• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truenos en el fontán

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
uploadfromtaptalk1410188704434.jpguploadfromtaptalk1410188715619.jpguploadfromtaptalk1410188723120.jpg

desde el móvil, con sus limitaciones
 
Si hay sidra y un buen escanciador no hay problema. Mejor con unos calamares o, al menos, un pinchín de tortilla.:ok::

Ya tienes cerca San Mateo, mejor que llueva ahora que no dentro de 15 días.
 
Cada vez que paso por Oviedo, la visita al fontán es obligada.

Para que no se diga, este año chapuzón en luanco (me quemé....::blush::)

sumo luanco.jpg
 
Acompañado de la que para mi es la mejor sidra de Asturias, si te gusta no dejes de probarla en su sidrería, te va a sorprender.
 
esa foto es del cabo peñas?
 
Que envidia! Yo hasta el 17 no voy...
 
Que envidia! Yo hasta el 17 no voy... Asturias que guapa yes!
 
Acompañado de la que para mi es la mejor sidra de Asturias, si te gusta no dejes de probarla en su sidrería, te va a sorprender.
Las viudas tambien tienen buena sidra (vda. De Angelón, vda. De Corsino) pero creo que la mejor es la del Gobernador. La de Fran este año está buenísima, y en su Llagar, mejor. Ojo a lo que venís de visita, que la hay muy mala ( Orizón, Menendez, la de los Oscos, que no se como se llama...) luego están los Llagares de Tiñana (alguna vda. De las de antes, Fanjul, Quelo, ...)
 
En TierraAstur tienen dos, una de ellas es de Tineo, es impresionante, perdona pero no me acuerdo de la marca.



Las viudas tambien tienen buena sidra (vda. De Angelón, vda. De Corsino) pero creo que la mejor es la del Gobernador. La de Fran este año está buenísima, y en su Llagar, mejor. Ojo a lo que venís de visita, que la hay muy mala ( Orizón, Menendez, la de los Oscos, que no se como se llama...) luego están los Llagares de Tiñana (alguna vda. De las de antes, Fanjul, Quelo, ...)
 
  • #11
Las viudas tambien tienen buena sidra (vda. De Angelón, vda. De Corsino) pero creo que la mejor es la del Gobernador. La de Fran este año está buenísima, y en su Llagar, mejor. Ojo a lo que venís de visita, que la hay muy mala ( Orizón, Menendez, la de los Oscos, que no se como se llama...) luego están los Llagares de Tiñana (alguna vda. De las de antes, Fanjul, Quelo, ...)

Nombras alguna que otra muy buena, pero me sigo quedando con la de Fran, y mira que una de las que pones hasta son de mi familia. Una de las ventajas de Fran es como la tratan, sólo sacan de caja en caja del llagar según de va consumiendo y si no hay mucha gente hasta por botellas con lo que siempre está a la temperatura perfecta y de forma natural, en ningún sitio he visto hacer eso. Esto ya es off topic
 
  • #12
Me uno al gusto por la sidra de Fran, y añado la de Muñiz. Para mí hoy las que este año están ¡de restallu!
 
  • #13
si, a esa me refería. Bonito sitio también.

saludos
 
  • #14
Que envidia, y yo currando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie