estimados compañeros y foreros surtidos: es harto sabido pero no por ello está de más recordarlo, que un TROLL es una persona humana física que necesita todo el rato estar en el candelero, en la pomada, dar la nota y pegar la brasa... elegid vuestro sarcasmo favorito y aplicADLO.

ignoro si hay, o han habido TROLLs en este foro. la estadística dice que si. y que es algo que solo exclusivamente hay una forma efectiva de combatirlo.

DON'T FEED THE TROLL

significa, "no alimentes al bicho", que a su vez significa "si no se habla del sujeto con el tiempo pierde el interés y se marcha".

cada post que se abre recordando sus malas formas, sus privados, sus publicos, sus costumbres su lo que sea... es darle publicidad y alimentarlo. MAL.

cada post que se abre para avisar que ha vuelto, hace exactamente lo mismo. un privadito al moderador tiene mas efecto y no alimenta el ego del TROLL.

este mensaje no es una discusión, voy a cerrar el hilo para que nadie postee en el ni se justifique ni nada. tambien he enviado algunos privados con el mismo titulo, aconsejando a los compañeros que cierren los post en los que se da cancha al TROLL.

recordad: el TROLL se muere de hambre, no lo alimenteis.



saludos y buen tiempo.