, y que le dijo que si hacia unas casitas con aluminosis se iba a forrar, y se compro un rolex, el tio, como si aquelol fuera un carnet del real madrid, masomenos

pero ese reloj en USA lo tenia un policia de carreteras, si me apuras, yo he visto , las nato son cojonudas porque las probo el ejercito britanico y el americano, y resultaron bien, igual que fleming llevaba un explorer y dicen que era del servicio secreto de su majestad, y que? pos mejor !!!!!! ahora nosotros vamos a privarnos de eso porque uno dice que son un simbolo franquista? no me jodan che

franquistas son los de omega, esos si porque hay que tener pasta eh? pa mantener un omega funcionando (uy lo que dije)
    Última edición por eufrasia; 14-jul-2011 a las 14:28
    que la realitat et doni la raó

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso pasa con las tías buenas...cuando te presentas con una en el chiringo playero, todo el mundo a criticar...que si es un putón, que si tiene la boca grande, que si las tetas de goma, que si mide 1'87 por los tacones...y luego llevan una empalmaera pa la sombrilla que no veas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel renche Ver mensaje
    Odio con todas mis fuerzas los Rolex, parecen los mercedes de los ricos del franquisto, tan brillantes y prepotentes como paleto era su dueño. Disculpadme los rolexistas, es un sentimiento, y por tanto irracional, pero al ver uno siento asco.
    En algo has acertado pelitres, prepotente y paleto como el amigo Cándido Méndez con su submariner oro-acero (que sepamos) y brillante como su grasienta papada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Eso pasa con las tías buenas...cuando te presentas con una en el chiringo playero, todo el mundo a criticar...que si es un putón, que si tiene la boca grande, que si las tetas de goma, que si mide 1'87 por los tacones...y luego llevan una empalmaera pa la sombrilla que no veas...
    el famoso "estilo cocodrilo" gateando hacia el agua le invento por eso, luego queda una zanja en la arena......

Predeterminado

Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!
    Con el culillo pa fuera pa compensar, y disimulando pa que no te corretee la parienta por la orilla...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!
    Con el culillo pa fuera pa compensar, y disimulando pa que no te corretee la parienta por la orilla...
    lo peor es el roce con la arena

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dela Cour
    le gusta mucho a algunos futbolistas. Seran muy caros y todo eso pero nunca me compraria uno.

Predeterminado

y una vez que te metas al agua , queda el efecto tiburon cuando nadas de espaldas solo se ve la aleta