• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tú lo harías?

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Desde hace un tiempo mi CRI no me deja tranquilo y necesito, requiero de vuestros consejos.
El caso es que hay un reloj que me ronda y que deseo adquirir y tengo dos posibilidades:
A-nuevo con papeles y garantía a un precio "x"
B-el mismo en el FCV sin papeles ni nada pero a mitad de precio del anterior
Aunque el precio del reloj es de menos de 300€ nuevo creo que mi duda es razonable, no!!

Qué me aconsejais??

Gracias y espero vuestras respuestas:ok::
 
Última edición:
si puedes...caja, manuales y garantía.

los relojes completos siempre dan más placer y satisfacción....
 
en lo personal lo prefiero con todos los papeles sobre todo con garantia, porque uno la verdad nunca sabe, aunque el dinero es tuyo y tu sabes mejor que te conviene
 
Si te es posible desembolsar lo que cuesta nuevo, adelante.
Es preferible pagar mas y tener los papeles además de la garantía.

Salud compi ;-)
 
Personalmente lo prefiero nuevo y con todo el set y más tratándose de ese precio. Saludos y suerte, e.
 
Siendo el precio nuevo por debajo de 300€, yo lo estrenaría.

Saludos!
 
Mmmmm.... Dinos que te ronda....que aquí somos muy cotillas.:D Por ese precio ¿Es un Seiko?:flirt:
 
Hombre si el reloj esta bien yo si puedo me lo ahorro en relojes de esta gama de precios los papeles tampoco son de tanta importancia como en piezas de más $$$.
Si no esta impecable ni lo dudes estrena que da mucha satisfacción .
 
  • #10
Hombre si el reloj esta bien yo si puedo me lo ahorro en relojes de esta gama de precios los papeles tampoco son de tanta importancia como en piezas de más $$$.
Si no esta impecable ni lo dudes estrena que da mucha satisfacción .

EL primer argumento a favor de "segunda mano"...y tiene su lógica::bash::::bash::
 
  • #11
Hola a todos!
Desde hace un tiempo mi CRI no me deja tranquilo y necesito, requiero de vuestros consejos.
El caso es que hay un reloj que me ronda y que deseo adquirir y tengo dos posibilidades:
A-nuevo con papeles y garantía a un precio "x"
B-el mismo en el FCV sin papeles ni nada pero a mitad de precio del anterior
Aunque el precio del reloj es de menos de 300€ nuevo creo que mi duda es razonable, no!!

Qué me aconsejais??

Gracias y espero vuestras respuestas:ok::

Yo, atendiendo a que es CRI me tiraria a por el del foro a 1/2 precio.
 
  • #12
Yo tambien optaria por el usado, si esta en buenas condiciones.
 
  • #13
Por ese precio estrenaló...no te lo pienses!!
 
  • #14
Por ese precio, ::Dbt::::Dbt:: y a ser una CRI casi me iria al FCvR, a no ser que sea una pieza muy especial para ti y quieras estrenarla. Además en la segunda opción vas a tener toda la documentación y dos años de garantía minimo ante posibles adversidades.
 
  • #15
Veo por las opiniones que estais como yo, al 50% para cada posibilidad::bash::::bash::
Pues nada....seguiré intentando encontrar la respuesta.....

Gracias a todos por los consejos!
 
  • #16
el que tu veas, estando bien un reloj, y comprandoselo a alguien de tu confianza, con todas las garantias de buen estado y autenticidad, si te puedes ahorrar un pico eso que te llevas
 
  • #17
Si el que lo vende es de confianza, sin.
Si no lo es, con.
 
  • #18
Nuevo, no vale la pena jugársela por ese precio, a menos que el vendedor sea reputadísimo y de extema confianza.
 
  • #19
Depende dal precio y marca.

Rolex siempre con Box & Paper...la reventa es meno dolurosa
 
  • #20
Depende del estado del usado. Si es un "seminuevo" , que no creo por la rebaja de precio que tiene, o está en muy buen estado iría a por el usado; en caso contrario el nuevo.
 
  • #21
por ese precio lo compraba nuevo.
 
  • #22
como el precio es bajo, pillalo nuevo, a mi estas cosas o es con todo o nada...me echa para atrás que no tenga la caja, instrucciones etc
 
  • #23
Para mi si el usado esta perfecto y es la mitad del nuevo no lo dudaria. La unica pega que le pondria es la garantia frente a posibles problemas tecnicos.
Un saludo
PD pero siendo la mitad sin posibilidad de tener descuentos en el nuevo eh
 
  • #24
Todo depende de que % del valos sean esos 300€, si es el 50%. En el fcv hay buena gente.... y si te dicen que está nuevo... debes de fiarte... En ese caso yo lo compraría usado....
si 300€ son un 10-20%... yo lo compraría nuevo....
 
  • #25
Pues al contrario que la mayoría, opino que en esos precios me lo compraría usado.

No me preocupa el tema de los papeles y la garantía en una pieza de 150 euros,comprando en el FCV, y estando en buen estado.

Si decides más tarde venderlo, la pérdida no será importante, probablemente menor que comprándolo nuevo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie