• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triton 1000m o kemnner octopus 2000m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues poco hay que decir,puedo tener los dos pero,cual es el que mas os gusta y os pareca mejor?gracias y un saludo
 
octopus 2000m no lo dudaria
 
Pues yo tembien el octopus sin dudarlo ni un sólo segundo.
Aunque para gustos colores, claro está.
 
Por estética yo eligiría el Steinhart Triton, uno de los divers más originales que he visto...
 
Octopus 2000 M , tampoco lo dudaria , de hecho le tengo ;-)
 
Me apunto al Triton.
 
Si dudarlo nada de nada...el Triton!!!!
 
Me gustan los dos, pero si solo pudiera quedar uno, sería el Tritón
 
El Steinhart por ser un diseño original, lo cual a dia de hoy es todo un logro.

lostimage.jpg
 
  • #10
Mi voto para el Octopus. La estética del Tritón es muy original, sí, pero no me gusta, al menos en fotos. Un saludo.
 
  • #11
Mi voto para el kemner . Un saludo.
 
  • #12
El Octopus....:yhoo::qué tendrá este reloj que está constantemente en los hilos del foro..???!!!!jejeje:D
 
  • #13
Veo que hay gustos para todos,pero me gustaria que ademas de pronunciaros por uno,me dijerais porque(especificaciones tecnicas,calibre,etc...)
 
  • #14
Vivan los octopu-adictos! No queremos otro.Ni color con el Triton.
 
  • #16
los dos son grandes buceadores, sin duda, pero yo iria a por el kemmner, lo veo durisimo
 
  • #17
Voto Octopus...!!! aunque el Triton no me disgusta
 
  • #18
kemmner octopus con isofrane naranja...:ok:::drool:
 
  • #19
Mi voto para el Triton aun con el pero de su delicado bisel. Creo que es uno de los diver mas bonitos, eso si para muñecas grandes.
 
  • #20
Ni gota de dudas el octopus.... No hay color...
 
  • #21
:clap:el Octopus por dos sencillas razones , calibre 2824 TOP y caja 2000 m de acero 316L , con el mejor calibre 2824 con permiso del COSC que es el mismo pero certificado , y una caja con el doble de resistencia al agua que su competidor (tambien me encanta, es un duro rival :ok::) creo que la decision seria facil , por lo menos para mi ;-):Cheers:
 
  • #22
pues yo me quedo con el triton.
 
  • #23
Creo que no te equivocas con ninguno, pero yo iría a por el octopus
 
  • #24
:Fotos:
no, no,no.............
 
  • #25
efectivamente no te equivocas con ninguno, pero yo creo que prefiero tambien el octopus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie