• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trucos para combatir la CRI

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber si la peña tiene truquillos para combatir esos ataques agudos de CRI que tan frecuentemente se apoderan de nosotros.

Se entiente que comprar un reloj nuevo no vale como truco.........;-)

El mio es ponerme algun nene que he tenido encerradido durante una buena temporada, como por ejemplo ahora, he sacado mi flamante Poljot Strela, el cual hacia casi seis meses que no me ponia, y oigan milagrosamente parece que se calma un poco la cosa...... veremos lo que dura.

Venga animense y pongan sus truquillos casolanos si es que los tienen....:D

Saludos.
 
Pues para combatir la cri es un buen truco cambiar el look de alguno de tus relojes, por ejemplo cambiando armis por correa o viceversa, la pega de esto..es que a veces, si no dispones de la correa en cuestión, te gastas una pasta en comprarla, y claro a un omega por ejemplo no le vas a poner una mierda de correa, pero bueno siempre saldrá un poco mas barato.
 
Asumirla y controlarla ;-)
 
El mio no es un truco. Vivir y tener la oficina fuera de Madrid. Al no tener las peluquerias a mano, las vicito menos, ergo......menos tentaciones. Mas que un truco, una consecuencia de mi estilo de vida. ;-)

Ahora, la contrapartida es que viajo mucho, y esas largas horas en los hoteles, sin nada que hacer.....esos paseitos....son los que me hacen pecar cuando menos me lo espero!!!!!
 
Mi truco es sencillo, voy a una conocida Joyeria Relojeria de Madrid y despues de sentir durante 20 minutos el aliento del señor de seguridad en mi cogote y las miradas despectivas de las señoritas que se dignan atenderme, me entran tantas ganas de salir corriendo que durante una buena temporada no pienso en comprar un reloj, de hecho creo que si solo existiese esa tienda en Madrid, jamas compraria un reloj...en Madrid ;-)
He preferido mantener el anonimato de la tienda para no complicar la vida al jefe.
Saludos :)
 
Uy santi, casi como yo en UHREN ;-) pero con el aliciente de que siempre nos tratan como amigos que no como clientes (mucho me temo que la próxima vez que aparezca por allí me echa a escobazos :D pero es que tiene tanta maravilla en esas vitrinas...). Y encima siempre salgo con mas CRI que al entrar 8o

Un abrazo :)
 
En mi caso calmo la sed de CRI de dos formas... Primero intento pensar otras compras que tienen más prioridad en ese momento. Y de no encontrar ninguna paso al "plan B", que consiste en convencerme de que cuanto más espere a una nueva compra mejor será ésta.
No suelo tener muchos ataques de CRI, pero cuando aparece uno lo que he comentado antes me suele funcionar.

Un saludo.
 
La CRI es incorregible e ingobernable. Es como si en un momento determinado una serie de "nanobots" relojeros penetrasen en la sangre y controlasen el cerebro.;-)
 
Todos los truquillos que estais diciendo no son mas que meros parchecillos de duracion limitada. Al poquito, ya estamos otra vez con la crisis, que solamente se alivia cuando entra en casa un nuevo inquilino. Lo malo es cuando estas ahorrando sacrificadamente para una empresa grande y las crisis de CRI minan la caja de resistencia con adquisiciones pequeñas pero que rompen los planes de ahorro. Me tengo un cabreo......:-((
 
  • #10
Porlotanto... ...mientras más intentes evadir la "CRI" más pronto comprarás Tú proximo reloj. Un saludo.
 
  • #11
Para combatir la CRI, mas vale no visitar el foro...
 
  • #12
yob le cambio el traje... algo es algo...
 
  • #13
Es importante jugar con la ilusión. Cuando tengas ganas de ponerte uno en especial, háztelo desear; déjale para mañana. Verás que ganas tienes de pillarle al día siguiente. Igual es tratar de canalizar las emociones... no sé.

Lo que dice Antoni, también es una buena solución. Dar juego a los que tienes en el banquillo funciona un tiempo.

Con esto se aplaca un poquillo.

Y si no..., que carajo, sólo se vive una vez.

ICE
 
  • #14
HOla
Ponerse a dieta.
Es acojonante. Llevo una semana (han caido dos kilos y medio) y solo pienso en café con leche y donuts... café con leche y donuts... café con leche y donuts... café con leche y donuts... JOer ya empiezo!!!!
En serio. Usar alguno de los nenes olvidados funciona. Y sino, como soy un vicioso empedernido, doy rienda a alguna de mis otras aficiones.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie