• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trvilanova, borra mensajes privados

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes
Cómo he visto en otras ocasiones, y dado que es la única manera de acceder vía foro, te aviso que tienes el buzón lleno y no deja enviar MP

Saludos

Será buena señal de pedidos!
 
dale un toque al móvil!
 
A Xavi creo que lo ha visto un tuerto [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Rofer

Te has comido la coma.

Parece una acusación..;-)


Ya está arreglado, gracias Rofer.
 
Última edición:
A Xavi creo que lo ha visto un tuerto [emoji23] [emoji23] [emoji23]
O él

bd1001e08081c0993103adc145c17834.jpg
 
Y 'comerse la coma', es redundante :-P
 
  • #10
Pues disculpas.

Obviamente no era mi intención acusarle de nada y solo que borrase lo MP
Lo envié a toda prisa y siento el mal entendido

Tengo un pedido de PM para el 025 y el "güevo" gracias a su promo del Black F
Por cierto, conmigo, por ahora, trato y respuestas de "chapeau"

Salu2


Pd- alguien lo ha hecho por mi. Gracias
 
Última edición:
  • #11
Mándale un email y arreglado.
 
  • #12
Mándale un email y arreglado.

Así esta avisado también
Además, hasta el día de hoy los MP han sido nuestro modo de comunicación, no veo porque cambiarlo
Ni tengo su teléfono, ni molestaría a alguien para la consulta que tengo en su teléfono personal, ni me corre la prisa...y creo que para su "trabajo" en el foro (que, tras la injusta polémica con el "personaje" bajo el nickname de Shentix, no se en que estado esta) es mehor que lo libere

Gracias y en caso que no se de por aludido, buscaré otros medios de comunicación
 
  • #13
No faltaria algun comentario tuyo hacia el "personaje" que soy yo. Como cosa rara en ti cada semana minimamente una vez.

Parece que estas enamorado de mi.
 
  • #14
No faltaria algun comentario tuyo hacia el "personaje" que soy yo. Como cosa rara en ti cada semana minimamente una vez.

Parece que estas enamorado de mi.

No falta, lo tienes arriba

Es imposible olvidarse de ti, pero "amor" no sería la palabra que me vendría a la cabeza (aunque este comentario ni lo había visto...mira el interés que me despiertas)
Hala, tira pa la iglesia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie