• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Troll a la vista.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé cual será la próxima, yo ya expresé mi opinión de este tipo al que no le gusta Panerai.:yuck::
 
ademas huele desde aqui jejee como tdos los trolls
 
lostimage.jpg


Cuidado que suelen acudir en manada ::evil::::evil::::evil::
 
a los trolls hay que tratarlos con el maximo respeto, se desarman, porque ellos esperan provocar una reaccion violenta, no hay nada que los haga disfrutar mas, es como un amigo mio que es tan o mas pelotudo (perdon) que yo que un dia estabamos saliendo para mi casa en su coche

subimos al coche, cerramos las puertas pusimos el intermitente y cuando saliamos sentimos una especie de rugido de furioso claxon que era un coche que venia como a cincuenta metros y que por nuestra "impertinencia" se tenia que parar

mi amigo que es mas gordo que yo, mas uruguayo todavia y mas duraznense, sobre todo mas duraznense, se bajo pacientemente del coche se acerco y le dijo al furioso personaje "que tal como le va? que tal todo ahora no lo recuerdo pero usted debe conocerme no?"

el otro dice rubicundo "porque lo tendria que conocer" "ah no (dijo el gordo) como me saludaba con el claxon yo pensaba que me conocia weno de todas maneras gusto de saludarle eh?" y subio al coche...y nos perdimos en la tarde...ay
 
Un crack tu amigo. Me apunto ésa para cuando me piten a mí, lo malo es que haya mucho tráfico ese día y como me baje para saludar al que pita, yo qué sé ni la que se forma. Pero la verdad, justo esta anécdota que cuentas, debí practicarla hace unos días, que una chica me pitó muy fuerte, justo como a tu amigo, salía yo del aparcamiento, y se me paró al lado con una cara de unos pocos amigos, y la verdad no era fea, lo mismo le gustaban los relojes. Debí haber salido a preguntarle :D
 
Bien, creo que ya lo he cogido, entones un “troll” es un internauta cuya única intención es causar, patrocinar, incitar polémicas en un foro como por ejemplo este, sin mas afán que andar jodiendo por el simple hecho de hacerlo. <o:p></o:p>
Ahora, ¿se consideraría troll a un tipo polémico en sus opiniones o con un carácter pelín difícil? O ¿seria un troll un forero al que le guste polemizar o mas bien la polémica, aunque no todos sus textos se puedan calificar como tales? ¿Es un troll alguien al que le guste mas un buen rifirrafe dialéctico que a un tonto un megáfono?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo digo por saber si soy un troll o no, para ir mirándomelo más que nada. Les agradezco sus respuestas de antemano. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo.
<o:p> </o:p>
2-10-08
<o:p> </o:p>
P.D.: no ando muy familiarizado con la “terminología internautica”, aunque esto del troll ya lo he oído por ahí más veces, Y cierta sentido ya iba yo intuyendole…
 
bueno,a mi tampoco me gusta stallone, ni panerai.tambien los encuentro caros y no entiendo un diver sin bisel exterior...

pero no voy a tocar las narices a un foro de amantes de los panerai!por que para gustos,los colores!

lo triste que debede ser la vida de un troll de estos,que lo mas que le gusta es dedicarse a entrar en un foro a tocar los...

seguro que es por que no tiene ni novia,por que si la tuviese estaría ocupado tocando otras cosas....


vamos,en mi humilde opinion!


No sé cual será la próxima, yo ya expresé mi opinión de este tipo al que no le gusta Panerai.:yuck::
 
Como bien dice cabanillas, tambien soy de los que de momento no les gustan los Pam
pero una cosa es que de mi opinión en un hilo, y otra cosa es meterme en casa del vecino a criticar sus muebles,vamos que es como meterte a ver un partido en una peña valencianista, y cantar los goles del contrario
Pa matate
 
  • #10
Troll?........porqué emplear palabras tan "asépticas"?........Sencillamente es un imbécil con tan poco sentido en su cotidianeidad que piensa que molesta a alguien con sus intervenciones.....
Aún así,dejémoslo que se divierta hasta cuando los jefes quieran y cuando lo baneen que se la vaya a picar a otro pollo.
Saludos!
 
  • #11
Vaya estaba dandole vueltas y al final me quitaste la palabra de la boca:D:D:D
 
  • #12
Bien, creo que ya lo he cogido, entones un “troll” es un internauta cuya única intención es causar, patrocinar, incitar polémicas en un foro como por ejemplo este, sin mas afán que andar jodiendo por el simple hecho de hacerlo. <o:p></o:p>
Ahora, ¿se consideraría troll a un tipo polémico en sus opiniones o con un carácter pelín difícil? O ¿seria un troll un forero al que le guste polemizar o mas bien la polémica, aunque no todos sus textos se puedan calificar como tales? ¿Es un troll alguien al que le guste mas un buen rifirrafe dialéctico que a un tonto un megáfono?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo digo por saber si soy un troll o no, para ir mirándomelo más que nada. Les agradezco sus respuestas de antemano. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo.
<o:p> </o:p>
2-10-08
<o:p> </o:p>
P.D.: no ando muy familiarizado con la “terminología internautica”, aunque esto del troll ya lo he oído por ahí más veces, Y cierta sentido ya iba yo intuyendole…


Hola :
Pues si , has acertado un troll es eso : alguien que se introduce en un foro para crear polémica .
¿ como diferenciar un troll , de un forero "apasionado" ? .
Pues suele haber detalles en los que fijarte .pongamos como ejemplo a JAJU .
Cuando se registran , rellenan el registro de cualquier manera , sin datos que le identifiquen : este caso es claro , pone de nick "jaju" y dice que vive en "jajai" .

Normalmente empiezan enseguida a "liarla" . Aquí no está tan claro , lleva dos meses registrado y lleva mas de cuarenta mensajes . No es mucho, pero lo normal es que no aguanten tanto .
De los mensajes , sólo hay uno realmente polémico : cuando entra en el subforo de PAM a decir que no le gustan .
Yo participo en otros foro , e incluso soy moderador en uno de ellos . Para mi no está claro que el forero JaJU sea un troll .
Lo normal en los foros , es que cuando se cuando alguien detecte un posible elemento provocador , lo notifique al administrador . En éste foro se les suele "linchar en público" , nunca he entendido porqué .
De todas formas , hay una regla muy clara en el mundo de los foros : Todo el mundo es inocente , hasta que te banea el administrador .
Saludoas a todos y perdón por el tocho
 
  • #13
Bien, creo que ya lo he cogido, entones un “troll” es un internauta cuya única intención es causar, patrocinar, incitar polémicas en un foro como por ejemplo este, sin mas afán que andar jodiendo por el simple hecho de hacerlo. <o:p></o:p>
Ahora, ¿se consideraría troll a un tipo polémico en sus opiniones o con un carácter pelín difícil? O ¿seria un troll un forero al que le guste polemizar o mas bien la polémica, aunque no todos sus textos se puedan calificar como tales? ¿Es un troll alguien al que le guste mas un buen rifirrafe dialéctico que a un tonto un megáfono?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo digo por saber si soy un troll o no, para ir mirándomelo más que nada. Les agradezco sus respuestas de antemano. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo.
<o:p> </o:p>
2-10-08
<o:p> </o:p>
P.D.: no ando muy familiarizado con la “terminología internautica”, aunque esto del troll ya lo he oído por ahí más veces, Y cierta sentido ya iba yo intuyendole…
A mi me dijeron, cuando entré, que era un "troll", y no sabía ni qué era eso. Al final ya lo supe, y bueno, ahí quedó la cosa. Mi intención no era crear polémica ni mucho menos, pero bueno, entré con mal pie...y a veces lo sigo teniendo. Creo que "jaju" también ha entrado de esa forma, pero yo no lo considero "troll", ya que opina lo que no le gusta, y ya está. Creo que no somos nadie para opinar de los demás, y sobre todo al principio...
A ver, los que nos conocemos hace meses...¿soy realmente un "troll"? Si es que si, pues lo siento por quién lo diga...y si es que no, pues estoy de acuerdo.
Por eso, creo que hay que dar oportunidades a la gente, y veo, que muchas veces, aquí no suele pasar: al final parece ésto como si viéramos un partido de fútbol, y venimos al foro a descargarnos un poquito.
Gracias:ok::
 
  • #14
Troll?........porqué emplear palabras tan "asépticas"?........Sencillamente es un imbécil con tan poco sentido en su cotidianeidad que piensa que molesta a alguien con sus intervenciones.....
Aún así,dejémoslo que se divierta hasta cuando los jefes quieran y cuando lo baneen que se la vaya a picar a otro pollo.
Saludos!

Perdona Miguel, y te lo digo con toda la estima que te tengo, que es mucha: no están pasando un pelín? Y no es por defenderlo, claro está, pero es que a veces, a la gente le importa lo que le digan...
Un abrazo, Miguel:ok::
 
  • #15
Como bien dice cabanillas, tambien soy de los que de momento no les gustan los Pam
pero una cosa es que de mi opinión en un hilo, y otra cosa es meterme en casa del vecino a criticar sus muebles,vamos que es como meterte a ver un partido en una peña valencianista, y cantar los goles del contrario
Pa matate

:clap::clap::clap:¿Dónde he sentido yo eso antes?:clap::D
 
  • #16
Calla que algunas novias no se dejan tocar hasta el matrimonio. Entonces hay que dedicarse a la villarda.
 
  • #17
Y si fuera verdad que lo trataron mal en la joyeria Calvo? probablemente a todos os tratan fenomenal pero... y si a ese forero, ese día por la razón que sea no le trataron bien?, respecto a los Panerai a mi tampoco me gustan, lo he expresado infinidad de veces, cuando ha surgido algun post sobre el tema, en fin que creo que la prudencía a veces es buena consejera, y los "linchamientos" en masa muy fáciles, creo que para esos temas estan los moderadores, que son los que 1º detectan a ese tipo de personas, y conste que yo ni digo que no sea un troll, pero mientras no se demuestre que lo es tampoco lo diré, y yo creo que esos 2 post de momento no son balance suficiente para calificarlo asi.
Saludos
 
  • #18
Y si fuera verdad que lo trataron mal en la joyeria Calvo? probablemente a todos os tratan fenomenal pero... y si a ese forero, ese día por la razón que sea no le trataron bien?, respecto a los Panerai a mi tampoco me gustan, lo he expresado infinidad de veces, cuando ha surgido algun post sobre el tema, en fin que creo que la prudencía a veces es buena consejera, y los "linchamientos" en masa muy fáciles, creo que para esos temas estan los moderadores, que son los que 1º detectan a ese tipo de personas, y conste que yo ni digo que no sea un troll, pero mientras no se demuestre que lo es tampoco lo diré, y yo creo que esos 2 post de momento no son balance suficiente para calificarlo asi.
Saludos
Gracias Víctor, en lo que a mi me concierne...que yo he pasado por lo mismo, y siempre es agradable ver gente que se toma las cosas así:ok::. Si resulta que es un "troll", yo seré el primero en criticarlo...pero si es que no, qué? Y que conste, que no defiendo ni critico a nadie...esa es mi postura hace meses.
 
  • #19
Citar:
Originalmente publicado por jaju

Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...


Sin acritud, pero pareces un pelín trolll ¿no?
...

Se lo solté yo hace unos días... y lo de Calvo no hay por donde cogerlo... si no es troll peor me lo poneis, que miedito....::bye::
 
Última edición:
  • #20
Citar:
Originalmente publicado por jaju

Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...


Sin acritud, pero pareces un pelín trolll ¿no?
...

Se lo solté yo hace unos días... y lo de Calvo no hay por donde cogerlo... si no es troll peor me lo poneis, que miedito....::bye::

Bueno yo de este forero solo habia leido los 2 post que pego Angelus en el enlace, ya tampoco los vi anormales, este que tu pones ya parece mas despectivo y con ganas de crear polémica. Habrá que estar atentos con él
 
  • #21
Citar:
Originalmente publicado por jaju

Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...


Sin acritud, pero pareces un pelín trolll ¿no?
...

Se lo solté yo hace unos días... y lo de Calvo no hay por donde cogerlo... si no es troll peor me lo poneis, que miedito....::bye::
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale:ok::
 
  • #23
Qué hay que abrir, un Rolex??? Cómo la va a abrir la criatura con la rotaflex?
Calibre 3000?
Yo no sé si será troll o lo que sea, pero lo que no tiene es ni idea y no se puede escribir sin tener conocimiento so pena de hacer el lila.
 
  • #24
Estoy contigo Jordi Herrero, por esto no se puede juzgar a nadie,

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale:ok::


Buenas a todos-as!!!! por estos dos hilos que escribe esta persona creo que no se le puede juzgar de esta manera, me parece excesivo y abusivo hay que tener mas datos para sacar a la luz algo así. Y con esto no defiendo a nadié porque a lo mejor si que es un troll pero y si no lo es que pasa..................................................................................
ademas cada uno puede opinar lo que se le venga engana siempre que se diga con educación, que pasa que no se puede dar una opinión.......
yo tambien veo muchas cosas raras y me las calló y no soy el unico en el foro que la ve.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie