• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezar varias veces con el mismo reloj!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Esta historia me trae de cabeza,espero que no me pase a mi solo!
Siempre que junto un poco de cash, termino haciendome con un iwc ingenieur amg chrono,3 veces lo he tenido y tres veces lo he vendido,es mas ahora tengo cash y no se que comprar!y se me ha venido otra vez a la cabeza,estoy tonto?si esque me quema el dinero que aparto para relojes!!estoy a ver si me lo quito de la cabeza,y me gustaría saber si os pasa lo mismo con algún reloj a vosotros!!
Un saludo
Juanra
Pd,el hombre es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra
 
Última edición:
si te digo que el planet ocean que tengo en venta es el 5º que tengo...
 
5 huevos he vendido.
Este es mi sexto huevo.:D
Y tanto el primero como el ultimo han sido nuevos y a mi nombre.
De hecho, el ultimo es de diciembre del 2011. ;-)
 
5 huevos he vendido.
Este es mi sexto huevo.:D
Y tanto el primero como el ultimo han sido nuevos y a mi nombre.
De hecho, el ultimo es de diciembre del 2011. ;-)

Tiene "huevos"la cosa señor Manu jajaja
 
si te digo que el planet ocean que tengo en venta es el 5º que tengo...

No..., si yo a ti te conocí siendo ya bastante rarito.:-P
Cuidadiño que estás cerca de mejorar mi marca.:D
 
A mi me paso con dos, un Oris y un 6105 y lo mas curisoso es que los vendi aqui y luego compre los mismos al de meses!
 
Pues no, nunca me ha pasado eso... Con todo el respeto para aquellos que sufrís ese mal de la reincidencia, debo reconocer que no lo entiendo. :pardon:
 
Pues no, nunca me ha pasado eso... Con todo el respeto para aquellos que sufrís ese mal de la reincidencia, debo reconocer que no lo entiendo. :pardon:

Yo tampoco lo entiendo ....pero me pasa! Es un amor odio por ese reloj.....espero que nunca te pase,
Un saludo
 
  • #10
2 veces un Corum

2 Dedp Sea

2 un Pam 312

3 un Gmt C

4 un LV

4 Daytonas [dos negros, dos blancos (uno zenith)]

Así que yo recuerde....
 
  • #11
Hola jajajja pues no te falta razón, a mi todavia no me ha pasado.... pero me pasara, somos así, de todos modos eso te tiene que decir que ese reloj tiene que ser tuyo si o si
 
  • #12
Esta historia me trae de cabeza,espero que no me pase a mi solo!
Siempre que junto un poco de cash, termino haciendome con un iwc ingenieur amg chrono,3 veces lo he tenido y tres veces lo he vendido,es mas ahora tengo cash y no se que comprar!y se me ha venido otra vez a la cabeza,estoy tonto?si esque me quema el dinero que aparto para relojes!!estoy a ver si me lo quito de la cabeza,y me gustaría saber si os pasa lo mismo con algún reloj a vosotros!!
Un saludo
Juanra
Pd,el hombre es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra

Un poco animalico si que eres :-P:-P:-P, pero no el único. ¿Que quieres que te cuente? ¿lo de mis cuatro Speedy, lo de mis tres GMT master pepsi, lo de mis mis tres IWC chrono pilot, lo de mis ........::bxd::::bxd::::bxd::?

Estamos como cabras.......unos más, otros menos :pardon:
 
  • #13
Un poco animalico si que eres :-P:-P:-P, pero no el único. ¿Que quieres que te cuente? ¿lo de mis cuatro Speedy, lo de mis tres GMT master pepsi, lo de mis mis tres IWC chrono pilot, lo de mis ........::bxd::::bxd::::bxd::?

Estamos como cabras.......unos más, otros menos :pardon:

Joe paquito!! Como chotassss estamos jaja
 
  • #14
A mi todavía no me ha pasado, pero también estoy como una cabra...por eso no te preocupes.:ok::
 
  • #15
A mi todavía no me ha pasado, pero también estoy como una cabra...por eso no te preocupes.:ok::

Hombre Marcos ! Cuanto tiempo sin coincidir en un hilo! Me alegro de leerte
Un saludo
 
  • #16
Que tal hombre;-) yo te ando siguiendo a ver si sueltas algo interesante:D:D:D
 
  • #19
De momento dos Oris TT1. Y seguro que vuelvo a caer ::blush::
 
  • #20
Por cierto, ¿cómo decís que se llama esa enfermedad? :D
 
  • #21
igual no te gsuta tanto como debería ese reloj, o tienes poca variedad para elegir entre los que te gustan por que problema por presupuesto parece que no es.

Igual te deberías de enamorar de una buena pieza y no soltarla. no?
 
  • #22
Hola.
Mi experiencia es repetir y repetir.....
Lo tengo claro, en ocasiones hay que desprenderse de piezas, no sin pena, para comprar otras de mayor coste...
Y cuando vuelvo a ahorrar un poquito, siempre vuelvo a caer...

ORIS DIVER 1000M ---- 2 unidades
ORIS FORMULA 1 ----- 2 unidades
OMEGA SEAMASTER 2254 ---- 3 unidades
LONGINES LEGEND DIVER NO DATE ----- 2 unidades
OMEGA SPEEDMASTER ---- 3 unidades (diferentes versiones)

Y creo que no me dejo ninguno.....

:Cheers:
 
  • #23
Pasa más de lo que te imaginas...jj
 
  • #24
De momento no me ha pasado...de momento:whist::
 
  • #25
Mi presupuesto es muy restringido, pero como siempre hay un roto para un descosido, ya he tropezado cinco veces (y las que tienen que venir) con los Vostok, los encuentro irresistibles. Y también con alguna marca china de automáticos low cost...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie