Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree3Likes

Hilo: Tritio: ¿Debemos temer por nuestra salud los que tenemos algunos relojes? - Foro General

LuisG está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Me importa un comino, hace mucho que pase la edad de reproducción y con todas las radiografías que me han tenido que hacer pelin de tritio mas o menos poco me puede hacer así que con el Ball ( con perdón) a todas partes! Tortu excelente información!
    Qué grande es esta mujer!!!!

Por lo que leo, diría que con no lamer las esferas de los vintages estaríamos seguros...

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no se te iluminan los ojos por la noche no hay de que preocuparse,jeje
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

buenisima la informacion y me encanto la respuesta de aurora, ademas hoy por hoy te cuidas de muchas cosas y viene un pibe y te pega un tio para robarte asi que guacale a lamer agujas jajjajja....

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidentemente, no parece que con los relojes actuales tengamos nada que temer. (Y dada la vida media del tritio, los vintages tampoco parecen un riesgo). Con todo, veo lógico que alguien pueda sentir cierto temor en este tipo de temas y pida información. No creo, emho, que sea una paranoia preguntar si no tienes datos. Salvando las distancias, como ejemplo, a mi lo de Fukushima me sigue preocupando, pese a estar a miles de kilómetros, porque no entiendo del tema nuclear (y tampoco me creo mucho las informaciones que nos dan los medios ...).
    Sin ofender a nadie, creo que el que pregunta es porque necesita respuestas que, a lo mejor, tienen otros, pero él no. Y en temas de productos posiblemente tóxicos, ser un poco "paranoico" nunca está de más... ¿No creéis?
    Perdonad el rollo y que nadie se moleste por algo que haya dicho. ¡Un saludo a todos!
    Nunca choveu que non escampara...

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice un compañero, me preocupa más Fukushima, y a raiz de leer http://www.lavozdegalicia.es/socieda...4G20P31993.htm

Aún más Cofrentes .
    Lo mismo la crisis económica se acaba pronto

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias neurona, me dejas muuuuuuucho más tranquilo!!!!

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123