Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Tropic en el IWC - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Tropic en el IWC

Hoy he recibido una correa de las llamadas "Tropic", con la peculiaridad de que tiene los extremos curvos:

En principio la queria para el Samurai, pero como tenia este hoy se la he probado. La combinación no es mala, pero justo el que sea curvo hace que se doble al tenerlo puesto y el efecto no sea el deseado. No tengo cámara aquí, pero esta es una foto del forero de TZ-UK John Vargas con un IWC en la que se ve el "problema" (la combincaion reloj/correa es "particular", sí, aunque el lo justifica por el clima de Florida tan húmedo...):

Bueno, seguiré probando...quizá con una recta...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Te irá mejor en un reloj con menos tamaño de caja que el Portugues.
    Prueba y pon fotos eh?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Te irá mejor en un reloj con menos tamaño de caja que el Portugues.
    Prueba y pon fotos eh?

Saludos
    El mío es este, no me he explicado bien, el de la foto es de otro forero de TZ-UK con la misma correa:

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Pues le he sacado unas fotos para explicar lo que digo arriba, en general me gusta la correa y es comoda, y muy util en clima húmedo, el pero es como se dobla la curvatura al ponerte el reloj, puede que pida una con terminación recta para el IWC.

Tmabine la probé en el Samurai, y creo que mejor, se nota menos ese fallo que comento:

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Carlos, vas a pasar a formar parte de la Cofradía de Fquiroga(con su SD). Anda, porfa, no le hagas más putadas a ese bellezón de flieger.
    Un abrazo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema es el diseño de la correa, los agujeros de los pasadores no están bien colocados para ese reloj.
    En esta correa que te pongo puedes elegir 4 posiciones para el pasador, en función de cómo estén situados los agujeros de las garras del reloj, y además su parte inferior es más larga que la central, apoyándose en la trasera de la caja e impidiendo que se mueva hacia arriba.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si señor, la correa que le has puesto al IWC no esta diseñada para ese reloj, esa correa tiene que quedar pegada a la caja del reloj, de lo contrario el resultado es horrible. Si la montas en otro reloj con menos distancia entre pasador y caja quedará perfecta.

Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿de donde es?
    ¿de que es? parece plastico
    ¿que sensación tienes?
    Puedes poner un par de linias, por favor.
    Albert

Predeterminado

La correa la compre a "squinky" en ebay, es de goma (o similar), huele un poco "regular" y tiene microagujeros y por detras una forma muy caracteristica, se usaba mucho en los 60 y 70. Y es bastante comoda, por lo flexible, se conocen como "Tropic", en 21jewels.com estan muy baratas (las rectas). Una foto de como son por dentro:

Y si, Carni, el "problema" del IWC es que cualquier correa queda demasiado despegada de la caja, es la pega que le veo, aprte que no le venia mal algun mm de mas...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    El mío es este, no me he explicado bien, el de la foto es de otro forero de TZ-UK con la misma correa:

Pues le queda de vicio un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo