Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Tu & Yo - Foro General

  1. #1
    Avatar de tantdetemps
    tantdetemps está en línea Moderador Vintages
    Fecha de ingreso
    31-ene-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11,322

    Predeterminado Tu & Yo

    Antiguamente los fabricantes de prestigio, hacian de muchos de sus modelos versiones para Dama y Caballero, actualmente esta practica parece que esta parcialmente de baja, ya que los relojes han crecido en tamaño o los gustos y las modas para unos y otras han ido variando, los de ellas son cada vez mas femeninos y los nuestros, son cada vez mas grandes, aunque no se si el tamaño implica tambien mas masculinos.

    Tambiene es cierto que parece que el reloj es mayoritariamente cosa de hombre, casi seguro porque las mujeres tienen otros complementos joya que les permite lucir y aumentar su belleza, como serian, pendientes, collares, pulseras, etc.. mientras que la mayor parte de nosotros, nos vemos limitados a una alianza y un reloj.

    En todos caso, esa buena costumbre de los fabricantes, permitia evitar los comentarios leidos con bastante frecuencia en vuestros Post, apuntando a una mas que sospechosa, reaccion negativa por parte de la pareja a "esas" compras, no siempre tan justificadas como decimos, y que todos hacemos.

    En esta casa y supongo que en otras muchas, aunque no dire con total paridad, siempre que he podido, he buscado tambien el complemento para ella.

    Para no aburriros mas, os dejo, con una serie de Tu y Yo, que compartimos.
    Última edición por tantdetemps; 18-jun-2008 a las 17:31

  2. #2
    Avatar de Rafael Sevilla
    Rafael Sevilla está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-abr-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Eso está bien, cuidar a la pareja. No obstante me quedo con el "yo", el "tú" ya tiene bastantes otras "cositas" como para encima ponerla a la par con los relojes, sería ruinoso. No obstante a mi "tú" le gustan algunos vintages y ya tiene una coleccioncilla algo curiosa, pero de cositas muy normalitas (maquinas AS, FHF y cosillas así) ponerla a la par, como digo, me deshilacharía el bolsillo. Con un "majara por los relojes" en casa ya es suficiente

  3. #3
    Avatar de Bogey
    Bogey está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-dic-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Ahora parece que se vuelven a llevar, pero para padre e hijo, como lo de IWC con el Big Pilot y el Mark XVI



    Por cierto, esos IWC Porsche Design, apuesto a que son anteriores a otra cosa que se les parece . Saludos

  4. #4
    luis Invitado

    Predeterminado

    Interesantes parejitas, pero claro, como dice Rafael el "vicio" te sale bastante más caro, ¡vaya faena!, je je. Saludos.