Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Ttouch expert titanio - Foro General

roadster está desconectado Quasi-forer@

Drool Ttouch expert titanio

Estoy pensando en comprar un ttouch expert titanio para este veranito, el modelo nuevo. El tema es que no soy muy a amigo de los cuarzos pero este me gusta por las "pijaditas" que tiene.

Necesito que me deis vuestra opinion sobre el reloj, donde comprarlo barato, duracion y cambio de la pila (sera bastante caro, supongo), resistencia al agua y a los golpes, exactitud del altimetro y la brujula... por lo visto el tema del agua esta solucionado en esta nueva serie. A ver si alguien lo tiene y me da info de primera mano.

En concreto seria este, (tomo prestadas las fotos):

Con armis de titanio.

Agradezco por adelantado vuestras respuestas.
    Zaludos!!

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tengo uno, con armis y con caucho negro... en Corte Inglés vale 720 creo y, en Andorra lo saqué por 550... la precisión es muy muy buena, aunque dependiendo de la presión barométrica, la altitud varia un poco ( según si bajas o altas presiones)...
    como bien dices tiene muchas cosillas y es interesante si vas a la montaña y le sacas partido, si no, lo usarás los primeros dias y luego nada... sobre calidad de acabados y tal, muy buenos, aunque es un reloj robusto!! eso si, aun con armis, no pesa nada y es muy cómodo de llevar, pero olvídate de camisas de manga larga!
    Si te apetece y te gusta, adelante, pero yo solamente lo haria si le vas a sacar partido, si no, miraria otras cosas más interesantes.
    For those about to rock... we salute you

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aun asi mira en el foro de mercantes, que tienen muchos modelos y los precios son muy ajustados.

Predeterminado

bien dicho, como en el FvM, ningún precio!!! si te decides, yo lo cogeria sin duda aqui en el foro. un saludo!

Predeterminado

Estoy mirando en el foro de mercantes e incluso contemplo la opcion de la segunda mano. Tambien tendria la posibilidad de comprarlo en Marruecos este verano ¿es buen sitio para comprar relojes (originales, por supuesto)?.
    Lo que mas me preocupa es el tema de resistencia, tanto al agua como a los golpes, el cambio de pila, ya que sera dificil y caro.

Se que las pijaditas las voy a usar los dos primeros dias, ¡pero es un capricho!
    ¡Zaludos!

Predeterminado

sobre golpes y tal, sin problema... el reloj, más que tenerlo yo, es un regalo a mi padre, y te aseguro que los da una mala vida que me dan ganas de llorar... caidas, vibraciones, golpes fuertes... y ni se inmuta!
    sobre el agua, puedes darte un baño con él... probado en Caldea en Andorra!!! eso si, los pulsadores ni tocarlos bajo el agua...
    Referente al cambio de pila, no es nada complicado, 4 tornillos, tapa fuera, se cambia la pila y la junta, y a correr... eso si, yo lo compraba en el foro, en Marruecos lo encontrarás puede (o no) más barato, pero garantias... aqui sin embargo, tienes total garantia para con la marca y con el vendedor.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena elección.

Y de los nuevos modelos es el que más me gusta.

Con respecto al augua: Solucionado. Se puede mojar y bañar.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    sobre golpes y tal, sin problema... el reloj, más que tenerlo yo, es un regalo a mi padre, y te aseguro que los da una mala vida que me dan ganas de llorar... caidas, vibraciones, golpes fuertes... y ni se inmuta!
    sobre el agua, puedes darte un baño con él... probado en Caldea en Andorra!!! eso si, los pulsadores ni tocarlos bajo el agua...
    Referente al cambio de pila, no es nada complicado, 4 tornillos, tapa fuera, se cambia la pila y la junta, y a correr... eso si, yo lo compraba en el foro, en Marruecos lo encontrarás puede (o no) más barato, pero garantias... aqui sin embargo, tienes total garantia para con la marca y con el vendedor.
    Bueno, por lo que veo me recomiendas el reloj. Lo de comprarlo en marruecos por supuesto que seria en el concesionario oficial de la marca, en caso de que lo compre alli.

Predeterminado

Pense que iba a ser mas criticado por ser de cuarzo, a mi no me hacen mucha gracia pero con este quiza haga una excepcion.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta, cógelo, merece la pena.

Robusto, fiable, "divertido", cómodo, y además en titanio no pesa nada

Por cierto, el mío tiene más de tres años y todavía tiene la misma pila

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo