• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Trolex que puede salir mu caro

Pues me parece muy bien, pero creo no se debería excluir a nadie.......En el supuesto de que el 'trolex' lo haya adquirido personalmente en un viaje a China, su regalo y su prestigio de rey mago quedan a salvo: la normativa comunitaria excluye aquellos objetos falsos contenidos en el equipaje de un viajero, siempre y cuando la aduana considere que su propietario no tenía la intención de comerciar con ellos.
 
Última edición:
Me veo a los de aduanas con un MM a ver que hacen... lo de dejar en manos de personas no cualificadas, puede dar problemas. Para decir si es falso o no, están los peritos y las casas comerciales, no un agente de aduanas...
En el foro de grafos a un compañero le vendieron una pluma falsa y solo lo detecto al mes y pico...
 
Hay varios temas que me gustaría comentar:
1) no hay personal suficiente para revisar todo lo que viene de fuera, especialmente la peaueña paquetería de la que habla el artículo. Se suelen centear en paquetería express / urgente de ciertos países. Ejemplo: es raro que no te paren un envío priority de fedex o ups que venga de USA.
2) por qué si lo llevas en el equipaje no está sujeto a la misma regla? Es que suponen que si lo compras con envío internacional es para comerciar con él y si lo llevas en el equipaje es para uso personal?
3) extendiendo a cualquier tipología de artículo, ¿tienen expertos que saben diferenciar fakes en todo tipo de artículo? (Camisetas de equipos de fútbol, ropa de marca, relojes, perfumes,...)
 
Si las propias marcas dan las claves para reconocer los artículos auténticos a este personal, no creo que haya problemas. Y si hay equivocaciones supongo que tendrán que responder por ellas.
 
Que bueno, me parece genial.
 
Me parece fenomenal,debería hecer tiempo que tendría que ser así!:ok::
 
Hola.
Si aduanas se encarga de ello,seguro que se perderan relojes,ya sean fake o no.
Saludos....
 
Si se aplica bien me parece buena medida
 
  • #10
¿Destruir? ¿Cómo, dónde y cuando? Desde la entrada en vigor veremos a muchos agentes con Rolex...
 
  • #11
Saludos a todos.

mercadillo en las aduanas en 3,2,1.........todos los picoletos con ranitas y hulks:laughing1:
 
  • #12
Acabo de leer la noticia en el correo digital y la te iba a poner yo también en el foro pero te me has adelantado jajajaja.


creo que es un paso mas .....
 
  • #13
Siempre y cuando no se los queden los empleados de las aduanas para ellos.
 
  • #14
jjajja.....es que hoy he madrugado un poco...saludos
Acabo de leer la noticia en el correo digital y la te iba a poner yo también en el foro pero te me has adelantado jajajaja.


creo que es un paso mas .....
 
  • #15
Ahora iba yo a subirla. Me parece genial pero... A ver en que se basan porque dudo que sean expertos relojeros o expertos en bolsos o...
 
  • #16
Hombre yo lo que creo..es que informarán ...al destinatario del paquete antes para que presente prueba de que el reloj en este caso es original de la marca porque sino...::Dbt::
Siempre y cuando no se los queden los empleados de las aduanas para ellos.
 
Última edición:
  • #17
Me parece bien. En la noticia dice que se lo comunican al dueño del paquete para que autorice su destrucción y, en caso de que se niegue, se lo comunican a la empresa estafada (Rolex) para que tome medidas ;-).

De modo que es imposible que se destruyan relojes auténticos porque, en el peor de los casos, si ellos dicen que es falso y tú que es auténtico, sólo tienes que esperar los 10 días que dan de plazo para informar a Rolex que, en este caso, certificará que es auténtico :ok::

Un saludo
 
  • #18
Me parece bien. En la noticia dice que se lo comunican al dueño del paquete para que autorice su destrucción y, en caso de que se niegue, se lo comunican a la empresa estafada (Rolex) para que tome medidas ;-).

De modo que es imposible que se destruyan relojes auténticos porque, en el peor de los casos, si ellos dicen que es falso y tú que es auténtico, sólo tienes que esperar los 10 días que dan de plazo para informar a Rolex que, en este caso, certificará que es auténtico :ok::

Un saludo

Y te harán pagar lo que corresponde (iva y aranceles) por la pieza y además te puedes meter en un follón si el valor declarado es de fake conteniendo uno de verdad. Pero bueno, de China China pocos rolex auténticos vas a comprar. Quizás de Japón, que sí tiene tradición relojera reconocidísima, sí que puefe venir alguno.
 
  • #19
Y te harán pagar lo que corresponde (iva y aranceles) por la pieza y además te puedes meter en un follón si el valor declarado es de fake conteniendo uno de verdad. Pero bueno, de China China pocos rolex auténticos vas a comprar. Quizás de Japón, que sí tiene tradición relojera reconocidísima, sí que puefe venir alguno.

Hombre el que juega con fuego se quema ;-)
 
  • #20
Pues como no pongan personal fijo las marcas ya me dirás.

P.D: Y al chino que los manda no le van a perseguir , porque en cuanto le pillen tres o cuatro veces está claro a que se dedica.
 
Última edición:
  • #21
Lo veo perfecto y además según la noticia parece que lo puede ver primero un perito en caso de que el comprador reclame en ese plazo de 10 días.
 
  • #22
¿Destruir? ¿Cómo, dónde y cuando? Desde la entrada en vigor veremos a muchos agentes con Rolex...
Ciertamente gran parte de la mercancía requisada por uno u otro motivo sirve para uso y disfrute, cuando no comercio, de los propios agentes. Así que medida beneficiosa pero como prevenciôn si el comprador decide no importarlo, algo es.
 
  • #23
Me parece muy bien si lo hacen con tods los paquetes
 
  • #24
Pues me parece gran idea, otra cosa es como llevarla a cabo porque no creo que tengan la infraestructura para manejarlo. En lo de MM me sumo al compañero pero con la salvedad que al reflejar una marca diferente al original no se le puede considerar fake y los de aduanas no creo que sean muy conocedores de PAM.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #25
Ahhh.... ha despertado tu suspicacia....
 
Atrás
Arriba Pie