Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Troll a la vista. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Troll a la vista.

Si es que huele a lo lejos. No amigo Jaju???

Calumnia que algo queda.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=59609

Aqui metiendo bulla

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=59939

Cual sera la proxima?

Saludos.
    Última edición por angelus; 02-oct-2008 a las 22:17 Razón: Escribi mal su nombre Jaji en vez de Jaju juuaasss¡¡¡

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No sé cual será la próxima, yo ya expresé mi opinión de este tipo al que no le gusta Panerai.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ademas huele desde aqui jejee como tdos los trolls

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuidado que suelen acudir en manada
    El tiempo sin ti...es empo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a los trolls hay que tratarlos con el maximo respeto, se desarman, porque ellos esperan provocar una reaccion violenta, no hay nada que los haga disfrutar mas, es como un amigo mio que es tan o mas pelotudo (perdon) que yo que un dia estabamos saliendo para mi casa en su coche

subimos al coche, cerramos las puertas pusimos el intermitente y cuando saliamos sentimos una especie de rugido de furioso claxon que era un coche que venia como a cincuenta metros y que por nuestra "impertinencia" se tenia que parar

mi amigo que es mas gordo que yo, mas uruguayo todavia y mas duraznense, sobre todo mas duraznense, se bajo pacientemente del coche se acerco y le dijo al furioso personaje "que tal como le va? que tal todo ahora no lo recuerdo pero usted debe conocerme no?"

el otro dice rubicundo "porque lo tendria que conocer" "ah no (dijo el gordo) como me saludaba con el claxon yo pensaba que me conocia weno de todas maneras gusto de saludarle eh?" y subio al coche...y nos perdimos en la tarde...ay
    que la realitat et doni la raó

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un crack tu amigo. Me apunto ésa para cuando me piten a mí, lo malo es que haya mucho tráfico ese día y como me baje para saludar al que pita, yo qué sé ni la que se forma. Pero la verdad, justo esta anécdota que cuentas, debí practicarla hace unos días, que una chica me pitó muy fuerte, justo como a tu amigo, salía yo del aparcamiento, y se me paró al lado con una cara de unos pocos amigos, y la verdad no era fea, lo mismo le gustaban los relojes. Debí haber salido a preguntarle

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, creo que ya lo he cogido, entones un “troll” es un internauta cuya única intención es causar, patrocinar, incitar polémicas en un foro como por ejemplo este, sin mas afán que andar jodiendo por el simple hecho de hacerlo. <o:p></o:p>
    Ahora, ¿se consideraría troll a un tipo polémico en sus opiniones o con un carácter pelín difícil? O ¿seria un troll un forero al que le guste polemizar o mas bien la polémica, aunque no todos sus textos se puedan calificar como tales? ¿Es un troll alguien al que le guste mas un buen rifirrafe dialéctico que a un tonto un megáfono?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo digo por saber si soy un troll o no, para ir mirándomelo más que nada. Les agradezco sus respuestas de antemano. <o:p></o:p>
    Un saludo.
    2-10-08
    P.D.: no ando muy familiarizado con la “terminología internautica”, aunque esto del troll ya lo he oído por ahí más veces, Y cierta sentido ya iba yo intuyendole…

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,a mi tampoco me gusta stallone, ni panerai.tambien los encuentro caros y no entiendo un diver sin bisel exterior...

pero no voy a tocar las narices a un foro de amantes de los panerai!por que para gustos,los colores!

lo triste que debede ser la vida de un troll de estos,que lo mas que le gusta es dedicarse a entrar en un foro a tocar los...

seguro que es por que no tiene ni novia,por que si la tuviese estaría ocupado tocando otras cosas....

vamos,en mi humilde opinion!

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    No sé cual será la próxima, yo ya expresé mi opinión de este tipo al que no le gusta Panerai.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien dice cabanillas, tambien soy de los que de momento no les gustan los Pam
    pero una cosa es que de mi opinión en un hilo, y otra cosa es meterme en casa del vecino a criticar sus muebles,vamos que es como meterte a ver un partido en una peña valencianista, y cantar los goles del contrario
    Pa matate
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Troll?........porqué emplear palabras tan "asépticas"?........Sencillamente es un imbécil con tan poco sentido en su cotidianeidad que piensa que molesta a alguien con sus intervenciones.....
    Aún así,dejémoslo que se divierta hasta cuando los jefes quieran y cuando lo baneen que se la vaya a picar a otro pollo.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo