• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezando dos y hasta ¡ 3 veces ! con la misma piedra...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

A veces debemos vender para comprar y una vez vendido, por lo menos a mí me ha pasado varias veces, al cabo de las semanas, o de los meses, nos decimos ¡¡ "aggggggh" que hice !! os relato la historias de relojes que he tenido en mas de una ocasión, con algunas fotos.
Hace un mes aproximadamente me llegó el reloj que mas veces he tenido, con esta, tres, pero que ha llegado para quedarse definitivamente... un amor odio con el tema del plexi, para mi gusto mas bonito y "cálido" que el zafiro pero mas delicado, de la cuerda... pero que he superado por historia, belleza y "añoranza" os presento mi Omega Speedmaster Pro...

7-6953-4671-AB97-A113B1EE8795-892-00000033A64F83D9.jpg


Otro de los que disfruto por segunda vez, después de recuperarlo de un cambio es el Oris Small Second cerámico de 47, un reloj contundente y alto 16 mm, pero muy cómodo y liviano (gracias a su construcción en titanio)

P1070533_olas.jpg


P1070541_fondo.jpg


Pero han sido otros los que estuvieron un par de veces conmigo, y hoy los disfrutan otros compañeros:

- Casio GShock 9100-4r
Fué el reloj de mi despedida de soltero, un magnífico reloj, como todos los GShock de Casio, fabricados para aguantar cualquier evento... incluso una despedida de soltero. Su color, solo apto para el veranito.

P1070710_zps084d5beb.jpg


- Fortis B42 Day/Date
Precioso flieger-diver, impresionante AR externo, magnífica legibilidad, tuvo que salir para que entraran otros, a quien me pregunte siempre se lo recomendaré.

P_7_zpsdd507522.jpg


P_6_zps6449ac15.jpg


- Tudor Hydro 1200
Un "bicho", para mí, el mejor diver contemporáneo de la marca suiza, un diver contundente, precioso, y cada vez mas escaso, uno de los mejores que he tenido, estéticamente o gusta mucho o no gusta nada.

P1070265_NEW_2.jpg


P1070264_NEW.jpg


- Steinhart Aviador
Precioso aviador manual, en cualquiera de sus variables, lo he tenido en tres "formatos" el de 47 mm, muy grande para mi muñeca, razón de la venta, y de 44 mm el standar y el premium con su unitas Top. Un reloj muy elegante, pese a su tamaño.

P1070595_hoy.jpg


P1070586.jpg


- Stowa Aviador
Lo he tenido con varios acabados, siempre el modelo "no logo" precioso reloj y muy cómodo, quizás algo escasos sus 40 mm, los tuve automáticos con cosc y sin cosc y un 2801 manual realmente precioso.

P1070228-COSC.jpg


P1070206_H.jpg


- Casio Frogman 1000
Un verdadero monstruo de las profundidades, me ha acompañado durante dos veranos, hoy me conformo con un Mudman 9300, 200 euros mas barato, salió en ambas ocasiones por la necesidad de hacer "cash" pero es un relojazo.

P1070151.jpg


- Breitling Colt: Reloj de impresionantes acabados y con una muy buena relación calidad precio, hoy lo he sustituido, su tamaño me parecía muy pequeño por un monstruo de las profundidades, un 3000 metros que presento aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-diver-extremo-un-3000-metros-¡¡-fotos.258263/

Otros relojes, seguro que me olvido alguno, que he tenido en un par de ocasiones y que ya no he repetido por sus subidas de precio, para mi gusto, excesivas, han sido el

- Seiko Sumo esfera negra: un reloj magnífico, me encanta con la correa del marinemaster
- Rolex LV: comodísimo y precioso, volverlo a recuperar me haría prescindir de parte de mi colección y es la razón de no ir a por el una tercera vez.
- Jughans Max Bill: Un reloj elegante, quizás demasiado para mi estilo.

Y eso es todo amigos, gracias por llegar hasta aquí, como veis, un tío "cansino"... ¡saludos!
 
Muy bonitos todos ellos. Lo que no entiendo es lo de vender el Speedy, lo considero un clasico que no debe faltar tu coleccion. Los demas como bien nos lo has echo saber, pueden ir y venir.

Gracias por compartir y a disfrutarlos antes de queos vendas.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
Hola, la verdad que has tropezado unas cuantas veces.
Muy guapos.
Salu2.
 
Es una cosa que no acabo de entender es como vendemos un reloj, para al tiempo volver a recomprarlo...
 
Qué bonito el Speedy, Jesús. Felicidades.
 
Es una cosa que no acabo de entender es como vendemos un reloj, para al tiempo volver a recomprarlo...

Y lo peor compañero... el 99% de las veces nos sale mas caro que la vez anterior...
 
Qué bonito el Speedy, Jesús. Felicidades.

Gracias compañero... en el 2012 me pasé desayunando un día si y otro también al lado de una persona que entraba siempre a desayunar con su precioso speedmaster en su muñeca y la envidia de tantos meses fué superior a mis fuerzas :D

¡Saludos!
 

El IWC 3717, lo tuve, solo una vez, tal y como presenté en el foro, pero necesidades monetarias, ajenas al mundo de los relojes, y nostalgia por el Speedmaster, me llevaron a un "cambio de cromos"
 
  • #10
Puff....yo de momento solo saco a la venta piezas de las que espero no arrepentirme , algun forero que conoce alguna pieza mia me tento....pero espero no vender ninguna...por cariño o ya por recuerdos....prefiero que se queden en casa xq se que me puede ocurrir como a ti una vez vendidos...jejeje
 
  • #11
Bonita colección compañero. Yo de momento no he vendido ninguno de mi colección, pero en un futuro no me quedará más remedio si quiero incoorporar nuevos huéspedes...::bash::
 
  • #12
Muy chula la colección. Te falta uno que te va a ser jodido recuperar....
 
  • #13
Bonita y buena colección...el cambio de Breitling :drool:
 
  • #14
Después de haber visto la colección de recuperados,tengo curiosidad por saber cuál va a ser jodido de recuperar,o es un AP,un PP..... o bien se lo tienes tú.
Slds
 
  • #15
Muy bonita la coleccion supongo q para poder tener variedad o eres rico o hay q vender y el precio es ese equivocarse,.
 
  • #16
Compañero, tengo que decirte que me siento identificado contigo.
 
  • #17
Bonita colección te has montado.
El speedmaster merece un lugar destacado, debería ser la definitiva.
:ok::
 
  • #18
Te alabo el gusto porque coincido al 99´99%. Extraordinarias piezas.
 
  • #20
¡¡¡¡¡ Espectacular colección que ha ido pasando por tus manos !!!!

No me importaría llegar a ese nivelazo.

Disfruta de ese speedy :ok::
 
  • #21
Os dejo una fotito de mi actual y modesta colección:
- Omega Vintage manual años 50
- Oris Small Second Ceramico 47
- Omega Planet Ocean
- Voskov Amphibia Ministry
- Omega Speedmaster Pro
- Breitling Avenger Seawolf 3000 metros
- Casio G-Shock Mudman 9300

A-5BC7-4AAE-9D10-2458E3C4ACB6-647-00000025727162C7.jpg


Saludos!
 
  • #22
te entiendo perfectamente... mi record es un modelo que he tenido un total de 6 veces, el X-Wind... 3 en negro con subesferas plata, uno negro con detalles en rojo, un regatta en azul y el Rose Gold que llevo ahora mismo, también varios Seiko Sumo, Monster y Atlas, Hamilton Frogman, Tag F1 Grande Date, Casio Mudman, Steinhart Flieger y Citizen Ecozilla.. ::blush::
 
  • #23
me encanta esa colección!
enhorabuena!
 
  • #24
No me extraña que vuelvas varias veces a ese modelo. Realmente es un relojazo, espectacular lo mires por dónde lo mires.
 
  • #25
Precioso el Oris normal que hayas querido recuperarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie