• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco de magia con reloj.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Hoy en el trabajo, sentados varios compañeros, uno de ellos le pregunto a otro que si le gustaría que le pararan el tiempo. Todos nos quedamos incrédulos. No sabíamos de que hablaba. Le pedio su reloj, era un guess collecton que la verdad tampoco son baratos. Tras varias parsimonias varias diciéndole enque segundo quería que se parará el tiempo y demás se lo dejó caer en la mano y el segundero se quedó parado 8o después lo tapo y se lo devolvió y al destaparlo el dueňo el segundero volvió a contar el tiempo. La verdad me quedé muy impresionado pues nunca lo había visto y le pregunté cómo coño hizo eso. Seguro que tiene algún truco. Algún mago entre nosotros?

Saludos.
 
Soy aficionado a la magia y el truco es con un imán camuflado, espero que ese Guess fuera de cuarzo, mantén tus automáticos fuera de su alcance!!

[emoji298]
 
Soy aficionado a la magia y el truco es con un imán camuflado, espero que ese Guess fuera de cuarzo, mantén tus automáticos fuera de su alcance!!

[emoji298]
Pues vaya pu.. gracia como sea eso.
Yo había pensado si a lo mejor fuera sacando la corona

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si que era de cuarzo. Yo llevaba un Casio y me dijo que tenía que ser analógico. Menos mal que no llevaba un automático hoy sino me hubiera ofrecido.
 
Te salvas de salir impresionado y además con el reloj magnetizado ja, ja.
 
No me prestaría voluntario para que hicieran un truco con un reloj mío, cualquiera que fuera... Por si acaso
 
Buenas compañeros.
Hoy en el trabajo, sentados varios compañeros, uno de ellos le pregunto a otro que si le gustaría que le pararan el tiempo. Todos nos quedamos incrédulos. No sabíamos de que hablaba. Le pedio su reloj, era un guess collecton que la verdad tampoco son baratos. Tras varias parsimonias varias diciéndole enque segundo quería que se parará el tiempo y demás se lo dejó caer en la mano y el segundero se quedó parado 8o después lo tapo y se lo devolvió y al destaparlo el dueňo el segundero volvió a contar el tiempo. La verdad me quedé muy impresionado pues nunca lo había visto y le pregunté cómo coño hizo eso. Seguro que tiene algún truco. Algún mago entre nosotros?

Saludos.

Hola

Esta pregunta no debería contestarla nadie que se precie de ser amante de la magia...Lo entenderás, en ese momento dejará de ser mago.

De todas formas, si haces un pequeño viaje por la red seguro que encuentras elementos para entender lo que te extraña, o la solución completa.

Saludos
 
Hombre.....si me dice que le deje un Lotus que tengo para convertirlo en un Rolex se lo dejó sin problema....
 
  • #10
Que mago tan mañoso.
Saludos.
 
  • #11
Hombre.....si me dice que le deje un Lotus que tengo para convertirlo en un Rolex se lo dejó sin problema....

Sin lugar a dudas!! Y como recompensa le invito a unas cervecitas. :flirt:
 
  • #12
Pues vaya pu.. gracia como sea eso.
Yo había pensado si a lo mejor fuera sacando la corona

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
jajajajajaja yo creo que la cosa va por ahi.......
 
  • #13
Hola

Esta pregunta no debería contestarla nadie que se precie de ser amante de la magia...Lo entenderás, en ese momento dejará de ser mago.

De todas formas, si haces un pequeño viaje por la red seguro que encuentras elementos para entender lo que te extraña, o la solución completa.

Saludos

+1000
 
  • #14
Es un truco muy viejo. En un movimiento rápido de manos, desatornilló la tapa, sacó la pila y la volvió a cerrar. Después hizo lo mismo pero al revés y lo puso en hora ;-)
 
  • #15
Podría haber sido peor, imaginad que hubiera hecho el truco de meterlo en una bolsita y le hubiera dado un par de martillazos. Y que le saliera mal el truco. Vaya risas. :D
 
  • #16
Hola

Esta pregunta no debería contestarla nadie que se precie de ser amante de la magia...Lo entenderás, en ese momento dejará de ser mago.

De todas formas, si haces un pequeño viaje por la red seguro que encuentras elementos para entender lo que te extraña, o la solución completa.

Saludos
Por alusiones, entiendo que debía advertir al compañero, de hecho él mismo ha dicho que si hubiera llevado un automático lo habría prestado a la ilusión.
El mago nunca desvela la ilusión, los aficionados somos los que intentamos destaparla.

[emoji298]
 
  • #17
Con nuestros relojes, mejor no jugar, que luego vienen lasmadresmias. Porque no lo hizo con el suyo?
 
  • #18
Es bueno saber el truco. Así no nos prestamos a posibles problemas a causa de nuestra curiosidad. Me pregunto que posibles daños puede causar el imán al movimiento de cuarzo o por el contrario no les afecta en absoluto.
Saludos.
 
  • #19
Podría haber sido peor, imaginad que hubiera hecho el truco de meterlo en una bolsita y le hubiera dado un par de martillazos. Y que le saliera mal el truco. Vaya risas. :D

Risas de todos excepto del “mago del martillo “ y del dueño de la pieza [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No me prestaría voluntario para que hicieran un truco con un reloj mío, cualquiera que fuera... Por si acaso

A mi me pasa lo mismo. Ya me lo pidieron una vez para un espectáculo y me negué. Solo si el reloj cuesta menos de 10€, o es feo de narices, lo entregaría para una tontería de estas.
 
  • #22
Dejarle el reloj a un mago,,,tu amigo es un valiente,,,:D
 
  • #23
A mi me pasa lo mismo. Ya me lo pidieron una vez para un espectáculo y me negué. Solo si el reloj cuesta menos de 10€, o es feo de narices, lo entregaría para una tontería de estas.

No le dejaría ni mi Casio F-91W... no, no, no. :D
 
  • #24
Podría haber sido peor, imaginad que hubiera hecho el truco de meterlo en una bolsita y le hubiera dado un par de martillazos. Y que le saliera mal el truco. Vaya risas. :D

Esto me recuerda un día que estaba en una casa de electrodomésticos. Un vendedor muy entusiasmado le ofrecía un televisor led "IRROMPIBLE" a una pareja, para demostrar estés características le pegó unos puñetazos a la pantalla, en el tercero la partió en dos jajaja, todos en el salón nos quedamos atónitos. Mejor no jugar con ciertas cosas
 
  • #25
Yo hago otro truco..
Le digo a mi sobrino..
Mira el reloj esta parado..miralo fijamente y se pone en marcha
En cuanto lo mueve un poquito...magia:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie