Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra - Foro General

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra

La verdad es que no se muy bien,si este es el sitio adecuado para contar una historia francamente desagradable que me ha ocurrido con un forero.
    El asunto es el siguiente:
    Hace mas o menos un mes,me interese por un reloj que se puso a la venta en el FCV,me pongo en contacto con el vendedor y despues de las naturales negociaciones,acepto su última oferta que incluia una cantidad de dinero y un reloj mio como pago por el que estaba en venta.Cuando me pongo en contacto con el por privado,intuyo que algo no va bien,no contesta a mis mensajes,y tampoco consigo hablar con el por telefono,habia desaparecido como por ensalmo.Trascurre un tiempo y recibo un privado del forero en cuestion,dandome una explicacion de lo mas burda,resumiendo le habian ofrecido mas dinero, le recrimino su actitud y me olvido del tema.Pero cual es mi sorpresa cuando hace dos dias recibo de nuevo un privado de este¨ señor¨ disculpandose y ofreciendome otro reloj igual que el anterior pero mas reciente y diciendome que si me interesa volver a la situacion anterior y realizar el cambio no habia problema.Yo la verdad no estaba muy convencido pero le otorgo el beneficio de la duda y le pregunto cuales son las condiciones de la nueva operacion,me dice que mi reloj y una cantidad X se suceden los normales tira y afloja y por fin acepto de nuevo su última oferta,le pido en un privado sus datos para concretar el asunto y ¡OH SORPRESA! Me contesta que no puede ser de la manera que habiamos convenido ya que un foreo le habia ofrecido mas dinero.Me pinchan y no sangro ¡ME LO HABIA VUELTO A REPETIR! Con la terrible sensacion de que de nuevo me habia tomado el poco pelo que tengo,le contesto que se olvide de mi para los restos.Me ha costado mucho dar el paso de contarlo en publico,pero al final he creido necesario contaros que no todo el monte es oregano y que lamentablemente pueden sucederte cosas que nunca esperarias en un lugar como este.Disculpad el rollo y gracias por poder desahogarme.Un saludo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pabersematao que triste que esa gente rule en este foro

Otra vez yo que tu dudaría y no le daría el beneficio

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que has tenido mala suerte, que mal rollo.
    Saludos.
    Paco.

JordiHer está desconectado Baneado

Sad

Cita Iniciado por gromiko Ver mensaje
    La verdad es que no se muy bien,si este es el sitio adecuado para contar una historia francamente desagradable que me ha ocurrido con un forero.
    El asunto es el siguiente:
    Hace mas o menos un mes,me interese por un reloj que se puso a la venta en el FCV,me pongo en contacto con el vendedor y despues de las naturales negociaciones,acepto su última oferta que incluia una cantidad de dinero y un reloj mio como pago por el que estaba en venta.Cuando me pongo en contacto con el por privado,intuyo que algo no va bien,no contesta a mis mensajes,y tampoco consigo hablar con el por telefono,habia desaparecido como por ensalmo.Trascurre un tiempo y recibo un privado del forero en cuestion,dandome una explicacion de lo mas burda,resumiendo le habian ofrecido mas dinero, le recrimino su actitud y me olvido del tema.Pero cual es mi sorpresa cuando hace dos dias recibo de nuevo un privado de este¨ señor¨ disculpandose y ofreciendome otro reloj igual que el anterior pero mas reciente y diciendome que si me interesa volver a la situacion anterior y realizar el cambio no habia problema.Yo la verdad no estaba muy convencido pero le otorgo el beneficio de la duda y le pregunto cuales son las condiciones de la nueva operacion,me dice que mi reloj y una cantidad X se suceden los normales tira y afloja y por fin acepto de nuevo su última oferta,le pido en un privado sus datos para concretar el asunto y ¡OH SORPRESA! Me contesta que no puede ser de la manera que habiamos convenido ya que un foreo le habia ofrecido mas dinero.Me pinchan y no sangro ¡ME LO HABIA VUELTO A REPETIR! Con la terrible sensacion de que de nuevo me habia tomado el poco pelo que tengo,le contesto que se olvide de mi para los restos.Me ha costado mucho dar el paso de contarlo en publico,pero al final he creido necesario contaros que no todo el monte es oregano y que lamentablemente pueden sucederte cosas que nunca esperarias en un lugar como este.Disculpad el rollo y gracias por poder desahogarme.Un saludo.
    Si quieres un consejo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=50

Denúncialo y si quiere, el "agraciado", que responda. Un saludo.
    Positivo/negativo:

perkele está desconectado Forer@

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, si solo te puedes fiar de mi y de domingo, ya te lo tengo dicho....
    Menos mal que no es de lo que mas abunda este tipo de personajes.
    Ya lo siento. Se, que cuando te decides por una pieza, te lo piensas muy bien antes de lanzarte.
    Bueno, una triste y mala experiencia de la que te tienes que olvidar cuanto antes.

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que he barajado la posibilidad de hacer publico el nick del forero en cuestion,pero mi razon última no es hacer sangre, es mas bien contar la frustracion que me produce encontrar personas asi en un lugar como este.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero si nos dices quién es, nos ahorras pasar malos ratos como el que te estás llevando. Animo y un saludo.
    La felicidad está en la lentitud

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gromiko Ver mensaje
    La verdad es que he barajado la posibilidad de hacer publico el nick del forero en cuestion,pero mi razon última no es hacer sangre, es mas bien contar la frustracion que me produce encontrar personas asi en un lugar como este.
    Ahora en serio, si estimas oportuno el hacerlo público puedes hacer mucho bien a muchos foreros, pero creo que te harás más mal que bien a ti mismo. Lo que inicialmente te alivia, luego te mortifica diciendo por qué habré dicho...
    A mi, esto me ha ocurrido en alguna ocasión con algún forero. No dos veces como tu (eso es ser reincidente ), pero si alguna. Lo que hay que hacer es que esta gente, no vuelve a optar por un artículo mio..., ahí se caiga el cielo.
    Un saludo y anímate, que la vida son dos dias.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo