• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TTT preinscripción

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Os anuncio que las votaciones ya están más que perfiladas, por lo que mañana por la noche (por si aún queda alguien por votar) se cierran las encuestas.

El TTT si no hay una afluencia masiva de votos va a llevar montado lo siguiente:

-Cristal Hardlex.

-Esfera número 3.

lostimage.jpg


-Agujas plongeur.

lostimage.jpg


-Acabado de caja original de Seiko.

Vamos, que va a quedar algo como esto pero sin fecha:

lostimage.jpg


En cuanto al tema de las correas y brazaletes que cada uno al inscribirse diga lo que quiere, si Nato, Zulú, armis, caucho o lo que prefiera para su TTT.

Saludos;-)
 
Mr. Gasparacha.
 
presente!!!
pero....no podriamos inscribir algo en la esfera???no se...TTT por agun sitio, un tiburon,....un delfin...una ballena,,,algo???
En principio me inclino por amix....
 
presente!!!
pero....no podriamos inscribir algo en la esfera???no se...TTT por agun sitio, un tiburon,....un delfin...una ballena,,,algo???
En principio me inclino por amix....

Todo se andará, primero tenemos que saber cuántos queréis en serio un TTT para poder manejar algunas cifras y pedir precios, luego, trataremos el tema de los grabados e inscripciones para ver si es factible hacerlos o no; vamos, que primero tenemos que saber si nos hacen los relojes y luego ya añadimos extras que en principio el "tuneador" no contempla para ver si nos los hace, etc.

Saludos;-)
 
okis!!!!
pues ADELANTE!!!
 
otro pa la saca,apuntame por favor.
 
Pues me apunte uno para un servidor. Si es con armis mejor, siempre será más facil cambiar de correa luego.
Saludos.
 
Me apuntes, please!

Pues eso, que yo quiero uno :) Gracias
 
Bueno, viendo que el diseño votado por la mayoría se aleja bastante de lo que en un pricipio a mí me gustaba :sword hands, esfera 1, beadblasted case (esto es lo que voté), dejo pasar la oportunidad por esta vez.
De todas maneras...... ¡mucha suerte con el proyecto!.

Saludos.
 
  • #10
Yo opino igual que FT, para pedir un Seiko tuneado con cristal y acabado normales, y cambiar solo dial y agujas, me quedo con el que he tuneado yo mismo.

Si hubiese sido con acabado BeadBlaster y zafiro no hubiese dudado.

Me bajo del proyecto, lo siento.

Un saludo.


No es del todo correcto lo que dices. El reloj llevará las inscripciones correspondientes en la esfera y tapa más el número de edición limitada, con lo cual no tendrá que ver con uno "normal". :-)
 
  • #11
Yo me apunto. Gracias 4Hz y mr_gasparacha por vuestro interés en el tema.
Saludos,
 
  • #12
Para matizar mi anterior comentario: me parece que el "tuneado" del reloj está bien, no me refiero a que sea insuficiente el cambiar esfera y agujas, pero el diseño (elegido por mayoría) no acaba de gustarme. Es únicamente una cuestión estética.;-)
saludos.
 
  • #13
Yo tambien me apunto.Gracias a 4 Hz y a Gasparacha San.Me gustaria correa:) .Saludos.
 
  • #14
Apuntame.......
Aunque no me queda muy claro los cambios jejejejeje.

Pero apuntame a ver si con muchos sale mas economico.
 
  • #15
Yo creo q tb me voy a apuntar.

En cto a la correa voto por caucho y en su defecto zulu.
 
  • #16
La verdad es que no se que hacer, llevo unos dias pensandolo y no lo tengo claro, si hubiera sido algo "mas" diferente a lo que se puede conseguir en la red, lo tendría claro. Me gusta la ide de que sea un reloj diseñado por el foro, pero gastarnos 250 € lo veo "caro", que no quiere decir que no los valga.

No se, me apunto pero dependerá mucho del precio al que pueda salir.

Y muchas gracias a Gasparacha y 4Hz por el trabajo que se han tomado, todo un detalle.

Saludos.
 
  • #17
La verdad es que no se que hacer, llevo unos dias pensandolo y no lo tengo claro, si hubiera sido algo "mas" diferente a lo que se puede conseguir en la red, lo tendría claro. Me gusta la ide de que sea un reloj diseñado por el foro, pero gastarnos 250 € lo veo "caro", que no quiere decir que no los valga.

No se, me apunto pero dependerá mucho del precio al que pueda salir.

Y muchas gracias a Gasparacha y 4Hz por el trabajo que se han tomado, todo un detalle.

Saludos.

Opino igual, yo de momento me apunto, lo que me interesa mas es el precio, lo del armis o correa me gusta mas con armis y despues ponerle yo lo que me apetezca pero no me importa NADA si va con nato, caucho etc..
 
  • #18
Ya dije que me apuntárais, verdad? :)
 
  • #19
Y lo quiero con armis, que ya tendré tiempo de ponerle una correa a mi gusto. Saludos
 
Última edición:
  • #20
Tambien me apunto
 
  • #21
me apunto

gracias por vuestra dedicación
 
  • #22
a falta de ver el precio final,me apunto
 
  • #23
idem que scualo
 
  • #24
Pues yo, opino exactamente igual. Me condicionará el precio. La esfera no es la que más me gusta (me gustaba la de Paulo), pero bueno. Prefiero armis, y luego ponerle lo que se tercie.

Lo que no sé yo, es si ésto ayuda mucho, porque la mayoría nos estamos pre-apuntando, pero no en firme.

Muy agradecido a Gaspa-San, a 4Hz, y a todo los que se están tomando las molestias para satisfacer a esta banda de indecisos que somos.
 
  • #25
Disculpen si esta pregunta ha sido hecha anteriormente, pero quien esta haciendo estos relojes?

Segun veo (Y corrijanme si estoy equivocado), el reloj es:

1. Un Seiko diver modificado con partes de Bill Yao (MkII);
2. usa una esfera, a la cual desean añadirle una inscripcion; y
3. desean comprar relojes 100% ensamblados.

Pregunto solamente porque estuve hablando con Bill este fin de semana y por casualidad le pregunte si habia oido algo al respecto. Me dijo que no.

No estoy seguro sobre que tipo de modificaciones desean, pero les puedo asegurar con 100% de certesa que Bill no va a modificar ninguna de sus esferas para añadir inscripciones o arte adicional. A tenido dolores de cabeza enormes con proyectos como esos en el pasado, y no desea volverlo a hacer.

Solo por eso es que pregunto quien va ha estar ensamblando y terminando estos relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie