• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trvilanova ha cumplido conmigo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues al cesar lo que es del cesar y Xavier ha cumplido conmigo, me pidió un par de semanas desde que me comunique con él y ha cumplido lo pactado, en estos momentos que todos le hemos dado palos, hay que reconocer cuando cumple lo pactado, espero de corazón que todos los afectados corran la misma suerte y que él pueda solventar las dificultades que le han llevado a estas circunstancias.

Me gustaría terminar valorando su buena fe, demostrada con las devoluciones realizadas, digamos que alguien con buenas intenciones cumple en la medida de lo posible, un cara, desaparece por completo. Al igual que no quisiera estar en el lugar de los demás afectados, tampoco me gustaría estar en su pellejo.

Lo dicho suerte a todos incluido Xavier
 
Eso es bueno saberlo, en los foros no solo hay que decir los problemas, si no también las cosas buenas.

Me alegro mucho.
 
Pues nada, pelillos a la mar!
 
¿Le hiciste el pedido a principios de marzo de este año?
Me refiero. Teniendo en cuenta que desde que te comunicaste con el, te pidio dos semanas, y ha cumplido con el plazo pactado. Supongo que la primera vez que te pusiste en contacto con Xavier, fue aproximadamente a principios de este mes.
Siendo asi, has tenido una magnifica transaccion.



Pues al cesar lo que es del cesar y Xavier ha cumplido conmigo, me pidió un par de semanas desde que me comunique con él y ha cumplido lo pactado, en estos momentos que todos le hemos dado palos, hay que reconocer cuando cumple lo pactado, espero de corazón que todos los afectados corran la misma suerte y que él pueda solventar las dificultades que le han llevado a estas circunstancias.

Me gustaría terminar valorando su buena fe, demostrada con las devoluciones realizadas, digamos que alguien con buenas intenciones cumple en la medida de lo posible, un cara, desaparece por completo. Al igual que no quisiera estar en el lugar de los demás afectados, tampoco me gustaría estar en su pellejo.

Lo dicho suerte a todos incluido Xavier
 
A ver, que no está mal dejar constancia de que te ha solucionado tu tema pero mucho me da que, por desgracia, hay muchos compañeros con los que no solo no ha cumplido, sino que ha faltado a su palabra en reiteradas ocasiones.

Vamos que con lo de “Al Cesar lo que es del Cesar” hay que decir que el “compañero” Trivilanova no es de fiar visto lo visto, por mucho que a ti te haya dado solución en 2 semanas.
 
Sin entrar en polemicas,creo que este hilo o deberia ser cerrado o deberian moverlo a bonus(q al fin y al cabo es lo que es).
 
Pues nada, espero que se arregle todo y quede en un mal sueño ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie