• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tritium, T25 y T100, vs lumibrite

  • Iniciador del hilo lagarto308
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lagarto308

Novat@
Sin verificar
Mi último tritium fue éste, un T100 que se supone (y es) el más brillante ...


lostlink.jpg


Estética diver, submarinismo. Estanco y caja roscada ...

607-415&$350x350_jpg$.jpg


La parte trasera decorada.

607-415_02_detail&$350x350_jpg$.jpg


El android es contundente, nunca tuve uno con tanto peso, pero ajustado se lleva bien, aunque muy de sport.

Una muestra entre varios relojes, de izda a derecha, un traser con tritium T25, el android, un casio al que le acoplé algunas piezas de T25, y un casio con lumibrite, que se ve bastante cuando le metes un linternazo, aguanta bien durante alguna o algunas horas.

Con luz

lostimage.jpg


Recién apagada la luz, el lumibrite es el más brillante ...
lostimage.jpg


Pero se va apagando poco a poco, al tiempo, los tritium lucen igual que al principio, y, en efecto, el más brillante el T100
Foto pasados 50 minutos, la diferencia ya es clara. A las 2-3 horas de espera, el tritio con sólo mover la manga, o si lo pones por allí cerca, se ve sin problema.

lostimage.jpg


El android es muy contundente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, una pequeña comparativa.
 
Última edición:
No veas que pedazo de bicho no? Sobre cuanto anda de peso? se te grandote grandote!!

Buena comparativa........pero una cosa, cómo lo hiciste para los 50 minutos de la segunda foto??
 
Sí que pesa sí, no tengo una báscula apropiada, no te puedo decir.

Las fotos están hechas iguales ambas, con un trípode, luz apagada y en auto, le pegaba al botón de disparo y se tira algunos segundos con el diafragma abierto. No te puedo decir más, si no hubiera funcionado en auto tendría que poner en modo manual y forzar la abertura durante x segundos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie