• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu & Yo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Antiguamente los fabricantes de prestigio, hacian de muchos de sus modelos versiones para Dama y Caballero, actualmente esta practica parece que esta parcialmente de baja, ya que los relojes han crecido en tamaño o los gustos y las modas para unos y otras han ido variando, los de ellas son cada vez mas femeninos y los nuestros, son cada vez mas grandes, aunque no se si el tamaño implica tambien mas masculinos.

Tambiene es cierto que parece que el reloj es mayoritariamente cosa de hombre, casi seguro porque las mujeres tienen otros complementos joya que les permite lucir y aumentar su belleza, como serian, pendientes, collares, pulseras, etc.. mientras que la mayor parte de nosotros, nos vemos limitados a una alianza y un reloj.

En todos caso, esa buena costumbre de los fabricantes, permitia evitar los comentarios leidos con bastante frecuencia en vuestros Post, apuntando a una mas que sospechosa, reaccion negativa por parte de la pareja a "esas" compras, no siempre tan justificadas como decimos, y que todos hacemos.

En esta casa y supongo que en otras muchas, aunque no dire con total paridad, siempre que he podido, he buscado tambien el complemento para ella.

Para no aburriros mas, os dejo, con una serie de Tu y Yo, que compartimos.
 
Última edición:
Eso está bien, cuidar a la pareja. No obstante me quedo con el "yo", el "tú" ya tiene bastantes otras "cositas" como para encima ponerla a la par con los relojes, sería ruinoso. No obstante a mi "tú" le gustan algunos vintages y ya tiene una coleccioncilla algo curiosa, pero de cositas muy normalitas (maquinas AS, FHF y cosillas así) ponerla a la par, como digo, me deshilacharía el bolsillo. Con un "majara por los relojes" en casa ya es suficiente :D :D :D
 
Ahora parece que se vuelven a llevar, pero para padre e hijo, como lo de IWC con el Big Pilot y el Mark XVI

lostimage.jpg


Por cierto, esos IWC Porsche Design, apuesto a que son anteriores a otra cosa que se les parece 8o . Saludos
 
Interesantes parejitas, pero claro, como dice Rafael el "vicio" te sale bastante más caro, ¡vaya faena!, je je. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie