• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivial facilito para noctambulos

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Como el aburrimiento es mortal, pues un trivial facil facil, no como los de Luis q quien los resuelve tiene convalidados tres cursos de alta relojeria en suiza:-P :D :D , este es facil, mira si es facil q lo acertaria hasta yo, pongo la parte delantera y quien lo acierte tiene el privilegio de poner otro trivial, pero facilitos y asi nos entretenemos mas.

lostimage.jpg


Creo q me he pasado de facil, pero bueno asi jugamos mas rato.
 
Como el aburrimiento es mortal, pues un trivial facil facil, no como los de Luis q quien los resuelve tiene convalidados tres cursos de alta relojeria en suiza:-P :D :D , este es facil, mira si es facil q lo acertaria hasta yo, pongo la parte delantera y quien lo acierte tiene el privilegio de poner otro trivial, pero facilitos y asi nos entretenemos mas.


Creo q me he pasado de facil, pero bueno asi jugamos mas rato.



Me suena a un Anonimo,
 
¿un Anonimo de la colección de Dino Zei? pero paso de poenr trivials, que me voy al catre
 
Era demasiado facil no?

Si es un Anonimo, modelo Zulu time

Si alguno quereis q sigamos pues adelante, todo vuestro
 
Y este?
 
Última edición:
Demasiado facil, por que dejaste el nombre el lo fichero! ;-) :D
 
  • #10
Pues anda era un Hamilton, coño pues hubiese pensado el el Jaeger.
 
  • #11
OOPA, Soy torpe, si no imposible eh?, Curioso "competidor de J.L. Coultre, no?
 
  • #13
aqui..
 
Última edición:
  • #14
o tu alano porq ricardo tiene q ir a clases de recuperacion por torpe:D:D:D:D:D
 
  • #15
De eso se trataba pero mi aceleracion al enviar mensaje ... bueno asi es mas divertido
 
  • #16
:D:D:D:D:D no pasa nada, asi se ve q lo vivimos esto con ansia :D:D:D:D:D
no te cabrees conmigo ehhhhhhhhh
 
  • #17
Lo siento chicos, lo pongo mañana que estoy en el portatil y no tengo potochop para editar la marca.
 
  • #18
Este si conoceis la marca es facil, si non...

Debria ademas perguntar: que horas marca? :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Muy dificil efectivamente! :-P
 
  • #20
A ver este si que es facilillo. Le cambie el nombre. si tbn al archivo.
 
Última edición:
  • #21
te cuidadin ricardo con lo q escribes q tu siguiente post sera el 1000 y hay q celebrarlo.
 
  • #22
No lo adivinais? pues hala! me voy a la cama y os lo digo mañana, por decirme torpe. Que no hombre todavia tengo sentido del humor no me enfado. Chao.
 
  • #23
No lo adivinais? pues hala! me voy a la cama y os lo digo mañana, por decirme torpe. Que no hombre todavia tengo sentido del humor no me enfado. Chao.



¿GP? por lo menos le da un aire
 
  • #24
Es cierto, es cierto, este es el 1001, pues lo voy a celebrar con un..en cuanto pueda. Gracias a todos por haberme aguantado nada menos que 1001 mensajes. Uff que barbaro.
 
  • #25
yo estaba pensando un paul picot, q jode son casi iguales, no habia pensado en un gp. torpe yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie