• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Triton 100 atm. ya está a la venta

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estéticamente muy "logrado": deportivo, contundente, original,...
Y con 100 atm es todo un profesional.

Un señor Diver.

Lo que evitará que me lo compre es su tamaño excesivo (para mi gusto, claro jejej)

Edito para añadir algo:
He mirado todas las fotos del bicho... la foto en que se aprecia el lumbrite me ha decepcionado un poco, hay demasiados colores y demasiadas zonas "iluminadas" cosa que dificulta una lectura rápida y precisa.
 
Última edición:
Pues a mí sí me ha gustado, incluso con los colorines nocturnos... lo único habrá que ver si los índices iluminados del bisel no se acaban yendo.
 
Realmente bonito, y bien hecho y equipado, es dificil encontrarle un "pero"....
 
A mi me gusta un huevo y parte del otro...
 
Bonito reloj, mi pregunta es ::Dbt::::Dbt::que si hay en otros colores ??::Dbt::::Dbt::
 
La verdad es que el reloj es muy bonito, muy deportivo
 
Vaya sorpresa, no me esperaba esto... Es precioso y de garantia contrastada
 
Peaso reloj, me gustaaa:drool::drool::drool:
 
  • #10
Pues a mi si que me gusta, pero probablemente me comprase otro de ese precio antes.
 
  • #11
A mí me encanta, pero es una pena el tamaño, creo que es excesivo... lo máximo que creo deberia tener son 43mm... 44mm me seguiria pareciendo grande para la altura de caja, y es todavia más grande... Una pena en mi caso, pero me alegro por quien pueda llevarlo y tenga ganas de comprarlo.

Un saludo.
 
  • #12
Me parece bonito, pero creo que antes me compraba algún otro

Un saludo
 
  • #13
Menos perder el tiempo en el Tritón y más en el Odisea leches... que no llega :D
 
  • #14
Espectacular, parece el manometro de inflar de la gasolinera.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie