• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tristeza pero con recompensa

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Recordáis cuando fue la primera vez que vendisteis un reloj? Yo he vendido un Seiko kinetic hoy, era el que me solía poner cada día, me encantaba el peso del reloj, como funcionaba y todo el! Me ha costado deshacerme de el, pero...

Nada mas me han dado el dinero, me he ido al banco y una transferencia para recibir en una semana:

SAMURAI ACERO BLANCO
SAMURAI TITANIO AZUL
SUMO NEGRO

Creo que echare de menos unos días a mi Seiko, pero vienen 3 mas poderosos que el que tenia, me lo harán olvidar rápido

Un saludo
 
A mí me cuesta muchísimo desprenderme de mis cosas materiales, pero hay ocasiones en las que un mal menor se justifica por un bien mayor... ;-)

No le des muchas vueltas, donde antes disfrutaste de uno ahora lo harás de tres nada menos...

¡¡¡ QUE LOS DISFRUTES !!!
 
merecerá la pena por los tres que vienen sobre todo el sumo
 
Muchísimas gracias por los mensajes!

Creo que el sumo me hará olvidar el MM durante un tiempo

Un saludo
 
Yo no hubiera vendido un reloj que pudiera echar de menos, pero... espero fotos de los nuevos. :clap::clap::clap:
 
yo vendí hace muy poquito un sumo y la verdad es que me costó desprenderme de él, pero, así es la vida...::blush::
 
Un clavo quita otro clavo y tu vas a tener 3 clavazos :D
 
Hola!

Recordáis cuando fue la primera vez que vendisteis un reloj? Yo he vendido un Seiko kinetic hoy, era el que me solía poner cada día, me encantaba el peso del reloj, como funcionaba y todo el! Me ha costado deshacerme de el, pero...

Nada mas me han dado el dinero, me he ido al banco y una transferencia para recibir en una semana:

SAMURAI ACERO BLANCO
SAMURAI TITANIO AZUL
SUMO NEGRO

Creo que echare de menos unos días a mi Seiko, pero vienen 3 mas poderosos que el que tenia, me lo harán olvidar rápido

Un saludo

No sé que modelo de kinetic has vendido... pero dudo que mereciera más la pena que estos tres!!! inmejorable elección. Te envidio! :drool:

Disfrutalos......... y fotos!!!!
 
Pero creo que con los tres que vienen...no habrá nada de que arrepentirse!
 
  • #10
yo espero retirarme con el sumo, veremos que tal...
 
  • #11
;-) te contestare por MP, ya estoy moviendo el tema
 
  • #12
Menudo cambiazo!! Yo prefiero esos tres la verdad sin saber que kinetic era. Y un Sumo encima.... haber cuando veo uno y un MM tambien me gustaria verlo y manosearlo. Se oye tanto pero luego el no poder verlo .....
 
  • #13
No era bonito, pero la simple idea de poder bañarme con el! de poder hacerlo todo con y sentirlo en la muñeca, me encantaba! pero con los tres que vienen...creo que podre hacer algo mas!

Un saludo
 
  • #14
Estoy deseando de ver el sumo!
 
  • #15
apoco te compraste los tres'??? que buena onda la verdad no he vendido nunca uno de los míos, les tengo mucho mucho cariño
 
  • #16
Los tres están de camino! o no se donde pero los tengo en una semana!
 
  • #18
La cosa es, me he comprado el Sumo porque quiero el MM! es una prueba, quiero ver si verdaderamente me convencerá!!!!! pero ya me convence el SKX 007!

Un saludo
 
  • #19
Es curioso, a mi también me a costado desacerme (aunque en este caso de tres a uno) de mis tres tenores, un Sumo naranja, un Samurai naranja y un Monster negro, para a cambio hacerme de un Oris 1000m, que me está ayudando (esto es mentira :-P) a olvidarlos y sin embargo el que e decidido que se quede es un kinetic como el tuyo pero en negro, del cual esto contentísimo.
 
  • #20
Uix!!!!

Esos tres por ese uno... obviamente tiene mas valor y mas de todo Oris! pero lso Seikos son muy bonitos!
 
  • #21
Uix!!!!

Esos tres por ese uno... obviamente tiene mas valor y mas de todo Oris! pero lso Seikos son muy bonitos!
No dudes que volveré a tenerlos, al menos el Sumo (pero en negro). La economia...::bash::
 
  • #22
Yo me lo he cogido en negro! Llevo toda la noche leyendo! parece ser una pasada!
 
  • #23
Pero vender el kinetic te ha dado para esos tres? Tío, no paras, que alegría de mdd que debes tener. La mia no me deja más este año. Y no puedo deshacerme de ninguno, tengo pocos y baratos pero ya les tengo cariño, y eso que no me los pongo. Voy del casio para currar al Omega para el resto.
un saludo.
 
  • #24
No me ha dado para los tres, solo para la arrancada! Mi mdd esta feliz, solo hay que hacer un gasto equitativo en ropa o salones de belleza, por lo demás, no hay problema!

Un saludo
 
  • #25
Hola amigo,

Enseguida los tres GUERREROS JAPONESES te van a llenar ese vacio que te ha dejado en tu vida ese tan preciado Kinetic, te lo dice un Psicologo.. Tu tranquilo y ya me dirás..

Que los disfrutes, buena opción. :ok::

Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie