• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Que veo esto muy paradete.
Es un reloj muy artesanal, y me gusta cada vez más. Pistas?, es Alemán, muy Alemán ;-) .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no, no es UTS... pero parece por la contundencia, verdad?
 
Ni....

Flowers
 
Coñeeee, se parece a este despues de que le haya hecho efecto el anti-inflamatorio... la corona, caja el fondo...

lostimage.jpg
 
Nop, pero tienes muy buen gusto (y memoria).
De regalo (y para los no Foreros Senior ;-) ). Unas fotos del Montano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonito eh? admiradores de UTS.
 
Ta difisi

Lo peor es que me suena mucho. Juraría que alguna foto de este he visto por esas intenneses de dios. :huh:
 
Pues sea lo que sea es un clon del modelo "hinchado" de Rolex que te he puesto en el post de arriba, prácticamente iguales las cajas, biseles y coronas, si al Rolex le colocas un cristal "normalito" son primos hermanos, ya nos dirás quien es el copiota ;-)
 
Pues sea lo que sea es un clon del modelo "hinchado" de Rolex que te he puesto en el post de arriba, prácticamente iguales las cajas, biseles y coronas, si al Rolex le colocas un cristal "normalito" son primos hermanos, ya nos dirás quien es el copiota ;-)
Hola Don Manuel, yo lo que veo es un UTS clarisimo, tal y como apunta Ignacio, pero me gustaria que el lo resolviese.
Al margen,es toda una belleza de reloj, de hecho de los bonito que he visto en mucho tiempo.
Menudo gusto tienes Ignacio, no se te escapa una ;-)
 
Te refieres al Montano o al reloj "Trivia" Santi?
 
  • #10
npi, pero la caja es impresionante en su sobriedad

Me ha encantado esa caja con aspecto de trozo de acero tallado y mecanizado en una fresadora industrial, que estilo más germánico... venga que alguien acierte el trivia ya, que estoy impaciente por verle la cara 8o
 
  • #11
Montano Outback

Buenas noches a todos

Ignacio que relación tienen los Uts con los Montano, la caja diria que es practicamente la misma????

Saludos
 
  • #12
Yo al principio también pensé en Montano, no por mi conocimiento de la marca, mas bien por la inscripción del cierre de seguridad que aparece en la primera fotografía; Don Santiago, si es un UTS no se parece mucho a los que yo he visto, tiene pinta de tener algunos años a la espalda y UTS “pienso” que es del año 1999. Ni idea...
 
  • #13
Buenas noches a todos

Ignacio que relación tienen los Uts con los Montano, la caja diria que es practicamente la misma????

Saludos

A mí también me parece que es un Montano, pero Uhren le ha dicho que no a Ethan y ya no sé, pero yo juraría que es un Montano...

Saludos;-)
 
  • #14
Montano

Creo que los Montano deben montar cajas fabricadas por UTS, es exactamente el mismo diseño, solo cambia la corona ... en fin Ignacio alumbranos
 
  • #15
Es un Germano Nettuno. Sin duda un reloj muy particular y muy poco conocido aunque la 1950€ la pieza no seré yo quien me arriesgue sin verlo antes, en cualquier caso a mi también me hace tilín. Uhren, los trivias sin apuestas o premios están muy descafeinados, para la próxima sortea un Meister o algo hombre :-P :-P :D :cool1: .
Unas fotos mas del ejemplar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Cachisss, estaba convencido de que era Montano (maravilloso por cierto).

Un abrazo :)
 
  • #18
Bravo Kramnik, no era fácil. El premio?..el saber ;-).
Nos tomamos unas cañas cuando quieras.
 
  • #19
Efectivamente esta caja del Montano esta realizada por Nicolaus Spinner, osea UTS. Fue un encargo realizado para Montano que es una relojería alemana. Estos fueron capazes de encontrar un pequeño número de calibres Valjoux 61 (ahora no recuerdo si es exactamente este). Bueno un calibre Valjoux de 19´´´ con crono monopulsador de 30 min. Y le pidieron a Nicolaus que lo encajasen en una de sus cajas Comander/Adventure. También, tuvo que diseñar esa corona/pulsador para el "bicho". Y el resultado fue ese reloj que a mi y a muchos nos parece acoj.....te. Lástima de 7900 €.
Ps. Creo que todavía queda alguno en venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie