Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Hilo: Triton 1000m o kemnner octopus 2000m - Foro General

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Pues poco te ha durado también el octopus....
    Pues eso parece....Ya luce en otra muñeca.....la mia.

Un saludo

Archivo adjunto 102982

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    El Steinhart por ser un diseño original, lo cual a dia de hoy es todo un logro.

Bueno, diseño original .............. Si le borran todo lo que hay escrito en la esfera y me lo enseñan desde 4m, te digo que es un Orsa ................ ya la he liao, no?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

KLINGOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maxjsr Ver mensaje
    Pues eso parece....Ya luce en otra muñeca.....la mia.

Un saludo

Archivo adjunto 102982
    enhorabuena , ahora solo falta una cosa Opiniones , que te ha parecido una vez en mano ??

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    enhorabuena , ahora solo falta una cosa Opiniones , que te ha parecido una vez en mano ??
    Me parece perfecto. A pesar de ser de un tamaño, en teoria similar, queda mejor en la muñeca, que mi Glycine Lagunare 1000 que tiene también 46 milimetros. Se ve más pequeño, mas adaptado a mi muñeca. Otra cosa en la altura del reloj que ahi el Kemmer se ve más grueso.

Desde luego, va a estar mucho más tiempo en mi muñeca que en la del compañero Metraco ( por cierto, un tipo encantador ).

Tengo ganas de ponerle un caucho Isofrane que me da la impresion que tiene que quedarle de pelicula ( o un Hirsch Accent ). Que opinais de esos cauchos para el Kemmner.??? Estoy en dudas si pedir el Isofrane o el Hisrsh.

Gracias y un saludo

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto para el Kemner. Un saludo.,

Predeterminado

Me parece perfecto. A pesar de ser de un tamaño, en teoria similar, queda mejor en la muñeca, que mi Glycine Lagunare 1000 que tiene también 46 milimetros. Se ve más pequeño, mas adaptado a mi muñeca. Otra cosa en la altura del reloj que ahi el Kemmer se ve más grueso.

Desde luego, va a estar mucho más tiempo en mi muñeca que en la del compañero Metraco ( por cierto, un tipo encantador ).

Tengo ganas de ponerle un caucho Isofrane que me da la impresion que tiene que quedarle de pelicula ( o un Hirsch Accent ). Que opinais de esos cauchos para el Kemmner.??? Estoy en dudas si pedir el Isofrane o el Hisrsh.

Gracias y un saludo
    el que mejor le queda es el caucho de Sinn pero vale una pasta de quedarle ?? mira y juzga

Predeterminado

Joder! Le queda de pelicula. Además es curvado en las asas como me gusta a mi.

Donde se puede conseguir y, sobre todo, sabes precios? ( ahora me tengo que ir pero veré tu respuesta por la noche ).

Un saludo y gracias

Predeterminado

Joder! Le queda de pelicula. Además es curvado en las asas como me gusta a mi.

Donde se puede conseguir y, sobre todo, sabes precios? ( ahora me tengo que ir pero veré tu respuesta por la noche ).

Un saludo y gracias
    supongo que a traves de algun CO de Sinn ..... hace tiempo hoy a un forero que estaba el caucho sobre 90 € , pero no te lo puedo confirmar , ya que no es un dato oficial de Sinn a mi es el que mas me gusta porque muerde a la caja , no deja hueco entre el caucho y ella haber si entre los dos nos enteramos de como nos sale la jugada

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, sin ninguna duda, el Octopus (me llevó tiempo encontrar el mío). Creo que es un reloj que ofrece una excelente relación calidad-precio.