• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que no se muy bien,si este es el sitio adecuado para contar una historia francamente desagradable que me ha ocurrido con un forero.
El asunto es el siguiente:
Hace mas o menos un mes,me interese por un reloj que se puso a la venta en el FCV,me pongo en contacto con el vendedor y despues de las naturales negociaciones,acepto su última oferta que incluia una cantidad de dinero y un reloj mio como pago por el que estaba en venta.Cuando me pongo en contacto con el por privado,intuyo que algo no va bien,no contesta a mis mensajes,y tampoco consigo hablar con el por telefono,habia desaparecido como por ensalmo.Trascurre un tiempo y recibo un privado del forero en cuestion,dandome una explicacion de lo mas burda,resumiendo le habian ofrecido mas dinero, le recrimino su actitud y me olvido del tema.Pero cual es mi sorpresa cuando hace dos dias recibo de nuevo un privado de este¨ señor¨ disculpandose y ofreciendome otro reloj igual que el anterior pero mas reciente y diciendome que si me interesa volver a la situacion anterior y realizar el cambio no habia problema.Yo la verdad no estaba muy convencido pero le otorgo el beneficio de la duda y le pregunto cuales son las condiciones de la nueva operacion,me dice que mi reloj y una cantidad X se suceden los normales tira y afloja y por fin acepto de nuevo su última oferta,le pido en un privado sus datos para concretar el asunto y ¡OH SORPRESA! Me contesta que no puede ser de la manera que habiamos convenido ya que un foreo le habia ofrecido mas dinero.Me pinchan y no sangro ¡ME LO HABIA VUELTO A REPETIR! Con la terrible sensacion de que de nuevo me habia tomado el poco pelo que tengo,le contesto que se olvide de mi para los restos.Me ha costado mucho dar el paso de contarlo en publico,pero al final he creido necesario contaros que no todo el monte es oregano y que lamentablemente pueden sucederte cosas que nunca esperarias en un lugar como este.Disculpad el rollo y gracias por poder desahogarme.Un saludo.
 
Pabersematao 8o que triste que esa gente rule en este foro ::grr::::grr::

Otra vez yo que tu dudaría y no le daría el beneficio ::grr::
 
La verdad es que has tenido mala suerte, que mal rollo.
 
La verdad es que no se muy bien,si este es el sitio adecuado para contar una historia francamente desagradable que me ha ocurrido con un forero.
El asunto es el siguiente:
Hace mas o menos un mes,me interese por un reloj que se puso a la venta en el FCV,me pongo en contacto con el vendedor y despues de las naturales negociaciones,acepto su última oferta que incluia una cantidad de dinero y un reloj mio como pago por el que estaba en venta.Cuando me pongo en contacto con el por privado,intuyo que algo no va bien,no contesta a mis mensajes,y tampoco consigo hablar con el por telefono,habia desaparecido como por ensalmo.Trascurre un tiempo y recibo un privado del forero en cuestion,dandome una explicacion de lo mas burda,resumiendo le habian ofrecido mas dinero, le recrimino su actitud y me olvido del tema.Pero cual es mi sorpresa cuando hace dos dias recibo de nuevo un privado de este¨ señor¨ disculpandose y ofreciendome otro reloj igual que el anterior pero mas reciente y diciendome que si me interesa volver a la situacion anterior y realizar el cambio no habia problema.Yo la verdad no estaba muy convencido pero le otorgo el beneficio de la duda y le pregunto cuales son las condiciones de la nueva operacion,me dice que mi reloj y una cantidad X se suceden los normales tira y afloja y por fin acepto de nuevo su última oferta,le pido en un privado sus datos para concretar el asunto y ¡OH SORPRESA! Me contesta que no puede ser de la manera que habiamos convenido ya que un foreo le habia ofrecido mas dinero.Me pinchan y no sangro ¡ME LO HABIA VUELTO A REPETIR! Con la terrible sensacion de que de nuevo me habia tomado el poco pelo que tengo,le contesto que se olvide de mi para los restos.Me ha costado mucho dar el paso de contarlo en publico,pero al final he creido necesario contaros que no todo el monte es oregano y que lamentablemente pueden sucederte cosas que nunca esperarias en un lugar como este.Disculpad el rollo y gracias por poder desahogarme.Un saludo.
Si quieres un consejo:
https://relojes-especiales.com/foros/forumdisplay.php?f=50

Denúncialo y si quiere, el "agraciado", que responda. Un saludo:ok::.
 
No, si solo te puedes fiar de mi y de domingo, ya te lo tengo dicho....
Menos mal que no es de lo que mas abunda este tipo de personajes.
Ya lo siento. Se, que cuando te decides por una pieza, te lo piensas muy bien antes de lanzarte.
Bueno, una triste y mala experiencia de la que te tienes que olvidar cuanto antes.
 
La verdad es que he barajado la posibilidad de hacer publico el nick del forero en cuestion,pero mi razon última no es hacer sangre, es mas bien contar la frustracion que me produce encontrar personas asi en un lugar como este.
 
Ya, pero si nos dices quién es, nos ahorras pasar malos ratos como el que te estás llevando. Animo y un saludo.
 
  • #10
La verdad es que he barajado la posibilidad de hacer publico el nick del forero en cuestion,pero mi razon última no es hacer sangre, es mas bien contar la frustracion que me produce encontrar personas asi en un lugar como este.
Ahora en serio, si estimas oportuno el hacerlo público puedes hacer mucho bien a muchos foreros, pero creo que te harás más mal que bien a ti mismo. Lo que inicialmente te alivia, luego te mortifica diciendo por qué habré dicho...
A mi, esto me ha ocurrido en alguna ocasión con algún forero. No dos veces como tu (eso es ser reincidente :D), pero si alguna. Lo que hay que hacer es que esta gente, no vuelve a optar por un artículo mio..., ahí se caiga el cielo. :D
Un saludo y anímate, que la vida son dos dias.;-)
 
  • #11
pues yo quisiera saber quien ha sido para no comprarle
 
  • #12
yo encuentro que tendría que hacer publico su nick, ya que esta jugando con la gente de este foro, a mi eso de que ahora tiene otro modelo igual pero mas reciente::Dbt:: me suena a mercante camuflado, vamos que viene a este foro hacer el agosto, a estos personajes hay que darles el toque y que se vayan a otro sitio hacer negocios.

un saludo
 
  • #13
Gracias,muy bien traido el video.Un saludo.
 
  • #14
Para eso se creo el Bonus/Malus del FCV.
 
  • #15
Gromiko, yo siento lo que te ha pasado y entiendo tu voluntad de "no hacer sangre", que te honra. Pero te ruego que lo cuelgues en el foro bonus/malus, que para eso está, y nos ahorrarás problemas de ese tipo a los demás en el futuro...
 
  • #16
Pues pasmate,en su último privado me dice que en dos semanas recibira otro un poco mas barato y ese podra vendermelo.Para comer cerillas.
 
  • #17
animo, y lo que hay que hacer es denunciar casos como este para que no vuelvan a ocurrir, y si se puede dar un toque de atencion al forero en cuestion, no se sancionarlo de alguna forma, en fin lo siento
 
  • #18
Pues pasmate,en su último privado me dice que en dos semanas recibira otro un poco mas barato y ese podra vendermelo.Para comer cerillas.


ya he comentado que este personaje, es un mercante camuflado
 
  • #19
Pues pasmate,en su último privado me dice que en dos semanas recibira otro un poco mas barato y ese podra vendermelo.Para comer cerillas.
Eso ya es pa mandarle a tomar por culo directamente y no crear más mala lexe. :-((
OLVIDATE DE MI CONSEJO ANTERIOR; SU CABEZA INMEDIATAMENTE !!!!!!!!! :D
 
  • #20
Pues si es cierto,pero insisto en no hacer sangre,no lleva a ninguna parte,al menos eso me parece a mi.
 
  • #21
Pues si es cierto,pero insisto en no hacer sangre,no lleva a ninguna parte,al menos eso me parece a mi.


yo lo comunicaría al administrador, por que este personaje lo que esta haciendo, es aprovecharse del foro, agracias a los mercantes, parte de este foro se mantiene ( o eso creo, no quiero meter la pata) o por lo menos lo pondria en el sub-foro de BONUS/MALUS.

un saludo
 
  • #22
La cuestion de fondo es que no quiero equivocarme,una decision de este tipo no es baladi puedes generar un daño irreparable en el caso de precipitarte.A fin de cuentas,yo lo considero una tomadura de pelo y para mi queda.
 
  • #23
La cuestion de fondo es que no quiero equivocarme,una decision de este tipo no es baladi puedes generar un daño irreparable en el caso de precipitarte.A fin de cuentas,yo lo considero una tomadura de pelo y para mi queda.

si pasar no pasara nada, pero para eso esta el sub-foro de BONUS/MALUS para que no le tome el pelo a nadie mas
 
  • #24
La cuestion de fondo es que no quiero equivocarme,una decision de este tipo no es baladi puedes generar un daño irreparable en el caso de precipitarte.A fin de cuentas,yo lo considero una tomadura de pelo y para mi queda.
A eso me refería yo antes. :clap: :ok::
 
  • #25

QUE GRAN CANCIÓN!!! NO LA HABÍA OÍDO NUNCA, Y EL CANTANTE ESE TAN GUAPO QUIÉN ES??? :D :D :D

Ahora en serio, deberías ponerlo en la sección que se ha puesto nueva hace unos días que para eso es, me parece una falta de educación y de todo lo que te ha hecho y por 2 veces!! Vamos hombre, en esta vida hay que tener palabra y un poco de vergüenza.
Siento que pasen cosas así, qué pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie