• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivial mas facil

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Solo hay que decir la marca, no es necesario decir el modelo. Premio: Foto de la esfera por mp.:D

lostimage.jpg
 
Nubeo

digo yo por decir algo
 
joer luis stoy quemado, llevo dandole vueltas a el joio reloj y no doy con el, me suena un monton esa parte de atras pero no lo se.
 
joer luis stoy quemado, llevo dandole vueltas a el joio reloj y no doy con el, me suena un monton esa parte de atras pero no lo se.

Que conste que lo descubro por tí, para que no le des mas vueltas a la cabeza, aunque sé que UHREN lo habría descubierto:

Este es el link de la casa,

lostimage.jpg


Este es otro link donde se puede ver este y otros relojes interesantes,

lostimage.jpg


y la foto del nene.

lostimage.jpg
 
  • #10
nos podiamos llevar toda la vida aqui, no habia oido la marca esta en mi vida, asi q como para acertarlo, como siempre aprendiendo de los maestros, gracias amigo.
 
  • #12
....

"Cagontoloquesemueve", Luis.
Y yo que lo sabía... Pero es que me acojonaba lo de pagar la ronda de cañas (a pesar del premio de la foto, que reconozco motivaba) y tampoco quería dejar mal compañero Picón.

Ahora en serio, compañero. ¿De qué extraño planeta sois algunos?
Hay gente que ni siquiera sabe que existe Finlandia, joer... :D :D :D

Gracias por el enlace, ya podré presumir de algo en un congreso de... chalados.

Saludos
 
  • #13
de Sarpaneva si habia oido hablar, y habia visto cosas suyas en alguna revista q otra. por cierto a mi si me gusta ese reloj, no me lo compraria pero si me gusta, creo q te puedes cansar de el.
 
  • #14
"Cagontoloquesemueve", Luis.
Y yo que lo sabía... Pero es que me acojonaba lo de pagar la ronda de cañas (a pesar del premio de la foto, que reconozco motivaba) y tampoco quería dejar mal compañero Picón.

Ahora en serio, compañero. ¿De qué extraño planeta sois algunos?
Hay gente que ni siquiera sabe que existe Finlandia, joer... :D :D :D

Gracias por el enlace, ya podré presumir de algo en un congreso de... chalados.

Saludos

:D :D :D :D :D :D Me picó UHREN, y desde entonces tengo fijación con este hombre y le sigo los pasos.

Un abrazote, Javier.:)
Luis
 
  • #15
de Sarpaneva si habia oido hablar, y habia visto cosas suyas en alguna revista q otra. por cierto a mi si me gusta ese reloj, no me lo compraria pero si me gusta, creo q te puedes cansar de el.

Estoy al 100 % contigo. Me gusta, pero no me lo compraría, salvo que se me fueran asomando por los bolsillos los paquetes de billetes de 500 €, esos de color beige.:D
 
  • #16
Vaya, para hacer buena propaganda valdria esto del juego, je, je. Bonitos relojes
 
Atrás
Arriba Pie