• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
¿Quién fue el relojero que realizó el primer reloj con segundero central?
Obviamente de bolsillo.
Pistas.
Su nombre es el de una nueva (otra vez) marca que recupera el nombre de un relojero famoso (el del segundero, vamos).
Los actuales propietarios son los responsables del diseño del Shabbaka de Jean Dunant.
A jugaaaaaaar.
Ps. no hay premio :D
 
tompion?
 
jhon harrinsom?
 
Rectifico.
John Ellicott
:D :D

Saludos
 
  • #10
Eardley Norton ?
 
  • #11
iwal ya llego tarde, pero creo q fue John Ellicott.

un saludo ignacio
 
  • #12
noooooooo me has adelantado por 11 minutos, jajajja los que he tardado en encontrar esto, que por cierto vaya tela de pregunta, jejejeje
 
  • #13
noooooooo me has adelantado por 11 minutos, jajajja los que he tardado en encontrar esto, que por cierto vaya tela de pregunta, jejejeje

Me da a mi que hemos acertado :D
lostimage.jpg
:ok::

Saludos
 
  • #14
jjajaja es el mismo donde lo he encontrado yo... y si tiene pinta de q esta confirmado el acierto, a ver q dice uhren
 
  • #15
abraham luis perrelet
 
  • #16
Haile Selassie ?
 
  • #17
ENHORABUENA a zdec y dt13 (cronológicamente), habéis acertado :) y no era fácil.
Bueno, pues ahora el "premio".
Con tal magno descubrimiento, han tenido la ¿feliz? idea de inmortalizar el nombre de dicho genio en este (IMHO) engendro. Así que prepárense que ya hay nueva marca en el mercado, y "solo" a partir del módico precio de 11.000 €.

lostimage.jpg


Lo triste es que los responsables del diseño han hecho maravillas como el Graham Chronofighter entre otros :) ;-).
 
  • #18
¿Calibre FP quizá?

Feo es un rato, aunque resulta dificil juzgar a partir de un dibujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie