• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu cómo limpias tus relojes?¿?¿

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy solito en casa, mi MDD no ronda por aquí para llamarme loco o freak y me he puesto a admirar, limpiar y colocar mis relojes......:flirt:

Yo los limpio con agua y jabón, un cepillo suave y mucho cuidado....está bien así o lo que hago es una salvajada....:pardon:


Pues eso: Cómo limpias tus relojes, cada cuánto tiempo, qué usas....

Saludos :bye:
 
con los que son wr (minimo 5 atm o mas) que tengo de vez en cuando me meto en la ducha con ellos y sanex por un tubo, toalla y luego un paño de esos de limpiar gafas

los que no con el paño y un cepillito
 
Yo creo esta bien,si no le salen rayajos,es que esta bien:-P.Aunque yo antes de hacerle eso le pulverizo en el cristal y armis un multiusos,el típico azul,y lo dejo un ratillo para que limpie bien la grasa en los eslabones,luego hago lo que tu,cepillo suave,fairy y agua:D
 
Pues yo hago lo mismo que tú, agua jabón y cepillo de dientes que te crió. Saludos
 
El cristal con la esponjita humedecida de limpiar los cristales de las gafas. Lo demás con jabón neutro y cepillo de dientes.
Tambien dan buen resultado las toallitas de los bebes para correas de piel en general, siempre probar antes en una pequeña superficie antes de tirarse a limpiar a lo loco
saludos.
 
Yo los limpio con agua y jabon.
 
Los diver cepillo de dientes, jabón y agua. Resto, trapo húmedo
 
No habia probado nunca lo del cepillo de dientes. Buena idea! Yo me liaba con agua y jabon y les daba con las manos, pero siempre tenia curiosidad por como llegar entre los eslabones. Gracias por el consejo
 
Directamente en el lavavajillas,jajajaja
 
  • #10
Pues yó tambien con jabon neutro y cepillo de dientes (otro diferente del mio personal) je
 
  • #11
Hola, si el reloj es sumergible, yo los sumerjo dentro de un vaso de agua con un dos cucharaditas de bicarbonato y sale la mi***a que es un contento, luego un trapito y listo.

saludos
 
  • #12
Yo, para no variar, tambien jabon de manos para divers y cepillo bajo grifo. Los otros y piel, toallita bebe, trapo ligeramente humedo y el mismo cepillo dientes, eso si soft.
 
  • #14
ültimamente con esto que ha caido en mis manos...:D:pardon:

lostimage.jpg


Saludotes


Eso es para mariquitas :laughing1: ;-)
 
  • #16
cepillo de dientes, agua y jabón...:yes:
 
  • #17
Pues yo con jabón neutro y un cepillo de mi abuela :-P Y mucho amor y cariño :D
 
  • #18
:ok::Si aceptas un consejo, usa jabon de glicerina, la glicerina crea una capa invisible protectora.:ok::
 
  • #19
... con lejía disuelta en un poquito de salfumán... y un estropajo nanas... :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #20
... con lejía disuelta en un poquito de salfumán... y un estropajo nanas... :whist:::whist:::whist:::whist::

Pues no es mal consejo, así se obtiene un aspecto de reloj instrumento bien bonito, todo mate sin brillos...
Muchas gracias por el consejo, voy a probarlo con mi sub-date ahora mismo...
Saludos
 
  • #21
Cepillo de dientes Vitis suave y Fairy delante de mi, y ligeramente a la izquierda una Heineken ó Dorada puesta anteriormente en el congelador dos horitas.........y no es para elreloj...........
 
  • #23
Comprate un cpcode para los microarrañazos y veras con va
 
  • #24
Yo solía limpiarlos, de vez en cuando, con jabón de manos y cepillo de dientes, pero desde que decidí rotarlos semanalmente, suelo limpiarlos debajo del grifo con las manos antes de meterlos en su cajita de dormir . Vamos que no les doy tiempo a que acumulen roña entre los eslabones.
 
  • #25
Ah!!! pero hay que limpiarlos!!!!!????, je je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie