Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: tritium, T25 y T100, vs lumibrite - Foro General

lagarto308 está desconectado Novat@

Predeterminado tritium, T25 y T100, vs lumibrite

Mi último tritium fue éste, un T100 que se supone (y es) el más brillante ...

http://www.shopnbc.com/Android_Men_s...h/607-415.aspx

Estética diver, submarinismo. Estanco y caja roscada ...

La parte trasera decorada.

El android es contundente, nunca tuve uno con tanto peso, pero ajustado se lleva bien, aunque muy de sport.

Una muestra entre varios relojes, de izda a derecha, un traser con tritium T25, el android, un casio al que le acoplé algunas piezas de T25, y un casio con lumibrite, que se ve bastante cuando le metes un linternazo, aguanta bien durante alguna o algunas horas.

Con luz

Recién apagada la luz, el lumibrite es el más brillante ...

Pero se va apagando poco a poco, al tiempo, los tritium lucen igual que al principio, y, en efecto, el más brillante el T100
    Foto pasados 50 minutos, la diferencia ya es clara. A las 2-3 horas de espera, el tritio con sólo mover la manga, o si lo pones por allí cerca, se ve sin problema.

El android es muy contundente.

Pues eso, una pequeña comparativa.
    Última edición por lagarto308; 22-jun-2012 a las 01:11 Razón: error copy paste

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No veas que pedazo de bicho no? Sobre cuanto anda de peso? se te grandote grandote!!

Buena comparativa........pero una cosa, cómo lo hiciste para los 50 minutos de la segunda foto??
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

lagarto308 está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí que pesa sí, no tengo una báscula apropiada, no te puedo decir.

Las fotos están hechas iguales ambas, con un trípode, luz apagada y en auto, le pegaba al botón de disparo y se tira algunos segundos con el diafragma abierto. No te puedo decir más, si no hubiera funcionado en auto tendría que poner en modo manual y forzar la abertura durante x segundos ...