• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivi. En esta foto hay algo nuevo, que es??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo dicho hay algo nuevo en esta foto hecha solo con una esmirriada luz electrica.... pero que es novedoso??

lostimage.jpg
 
Las agujas, no? por lo menos no me suenan... :huh:

Aunque viendo tu avatar, me parece que no es eso...
 
¿El hermanito que asoma por detrás?

Qué bonito es el condenado Radiomir, pero comparando con las imágenes de la web de Panerai no encuentro diferencias. Pensé en las agujas como javicampo, destacan mucho pero parecen las originales.

Un abrazo :)
 
La correa se la cambiaste hace poco y las agujas parecen, ¿por efecto de la luz?, como pintadas; cuando en realidad son pulidas.
 
¡El módulo cronográfico manufactura Paregrino que le has puesto! ¿A que sí?
 
¿Que las agujas estan descentradas?
Saludos.
 
YAaaaaaa lo tengo......... las agujas son de oro.
 
Santi lo tengoooo, el sofa de piel que te trajeron el jueves un saludo
 
A ver si va a ser esa correa de coco con pinta de ABP que luce...
 
  • #10
Enhorabuena y bienvenido al mundo canonista, te ha costado mucho dejar el "lado oscuro"? Cuando la pruebes más a fondo podrías comentarme como va la limpiza automática del sensor? Yo soy el feliz poseedor de una 30D, te dará muchas satisfacciones esa flamante 400D

Saludos.
 
  • #11
Por cierto, pon en hora y fecha la cámara.
 
  • #12
Por cierto, pon en hora y fecha la cámara.

El premio es para STOUT!!!!!!!!!!!!

Por fin tengo una cámara de verdad reflex digital, siempre tuve por suerte buenas camaras reflex de las de negativo, pero digital solo compactas y medianejas. Lo mejor es que tenia varios objetivos de Canon que son !!!COMPATIBLES!! con le digital, fenomenal!!!

Creo que el que me está fallando precisamente es el macro, me parece que tendre que buscar un buen objetivo fijo solo para fotos de macro, se admiten sugerencias de los expertos, que se que en el foro hay autenticos profesionales pero estan calladitos y me dejan hacer mis chapucifotos con benevolencia ;-)

Ahora tengo que hacer miles de fotos probando una por una para cogerle el tranquillo.

Lo bueno es que mi anterior cámara reflex era la EOS 350, normal y esta tiene los mismos menus, todo es igual solo que con una capacidad y una potencia que espero saber aprovechar.

Ah, tambien admite formato RAW, si me dais una web donde aprender a usarlo os lo agradeceria, me han comentado que es lo maximo para conseguir fotos de verdad de 10, pero hay que saber de tratamiento digital. Eso si soy buen alumno y me aplicare a lo que digais .

Un fuerta abrazo a todos ;-) :)
 
  • #13
Oño no lo dicho es la CANON EOS 400, la sucesora de la 350....
 
  • #15
Muchisimas gracias, me iba a acercar por Opticas Roma para ver que objetivo me recomiendan, los que tengo definitavamente no son adecuados para el "bodegon de relojes".

Tambien me falta volver a cogerle el tranquillo, que maravilla, tengo todo en manual, y soy el hombre mas feliz del mundo volviendo a calcular campos de profundidad, sub y sobre exposiciones etc, deliciosa y facil de usar.
Un abrazo y gracias, seguire tus consejos. :) :) :) :)
PD: Siempre que veas una foto mia, por favor "criticala" , todo, desde la luz, el tema, la exposicion todo, es la única forma de aprender.
"Quien no escucha nada oye y quien nada oye nada aprende"
 
  • #16
Ya era hora Santi, a ver si de una vez empiezas a hacer fotos decentes.:D
 
  • #17
Esto ya va a ser el acabóse, Santi con una cámara potente = fotos impresionantes...;-)

¡Enhorabuena Santi!

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie